Despertar

2.8K 211 143
                                    

                  

INSTAGRAM de la novela: @thepotterheadgirl

Cap 48

~Narra ____~

En este momento estoy derechamente en el infierno, recuerdo perfectamente lo que sucedió, y recuerdo que los chicos me salvaron la vida una vez más. También que hoy es mi cumpleaños, y que, como no, hubo problemas. En libros he leído que estar en coma es como estar inconciente, pero escuchando lo que dicen a tu alrededor; en otros que sales como un alma y puedes vagar hasta que quieras despertar. Pero yo no he sentido nada. He estado en un profundo sueño, del que acabo de despertar.

Intenté abrir los ojos, pero no lo conseguí. Seguí intentando, pero pude. Finalmente lo logré, estaba en una sala bastante iluminada, con varios colchones, y cortinas alrededor. Supongo que será la enfermería.

"Ay ____, eres un genio"

La ignoré e intenté sentarme, pero al parecer fue mala idea, porque el estómago me dolió muchísimo. Me quejé levemente, y apoyé la cabeza en la almohada, me destapé para poder ver mi estómago, y tenía una gran venda alrededor de mi torso.

Miré a mi alrededor, y había 4 sillas vacías junto a mi.

-¿Hola?-Llamé-¿Hay alguien?-Diablos, esto de estar sin movilidad no me gusta nada.

-Buenos días señorita-Me dijo una señora mayor-Veo que ha despertado-Nah, no me diga-Ha sido antes de lo que había pensado-

-¿Cuánto llevo dormida?-Pregunté.

-Lleva 2 semanas en coma-¿¡2 semanas!?-Hay 4 chicos que vienen todos los días a visitarla insistentemente, al igual que Harry Potter ¿Qué tiene que ver con él?-Preguntó la señora.

-Es mi suegro-Sonreí-Y le quiero mucho-

-¿Así que uno de esos chico es su novio?-Preguntó curiosa-Déjeme adivinar. Es uno castaño de ojos cafés, bien alto ¿no?-Preguntó.

-Si, ¿Y cómo lo supo usted?-Pregunté. "¿Qué le pasa a esta señora?"

-Es que cuando llegaron él la cargaba, y cuándo les di la noticia lloraba y golpeó la pared, de hecho, hasta discutió con otro de ellos, uno pelirrojo-Freddie.

-¿Han venido hoy?-Pregunté.

-No, siempre llegan a las 7:00AM y se quedan hasta las 8:00AM, pero luego vuelven a llegar a las 6:00PM  y se quedan hasta las 8:00PM, excepto por el castaño, que algunas noches se escapó para pasar la noche sentado en esa silla y dormir junto a usted-Sonrió con ternura la vieja chismosa.

-¿Qué hora es?-Pregunté. Ignorando completamente los comentarios de la señora.

-Son las...6:45AM-¿6:45 AM y está así de claro?-Llegan en 15 minutos-Sonrió-¿Qué tal está? ¿Cómo se siente?-

-Bien, pero me duelen un poco el estómago, y la cabeza-Dije.

-¿Y la pierna?-

-No he sentido dolor en la pierna-Dije extrañada.

-Mueva la pierna derecha-Me dijo, intenté levantarla un poco, pero me dolió como las mil mandrágoras.

-¡Au!-Reclamé.

-¿Lo ve?-Sonrió.

-Bien-Dije frustrada. Miré mi collar, y la piedra estaba roja clara.

James está sufriendo, y es mi culpa. Si hubiese aguantado más, si fuera más fuerte, esto no hubiese pasado.

La puerta se abrió estruendosamente, y gracias a que la cortina estaba abierta pude ver a los chicos y las chicas ajetreados. Voltearon a mi camilla y los chicos se quedaron como en shock al verme y las chicas taparon su boca con una notable sonrisa y lágrimas en sus ojos. Corrieron hacia mi, y me abrazaron con fuerza. Santa caca me duele. Hice muecas y mordí mi labio para no quejarme, y lo conseguí.

The Potterhead GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora