El Plan

2.8K 231 130
                                    

INSTAGRAM de la novela: @thepotterheadgirl

Cap 46.

~Narra _____~

- ¡¿Qué?! - Se escuchó por parte de los chicos, las chicas, mi padre, Harry y yo. Y todos al escuchar nuestros gritos se alarmaron, incluso el director.

- Que la campeona de Hogwarts es ______ (TN) ______ (AM) - Dijo, y para hacer menos revuelo, me puse de pie y ante la mirada de todos, salí por la puerta del comedor, donde me esperaban los otros campeones.

-¿_____?-Preguntó Alex sorprendido

- No, el fantasma de Canterville - Dije fría y me alejé de ellos, a esperar jugando con mis manos a que alguien se me acercara a buscarnos.

¿Cómo es qué salió mi  nombre en el cáliz? Si fue alguien asociado a Bellatrix, está bien malo su truco, y más aún, usado.

Enseguida después, apareció Viktor Krum, El ministro, que no me acuerdo como se llama, Harry, McGonagall, Madamme Maximme y el director de Drumstrang.

- Muy bien - Dijo Krum en un extraño acento Búlgaro - Campeones, ahora están dentro del torneo, y no hay vuelta atrás, es un juego rudo, muchos han muerto, pero eso ya se les había dicho antes de que pongan su papel en el cáliz - Dato curioso: Yo-no-puse-mi-nombre-en-el-cáliz - Si hicieron esto para llamar la atención, han cometido un gran error -

- Gracias por las palabras de aliento Viktor - Dijo con ironía el ministro - Siéntanse orgullosos por que el cáliz los haya escogido, pero no ignoren lo que el señor Krum les ha dicho, ahora están en un grave peligro, peligro que a pesar de conocer, escogieron, y ahora no hay vuelta atrás - Santa caca - Ahora les diremos que la primera prueba será realizada el día 19 de Diciembre, así que diviértanse y alégrense, aún les quedan cerca de 3 meses - Dijo- Directores, pueden hablar con sus campeones si así lo desean, yo daré información adentro del comedor, pueden llevarlos donde quieran - Viktor y él entraron al comedor.

- Vamos a mi habitación - Nos dijo McGonagall con complicidad y la seguimos. Una vez adentro me miró enojada.

- ¿Tu metiste tu nombre en el cáliz? Porque si es así, fuiste muy estúpida-

- No - Me negué - Le juro que yo no lo hice -

- Están repitiendo el truco - Dijo Harry.

- Agh - Resopló McGonagall furiosa.

- ¿Qué podemos hacer? - Pregunté.

- Nada de momento - Dijo la elegante directora - No podemos sacarte del torneo, pero cuando llegue el momento de las pruebas te ayudaremos -

- ¿Y cómo exactamente me ayudarían? - Levanté las cejas - Las pruebas debo darlas yo, nadie puede hacerlo por mi -

- Pero tendrás nuestro apoyo, y te ayudaremos a descifrar y a prepararte para las pruebas - Me dijo Harry.

- ¿Qué pasa si me da un ataque en el agua? - Pregunté furiosa de la nada - ¿O si entro a la mente de Bellatrix frente a un monstruo? No me puedo mover en esos momentos -

Se escucharon toques en la puerta y Harry dio el paso. James entró por la puerta y me abrazó con fuerza. Le devolví el abrazo, y me apreté contra su pecho. Sus brazos me envolvían, brindándome  seguridad, y los míos encarcelaban su cintura.

- ¿No se puede hacer nada? - Preguntó mi novio. Aun abrazándome fuertemente.

- No, ahora está dentro del torneo, debe participar de las pruebas, no hay otra opción - Contestó McGonagall.

- Ella no quiso participar - Me defendió - Si ella muere ahí no será responsabilidad suya - Su voz comenzaba a sonar más enojada.

- Yo tampoco quise, y nada se pudo hacer. No se podrá tampoco ahora - Escuché la voz de Harry.

The Potterhead GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora