Cap 21!!
-Bien, pongance de pie, necesitamos espacio-Dijo, nos pusimos de pie y mi padre hizo desaparecer los asientos-Comienzen-
-¡Expecto Patronum!-Dije pero nada salió. Me concentré en los momentos con mis amigos, en los momentos con ______-¡Expecto Patronum!-Dije y un lindo Búho salió de mi varita.
Vi a _______ y ella miraba mi búho fascinada. Yo sonreí y ella intentó.
-¡Expecto Patronum!-Dijo, pero no le funcionó-¡Expecto Patronum!-Dijo y solo salió vapor plateado de su varita. Me miró y yo le sonreí en señal de ánimo. Ella volvió a interntar-¡Expecto Patronum!-Dijo y un hermoso ciervo plateado salió de su varita.
Ella sonrió con los ojos brillantes y yo sonreí contento por la forma de su patronus.
______ se fijó en Emily y la ayudó. Yo miré a Fred, y tampoco le había funcionado.
-Fred, concéntrate en un recuerdo feliz, el más feliz de tu vida-Dije y el cerró los ojos, los abrió e intentó
-¡Expecto Patronum!-Nada salió. Cerró los ojos nuevamente y volvió a intentar-¡Expecto Patronum!-No le funcionó.
-¿Quién ya lo logró?-Preguntó mi padre.
________, Lorcan, un Ravenclaw que no me sonaba de nada, Rose y yo, levantamos la mano.
-Vengan aquí-Dijo y fuímos hacia adelante-Formence en una FILA-Nos dijo remarcando “fila”. Nosotro lo hicimos y quedamos en este orden.
Nocturna, el chico de Ravenclaw, Lorcan, yo y Rose.
-Bien señorita Malfoy...-Dijo y se oyeron murmullos.
-¡Si, soy Malfoy! ¿Tienen algún problema? Porque si lo tienen ¡Diganmelo ahora!-Como era de esperar nadie digo palabra.
-Bien señorita Malfoy, muestrenos su patronus-Dijo mi padre y _______ cerró los ojos.
-¡Expecto Patronum!-El lindo ciervo plateado salió de su varita con sus elegantes hastas y su galope suave.
-Excelente señorita Malfoy, 10 puntos para Gryffindor. Yo había visto el patronus, pero pensé que era de James-Dijo y los murmullos comenzaron de nuevo. Pero yo sonreí.
-¡¿Quieren ya callarse?! ¿O no tienen nada mejor de lo que hablar que de la vida de las personas?-Los calló de nuevo ahora con el cabello naranja. Se nos está enojaandoooo. Todos callaron.
-Bien, ahora señor...-Preguntó mi padre esperando a que el Ravenclaw dijera su apellido.
-Corner-Completó el chico.
-Bien, señor Corner, muestrenos su patronus-
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfiction_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...