La prueba.

6.7K 432 65
                                    

~Narra James~

-¿Aún estas enojado idiota?-Escuché a _____, la miré y ella me veía con el ceño fruncido. Me puse de pie y me acerqué para darle un beso chiquito en los labios, no me importaba que nos vieran-James...-Dijo nerviosa.

-Perdóname ______, fuí muy torpe-Dije sonriendo.

-Si, si que fuíste torpe, te he dicho por lo menos 4 veces que te amo y que te necesito, y tu no captaste una simple y obvia indirecta que hasta Fred entendió-Me dijo y me sentí mas idiota que antes.

-Lo sé, lo sé, pero lo siento-Dije-No te enojes Nocturna, por favor-Le pedí perdón con los ojos.

-Si te perdonara, ¿Que harías?-Dijo alzando las cejas, me acerqué y sonreí.

-Te invitaría a ir al baile conmigo-Le pasé los brazos por la cintura.

-Te perdono-Dijo y puso sus manos en mi pecho.

-¿Me harías el honor de ir al baile conmigo?-Pregunté anciando el si.

-No-Se separó de mi y se fué a la habitación, dejandome pasmado.

-Te han rechazado James-Dijo burlón Fred, lo miré con el ceño fruncido y los chicos riéron.

-Si Cornamenta, creo que no irás al baile con ella-Dijo Lysander sonriendo.

-Cállate Lunático-Dije, esa idea no me agrada nada-La invitaré otra vez el sábado y aceptará, estoy seguro-Dije.

_______ bajó otra vez por las escaleras y llegó a donde estábamos nosotros. Me miró y sonrío coquetamente y luego vió a los chicos.

-Tienen tarea que hacer, y en 1 hora son las pruebas, así que a la biblioteca, todos, James, también tienes tarea-Me dijo-¡Muévanse!-Nos paramos y salímos de la sala común-Vamos a buscar a Lorcan-Dije y partimos.

Llegámos y Lorcan no estába ahí.

-¿Y si intentas acertar el acertijo y entrar?-Me dijo Lysander.

-No es correcto-Dije.

-¿Te asusta?-Me preguntó James. Lo miré y luego me acerqué a la estatua.

-"Si adelantas al último en una carrera ¿En que lugar quedas?"-Me preguntó. Simple.

-No es posible adelantar al último, pues no hay nadie atrás de el que lo pueda adelantar-Respondí.

La puerta se abrió y entré. Los Ravenclaws me miraron raro y Lorcan me vió y vino hacia mi.

-Hola, ¿Como adivinaste?-Me preguntó sonriendo.

-Hola, fue simple-Dije-Vamos a la biblioteca, ¿Vienes?-

-Claro-Dijo y salimos.

Los chicos nos esperaban afuera,cuando nos vieron sonrieron.

-Adivina ¿A cuantos chicos rechazó ______ hoy?-Dijo Fred.

-¿2?-Acertó el Ravenclaw.

-Si, y Adivina quien fu'w uno de esos-Le dijo ahora Lysander.

-No sé, ¿Quién?-

-A nuestro lindo Potter-Dijo divertido. Y Lorcan abrió los ojos como platos.

-¿A James?-Preguntó.

-Si, a James-Dijo Fred.

~Narra _____~

-¿La invitaste a ir al baile y te dijo que no?-Preguntó a James.

-Si...-Dijo James desganado y sonreí.

-¿Le dijiste que no?-Me preguntó-¿Tu...a él?-Asentí con la cabeza-Wow-Dijo.

The Potterhead GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora