Cap 28
~Narra Scorpius~
Decidí no darme vuelta y dejar que _______ descubriera de quien se trataba.
-¡Mamá!-Exclamó. Se paró y corrió hasta el recién llegado.
¡Mi madre! ¡AL FIN CONOCERÉ A MI VERDADERA MADRE!
Me volteé y me sorprendió lo mucho que se parece a _____. Una de las pocas diferencias realmente notorias que tenían era que _______ era más alta.
-Ma…mamá-Dije acercándome poco a poco como si fuera a comerme, la verdad es bastante ridículo, pero dá igual.
-Scorpius-Dijo y se acercó a mi para abrazarme-Mira que grande estás…y qué parecido a tu padre también-Dijo mientras me levantaba la barbilla, pero volvió a abrazarme y sentí un calor maternal que nunca antes había sentido con Astoria…un cariño y un refugio…¡Ay Merlín! ¡Qué cursi! Estoy como el novio ese de mi hermana…No, espera…mi hermana no tiene novio, y no lo tendrá aún.
-_______(NM)-Escuché a mi padre llamar a mi madre.
~Narra ______~
-________(NM)-Escuché a mi padre llamar a mi mamita querida. Ella se volteó y ví que sus ojos se iluminaron al ver a mi padre.
-Draco…-Dijo lanzándose a sus brazos. Mi padre sonrió ampliamente y la apretó con fuerza cerrando los ojos-Te extrañé mucho-Dijo con una voz que yo supe reconocer como llanto.
-Yo igual te extrañé-Dijo mi padre mientras una lágrima corrió por su mejilla.
Se separaron y se miraron con amor. Luego se besaron tiernamente. Me acerqué a mi hermano sonriente y el los miraba de la misma forma. Nos abrazamos fuertemente el uno al otro.
-Ahora seremos una familia…¿No?-Pregunté.
-No lo sé, espero que si-Contestó, me separé de el cuidadosamente y lo miré tratando de escarbar en sus grises ojos.
-¿Porqué “Esperas”?-
-Todo es impredecible, por la misma razón que se separaron-
Me sentí muy culpable en ese momento y debió de notarce en mis ojos, pues mi hermano volvió a abrazarme.
-Tranquila, no es tu culpa, no tienes porque ponerte triste-Me consoló.
-Chicos-Llamaron nuestros padres, nos volteamos y ellos nos miraban sonrientes de que sus hijos estén juntos.
Nos sentamos y mi padre tomó la palabra.
-Hijos, su madre vino aquí hoy porque necesitamos hablar-
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfic_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...