Cap 13 :)
~Narra _____~
-¡Accio capa!-Llamé a la capa de James, la hachizé para que no se manchara con la sangre que, en este momento había por muchas partes de mi cuerpo-Lo siento, te la dejaré en la sala común-Dije a James-Muchas Gracias profesor Potter, y si, esa es mi desicion definitiva, y es más-Dije y una lágrima corrió por mi mejilla al pensar en lo que iva a decir-No quiero que ninguno de ellos me recuerde-Dije con lágrimas en mi mejilla-Lo lamento mucho-dije sinceramente. Me puse la capa y salí.}
Corrí por los pasillos, pero no iría a la sala común, no dejaría que me vieran así, primero iría al baño para limpiarme la sangre. Decidí ir al baño de Myrtle la llorona, para que nadie me vea.
Llegué y me saqué la capa, lloré, pero no por dolor físico, no, eso no me importaba en ese momento, lloré por perder a mis amigos, lloré por no reír mas por su causa, lloré por perder a las personas que me hacen divertidos todos los días.
.¿¡Que haces aquí!?-Me preguntó bruscamente Myrtle. Me di vuelta y al ver que estaba llorando bajó a mi altura y me sonrió-No llores, la gente no merece que llores por su culpa-Me ¿Consoló?.
-No te preocupes Myrtle-Dije y sentí a alguien entrar en ell baño-James sal de aquí, no quiero ver a nadie-Dije claramente pensando que sería James. Pero ví hacia allá y...no era James.
-No linda, tu principe azul no está aquí-Me dijo la voz de una mujer muy chillona con ropa negra y máscara.
-¿Cómo entraste aquí?-Dije con voz firme, parandome derecha y sacando mi varita.
-Niña no seas ridícula, no podrías atacarme aunque estubiera sin varita-Dijo la mujer-De todas formas responderé a tu pregunta-Dijo y se acercó un paso, yo apreé mi varita y retrocedí uno-Entré por el pasillo que conecta la casa de los gritos con Hogwarts-Dijo.
-¿Como sabías de el?-Pregunté con voz firme.
-Bueno querida, digamos que yo sabía de el porque estube aquí en Hogwarts antes-Dijo rió falsamente.
-Esa risa-Dije tratando de asociar-Umbridge-Dije y ella rió de la misma forma otra vez.
-Si querida-Dijo-Esa soy yo-Dijo-Y vine para llevarte con mi señora-Dijo y comprendí.
-Eres mortífaga-Dije-Quítate la máscara si vas a pelear con miga vieja cara de sapo-Dije firme y amenazante.
-Está bien-Dijo y se quitó la mascara con la varita-¿Estás segura de querer pelear conmigo querida?-Escuché pasos corriendo por el pasillo hasta aquí-Mira, tu principe y tus amigos vienen a verte perder un duelo con migo bonita-Dijo. ¿Me está retando?
-No me retes vieja bruja-Dije y cerré la puerta con un encantamiento-No me retes-Dije.
-¡Nocturna! ¡ABRE LA PUERTA!-Escuché la voz de James del otro lado y sus puños golpear la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfiction_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...