INSTAGRAM de la novela: @thepotterheadgirl
Cap 40
~Narra _____~
Partimos en vuelo, y Lorcan y yo íbamos gritando de diversión junto a James y Rose, Fred y Emily y Lysander y Sky...bueno, casi todos estábamos gritando por diversión, Rose...no estaba muy feliz que digamos.
El viaje fue largo, volamos durante bastante tiempo, pero de pronto, McGonagall anuncia:
-Destino al frente, comiencen el descenso-Anunció Harry y todos iniciamos a bajar para luego aterrizar en un gran terreno, con un castillo de piedra, grande, pero no tanto como Hogwarts, tenía solo 4 pisos de altura, y estaba ubicado en la punta de una cascada, en una especie de isla con un extraño puente también de piedra que hacía llegar hasta el castillo. Bajaron de los thestrals, todos ansiosos y asombrados mirando hacia todos lados...digo... ¿Qué tan seguido llegas en thestral a un castillo en la punta de una cascada?
Salió un señor de unos...50 o 60 años a recibirnos con una sonrisa amable.
-¡Bienvenidos a el Instituto Durmstrang! Siéntanse como en su casa-Nos dijo y saludó a los adultos-Esperen aquí unos momentos mientras Beauxbatons...-No terminó porque un carruaje color azul pastel, impulsado por un conjunto de pegasos blancos llegó.
Una vez aterrizados, bajó una señora muy grande, mayor, y de cabello castaño, tan canoso, que era difícil distinguirlo.
-¡Madame Maxime!-Saludo el mismo individuo que nos recibió a nosotros-Un placer tenerla con nosotros-
-Muchas Ggacias Kagdim-Contestó la semigigante con un chistoso acento francés-¿Cuándo comenzagemos?-Entonces noté al grupo de chicas que comenzaba a formarse tras ella.
-Ahora mismo, pueden dar nos últimos arreglos a sus grupos mientras yo comienzo adentro-Dijo-Cuando tenga que entrar cada colegio, el nombre saldrá aquí...-Dijo e hizo un hechizo al aire que hizo aparecer unos polvos de colores-Nos vemos pronto-Entró al castillo y cerró la puerta.
-¡Olympe! Tiempo que no te veía-Saludó McGonagall.
-¡Minegva! Lo mismo digo-Se saludaron y McGonagall, luego de excusarse se dirigió hacia nosotros.
-Les cambiaré las túnicas por unas que usarán solo para la presentación del color de sus casas-Anunció-Sepárense por casa-Eso hicimos.
McGonagall hizo el hechizo y todas las túnicas cambiaron. Las de los Gryffindor era roja completa, con el león amarillo., las de los Slytherin era verde con la serpiente plateada, la Hufflepuff era amarilla con el hurón negro, la Ravenclaw era azul con el águila color cobre, y las de los profesores era negra con el logo de Hogwarts.
Luego de un tiempo, los polvos que apareció el director de Durmstrang, sonaron y el nombre de Beauxbatons se formó con ellos. Las chicas de Beauxbatons entraron y unos minutos después los polvos volvieron a sonar y el nombre Hogwarts se formó.
Los nervios me invadieron, y no por la presentación, sino que por la idea de reencontrarme con el chico que quiso abusar de mí, que me engañó y que me hizo caer. Sin darme cuenta estábamos ya todos formados en las posiciones de entrada frente a una puerta rústica de madera con apariencia de hecha a mano. Apreté la mano de James que se encontraba a mi lado, y con esa sensación las puertas se abrieron.
Me concentré en no mirar a los alumnos, solo el pasillo que se encontraba ante mí, ya estaban entrando los segundos, los terceros, los cuartos...y así hasta que fue nuestro turno, entramos con la cabeza en alto, y un caminar con decisión, frenamos, tiramos las chispas y pasó McGonagall en gato, para luego hacer su acto final. Sentimos la ovación general, aplaudían y algunos hasta chiflaban.
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfiction_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...