Capítulo 2 :3
Desperté muy emocionada, ¡HOY IRÍA A LONDRES! O mejor dicho, ¡¡¡¡HOY IRÍA AL CALLEJÓN DIAGON A COMPRAR MIS ÚTILES PARA H-O-G-W-A-R-T-S!!!!
Me duché como un rayo, eran las 6:00 AM recién y nos aparecíamos a las 8:00, me vestí con un Jeans oscuro, una polera manga corta azul con cuello en V.
Bajé y mi mamá aún dormía, me preparé un plato con cereales y leche y comí tranquilamente. 15 minutos después mi mamá se dignó a aparecer.
-Hola hija- Me dijo adormiladamente.
-Hola mamá, ¿No te vas a vestir?- Le dije claramente insinuando que se vaya a duchar y a vestir con ropa normal.
-Hija, son las 6:20AM faltan como 2 horas aún para que salgamos, me voy a vestir en un rato más- me dijo.
-Mamá queda 1 hora con 40 minutos, no 2 horas-le dije seria.
-Son 20 minutos de diferencia solamente, además ya puedo usar magia, así que puedo lavar más rápido-
-Ok- Le dije cortando la discusión.
Termine de comer mi cereal (lo se, como lento) y mi Mamá recién se había sentado, así que la esperé impaciente por salir.
-Mamá, no es por ser grosera, pero...¿Podrías apurarte cuando te vistas?-Le pregunté, ya que estaba apuradísima aunque faltaba 1 hora aún para salir (mi mamá si que comió lento).
-Tranquila, si estás tan apurada, termino y nos vamos- Me dijo.
-Ok-dije y subí las escaleras hacia mi pieza.
Abrí el #1 libro de Harry Potter y leí la descripción de el callejón y el orden en el que Harry visitó las tiendas, para hacerlo igual.
-Hija, ¡¡Nos vamos!!-Me gritó mi madre desde abajo.
-¡Voy mamá!-dije entusiasmada, tomé una pequeña carterita (bolso o como se diga en su país (:) que se cruza y le metí mi celular y los ahorros que tenía para la ocasión. ¡No puedo creer que de verdad los vaya a usar!
Bajé las escaleras volando prácticamente, saqué las cosas de la carterita y le pedí a mi mamá que le hiciera un encantamiento de expansión indetectable, lo hizo y me dijo:
-Toma mi brazo y no te sueltes en ningún momento-Yo sabía lo que significaba eso y la sensación de las apariciones, o al menos lo había leído.
Tome su brazo y todo pasó muy rápido, sentí un mareo enorme y de pronto sentí que mis pies tocaban el piso, miro a mi alrededor y veo que me encuentro en un lugar oscuro pero acogedor, era algo así como un café-bar, tenía muchas mesas y una barra con un señor atrás, cuando lo identifique le dije en susurros a mi mamá para que los demás no nos mirarán como si fuéramos un gato con 6 patas o algo parecido:
-Mamá, mamá, ¡Estamos en el Caldero Chorreante!-
-Así es cariño, estamos en el Caldero Chorreante- Me respondió.
Nos dirigimos a la barra a hablar con el señor que en el libro sale, se llama Tom.
-Hola, ¿Podemos entrar al Callejón Diagon por favor?-Preguntó amablemente mi madre.
-Por supuesto, pasen, pasen-nos dijo y nos guió a un cuarto pequeño con paredes de ladrillo.
Mi mamá se sabía la combinación, no sabía cómo y los ladrillos se corrieron dando paso a una calle con mucha gente y tiendas a los lados, provocaba un sentimiento MUY acogedor.
-¿Cómo te sabías la combinación?-Le pregunté a mi madre.
-La profesora McGonagall me envió una lechuza ayer con la combinación- Me dijo- ¿Dónde quieres ir primero?-Me preguntó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fiksi Penggemar_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...