Preparación

2.7K 167 117
                                    

INSTAGRAM de la novela: @thepotterheadgirl

Cap 52!

~Narra ____~

Mañana será un día muy interesante. La Primera Prueba es mañana a la 1:00PM, pero los campeones debemos estar allá a las 12:00PM para aislarnos del resto antes. No me han dicho en qué orden será ni nada, solo que a las 12:00PM debemos estar junto a la catarata...solos.

Ahora en este preciso momento estábamos los 5 en nuestro cuarto. Los chicos hablaban mientras yo preparaba mi bolso expandible para la prueba. Mi plan era llevar las cosas ahí, y por cosas me refiero a mi escoba, algunos frasquitos con pociones que podrían servirme, agua, unas vendas y así. Sé que ahora suena algo exagerado, pero no sé qué pasará ahí ni cuánto tiempo tendré que estar dentro...es mejor ser precavidos.

-______ relájate, en serio, me vas a volver loco-Dijo Fred-Y no sé qué es tu prueba, pero las cosas que pusiste en tu bolso me perturban-Decidí ignorarlo y seguir caminando en círculos por la habitación.

-Tranquila, todo va a salir bien, no puede ser tan malo-Dijo Lorcan poniéndose de pie y acercándose a mí para abrazarme. Le correspondí el abrazo y pronto los otros 3 se acercaron también a abrazarme.

-Gracias-

-De nada-

-Bien, creo que me voy a preparar para dormir-Dije y ellos asintieron.

Tomé mi pijama y entré al baño para cambiarme, una vez estuvieron listos me dieron la señal de salida y eso hice.

-La verdad tengo mucho sueño-Dijo Lorcan bostezando mientras se estiraba de una manera muy extraña y retorcida.

-También yo, vamos a dormir-Dijo Fred.

James se estaba dirigiendo a su cama, pero yo le tomé el brazo.

-¿Puedo dormir contigo?-Pregunté sonrojándome muy levemente. A lo que él sonrió.

-Pero si es tan linda-Me molestó apretándome mis cachetes-Ven vamos-Dijo tomando mi mano y dirigiéndose a su cama-Pase usted mi bella dama-Dijo a lo que yo negué con la cabeza divertida para luego acostarme en su cama, de espaldas a él.

Me abrazó por atrás pegando mi espalda a su pecho y pasando sus brazos por mi cintura para luego cruzar una pierna por encima de las mías. Tomé la mano que pasaba por sobre mi cintura y la apreté contra mí para acurrucarme.

-Buenas noches chicos-Se despidió Lysander.

-Buenas noches-Dijimos todos.

-Buenas noches mi amor-Se despidió James escondiendo su cara en la curva de mi cuello.

-Buenas noches James-

******************

A la mañana siguiente desperté con unos besos en mi cuello.

-Buenos días James-Sonreí.

-Buenos días _____-Dijo entre besos y susurrando.

Su pierna seguía sobre las mías y su brazo aún estaba atrapado por los míos.

-Debo preparar las cosas para la prueba-Dije con voz ronca de recién levantada. Se quejó y apretó más su agarre, pero sin dejar a mi cuello en paz.

-Lo preparaste todo como 5 veces ayer-Hice un intento de voltearme, y el notando mis intenciones dejó mi cuello y soltó un poco su agarre.

Una vez quedé de cara a él me acerqué para darle un beso casto.

The Potterhead GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora