Cap 15
~Narra _____~
Llegamos al despacho de la directora y Harry me pidió que lo acompañara hacia uno de los cuadros, que supongo, es el del profesor Dumbledore. Llegamos a el, y había un señor muy viejo con una laaaaarga barba blanca, lentes de media luna y una sonrisa que inspira confianza.
-Buenos días profesor Dumbledore-Saludó Harry.
-Buenos días Harry-Respondió el cuadro.
-Buenos días profesor-Saludé yo-Soy ______(TN) _______(TA)-
-Buenos días querida-Dijo y me sonrió-¿Que sucede Harry?-
-Creo que yo puedo responder a eso-Dije y arremangué la manga derecha de mi uniforme. Para enseñarle la cicatriz.
El profesor abrió los ojos de par en par y miró a Harry con cara de duda.
-Harry, ¿Es ella?-Preguntó, mi profesor asintió.
-Está bien, cuentenme todo lo que ha sucedido, pero antes necesito que me contestes algo-Me dijo Dumbledore y yo asentí en señal de que continuara-¿Has visto cosas?-
-Si profesor-Dije y le relaté toda la visión, incluyendo que yo era Bellatrix y el dolor de cicatriz.
-Está bien, ahora cuentenme todo lo que saben-Nos dijo y eso hicimos.
-Profesor, hoy también ha entrado una mortífaga que me temo que usted conoce al castillo a buscarme-Le comenté.
-¿Quién?-Me preguntó.
-Dolores Umbridge-.
-Les dije que debían mandarla a Azkaban-Dijo para sí mismo-¿Que sucedió con ella ahora?-Preguntó. Harry y yo le contamos todo-Bueno, primero que todo, las clases de Oclumancia son imperativas, deben comenzar cuanto antes, y Harry, debido a que tu no eres el mejor en ese aspecto le pedirás a la señorita Granger que la instruya-Dijo Dumbledore.
-¿A Hermione?-Preguntó Harry confundido.
-Si, era necesario que alguien mas de confianza manejara este tema, asi que yo personalmente tube el agrado de instruir a la señorita Granger durante 6 curso, y resultó ser exelente-Dijo Dumbledore-Además ella se puede turnar con el señor Malfoy, que por lo que sé también maneja el tema y créanme que pueden confiar en el-Dijo y nos miró.
-Ok-Dijimos Harry y yo al mismo tiempo.
-Segundo, imagino que te preuntas muchas cosas respecto al tema, asi que, puede comenzar-Dijo y me sonrió.
-Está bien-Me preparé para comenzar con las preguntas-¿Porqué esto me afecta mas que al profesor Potter?-Pregunté.
-Bueno, tengo una teoría respecto a eso-Dijo-Los horrocruxes de Voldemort eran 7, por lo que la fracción de alma en el cuerpo de Harry no era muy grande, en cambio en tu caso, Bellatrix tiene 4, por lo que la fracción de su alma en tí es mayor-Explicó.
-¿Podría llegar a ser como ella?-Pregunté.
-Escucha-Me dijo Dumbledore-Comprendo que te asustes, eres una niña muy pequeña con una enorme carga sobre tus hombros, pero si, si no aprendes a controlar tu mente desde ahora, el alma de Bellatrix puede influir en tus desiciones. Sin embargo, es importante que sepas que tu no eres una mala persona, solo tienes a alguien más dentro de ti. No eres tú la que hace las cosas que viste en la visión, no eres tú la que controla tus acciones cuando tengas estos ataques, todas esas horribles cosas las hace Bellatrix Lestrange, no tú-Me dijo-Tu eres la única persona capáz de matar a Bellatrix, debes luchar, tanto contra ella como contra ti misma-Me explicó-Eres la elegida en esto, igual que Harry lo fue con Voldemort-
-Profesor, ¿Como puedo encontrar los horrocruxes? Usted conoció a Voldemort y tuvo sus recuerdos y todas esas cosas, además de que usted sabía donde podría allarlos-Pregunté.
-No lo sé, será un poco mas dificil para ti, pero solo se me ocurre Narcisa Malfoy-Dijo-Ella nunca fué una mortífaga, solo su marido lo fué, además ella conoce a Bellatrix-Dijo y yo asentí.
-¿Como me pondré en contacto con ella? No me parece correcto pedirle informacion por vía lechuza, y menos si su marido podría leer la carta-Dije.
-Pídanle una cita cuando puedan, pero deberá ser durante su estancia en Durmstrang, ya que como tengo entendido usted se ha inscrito-Dijo Dumbledore.
-Si-Dije y sonreí.
-Las clases de oclumancia deberán comenzar cuanto antes-Dijo Dumbledore-Mañana le pedirán venir a la señorita Granger y al señor Malfoy para que se pongan de acuerdo-Dijo Dumbledore.
-¿En que la podemos ayudar nosotros profesor?-Ecuché a Fred detrás mio-No dejaremos que esté sola-
-Solo apoyenla y ayudenla cuando Bellatrix reaccione dentro de ella-Dijo Dumbledore-Comprendan que ella no es la que domina sus acciones en ese momento-Les dijo y ellos asintieron.
-Gracias Profesor-Dije sinceramente-Y gracias a todos ustedes-Dije al profesor y a los idiotas de mis mejores amigos.
-No hay por que-Dijo James
-No te preocupes, linda-Dijo Harry.
-¿Que hay que hacer durante los "ataques"?-Preguntó Lysander-Ella duerme con las chicas, y ellas no saben nada del tema-Es cierto.
-Bueno, como medida inicial ella debe mudarse a su habitacion si a ustedes y a ella no les molesta-Nos dijo ahora.
-Por nosotros no hay problema-Dijo Lorcan
-¿Cierto James?-Preguntó Lysander y James se puso colorado, ¿Que diablos le pasa hoy?
-No, para nada-Dijo.
-Por mi tampoco-Dije sonriente.
-Y segundo, el hechizo "Desmation Mentation" dormirá ambas almas, así, cuando ella despierte, el alma de Bellatrix ya se habrá relajado-
-Está bien-Dijeron los chicos al unísono.
-¿Que excusa les puedo dar a mis compañeras de cuarto?-Pregunté.
-Diles que McGonagall pidió que controles a estos chicos, que por lo que sé no se destacan por su orden-Dijo.
-¿Y ella? Ella es igual a nosotros-Dijo Fred en tono de reproche.
-Pero le va bien en clases ¿no?-Dijo Harry y yo reí.
-Tu cállate Nocturna-Dijo Fred con un falso puchero.
-O te haremos dormir a la ventana-Dijo James ahora. Que me conoce bien el desgraciado.
-No, a la ventana no-Dije falsamente asustada y ellos me siguieron el juego.
-Wajaja-Se rió "Malvadamente" Lysander.
-Yo no dormiré con ustedes al menos-Dijo Lorcan-Sino te habría salido mal la burla, porque a mi si me vá bien-Dijo mi amigo Aguila. Haciendose el importante.
-Si, claro, ¿Y en pociones?-Pregunté.
-Cállate, no es lo mismo-Dijo.
-Si lo es-Dije.
-Creo que es momento de que vayan a cenar-Dijo Harry divertido.
-Gracias, no quieren conocerla de mal humor-Dijo Lorcan.
-No exageres Frederik. No es tan malo-Dije.
-JÁ! Yo soy McGonagall y estoy bailando el cha-cha-cha-Dijo sarcásticamente Lysander.
-Ya cállense y vamos-Dije riendo por las ocurrencias de Lunático Gryffindor.
----------------------------------------------------------------------------
Holaaaa!!
Segunda parte del maratón!!
Haré recomendaciones al final de el maratoncito :)
Travesura Realizada!
∞potterhead∞
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfiction_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...