Día Uno

1.4K 104 65
                                    

INSTAGRAM de la novela: @thepotterheadgirl

CAP 60

NARRA ______

-¿Listos?-Pregunté sonriente.

-Vamos-Dijo Lorcan, y salimos de nuestra habitación. Los 5 juntos, otra vez.

Ibamos por los pasillos de Drumstrang, riendo y bromeando cuando nos encontramos con el profesor Potter.

-Hola chicos-

-Hola, profesor Potter-Saludamos nosotros. Y seguimos caminando.

-Recuerden que me siento con Alex, así que deben controlarse-Dije.

-No tendría sentido que nosotros también nos hagamos amigos de el de un día para otro-Dijo James.

-Lo se-Dije-Pero intenten no pelear con él-

Entramos al comedor y todas las miradas se clavaron en nosotros. Caminamos como si nada hasta llegar a mi puesto usual frente a Alex.

-Hola Alex-Saludé. Pero él no se veía especialmente contento.

-¿Que hacen ellos aquí?-Me preguntó al ver que mis amigos se sentaban junto a mi.

-Bueno...ayer hablamos y arreglamos nuestros problemas-Dije. Él gruñó disgustado-¿Te molesta?-Pregunté levantando las cejas.

Él solo me miró enojado, y se levantó para irse. Cuando salió del Comedor y salí tras él.

-¡Alex!-Lo llamé corriendo tras él, y una vez lo alcancé me paré frente a él-Alex, ¿Por qué te enojas?-Pregunté jadeando.

-Pensé que habíamos vuelto a ser amigos _____-

-Lo somos, ¿Y eso que tiene que ver con que me haya reconciliado con los chicos?-Pregunté.

-Que no me agradan, ellos te hicieron daño, y no tenemos un buen historial tampoco-Dijo.

-¿Por qué puedo perdonarte a ti y a ellos no?-Pregunté, pero no contestó-Que sean mis amigos y que James sea mi novio no significa que tu no puedas ser mi amigo-Me miró con el ceño fruncido.

-¿Potter y tu volvieron?-Preguntó.

-Si-Suspiró enojado.

-Bien, pero no pretendas que nos volvamos mejores amigos ni nada parecido-Dijo y yo sonreí.

-Gracias-Dije y nos encaminamos al comedor.

****************************************

*2 meses después*

Intentar mantener una amistad con los chicos y Alex a la vez, ha sido mas difícil de lo que pensé, pero hemos sobrevivido todos.

Hoy es 23 de Febrero...y mañana es la segunda prueba del torneo. Más nerviosa no podría estar.

*toc toc*

-Pase-Escuché la voz de Hermione desde el interior del despacho.

-Permiso profesora-Dije asomando la cabeza y luego entrando al despacho.

-Buenos días _______, ¿En que te puedo ayudar?-

-Me preguntaba si usted podría ayudarme con unos hechizos que he estado intentando aprender, pero no se si los estoy haciendo bien-Dije.

-¡Por supuesto!-Dijo encantada-Dime cuales son-

-"Salvio Hexia", "Cave Inimicum" y el Encantamiento Maullido-Dije

-OK, mira, es sencillo, para el "salvio hexia" lo que debes hacer es...-

**************************************

The Potterhead GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora