Campeones

2.5K 230 110
                                    

INSTAGRAM de la novela: @thepotterheadgirl

Cap 45.

~Narra ____~

Corrimos al sector común donde se encontraban las habitaciones de los profesores a buscar a mi padre y Harry para advertirles lo que acaba de pasar.

Nos dirigimos a una de las puertas, pero nadie contestó, nos dirigimos a la de al lado, que decía "Draco Malfoy", tocamos y mi padre salió.

— Papá, tenemos algo muy importante que decirte — Dije alterada.

— ¿Qué pasa? — Preguntó preocupado. Miré a ambos lados estúpidamente — Pasen — Dijo corriéndose a un lado para que nosotros podamos pasar.

— Bellatrix está dudando de ti — Dije — Y también dijo algo de que alguien debía ganarse mi confianza para quitarlos a ellos del medio —Dije apuntando brevemente a mis amigos y mi novio.

— ¿Cómo lo sabes? —Preguntó mi padre.

— Me metí en su mente — Dije.

— ¿No puede haber sido una visión? — Preguntó Lorcan.

— No, ¿No viste como le cambiaron los ojos en el comedor? — Preguntó James.

— Ah, bueno si —

— Espera, llamemos al tío Harry, para que venga con el Profesor Dumbledore y el Profesor Snape — Dijo Lysander.

— Yo lo llamo — Dijo James, que le mandó un patronus a su padre y 5 minutos después ya estaba aquí con los cuadros de los ex-directores.

—¿Qué sucede? — Preguntó.

— He entrado a la mente de Bellatrix, obviamente no a propósito, y ha dicho que no se confía tanto en mi padre y... —

No, espera un poco, cuéntanos, pero desde el comienzo — Me interrumpió mi padre.

— Okay, primero, estaba caminando por una calle con Lucius Malfoy y este le decía que no sabía si era buena idea aliar a un chico, que se supone que tendría la tarea de ganar mi confianza y "Quitarlos a ellos del medio" — Dije gesticulando las comillas con los dedos, y apuntando a mis amigos — Luego usé la oclumancia, para salir y volví a mi mente, pero traté de ir a mi habitación, pero no alcancé a entrar, porque estaba de nuevo en el cuarto negro de las otras veces, aún con Lucius Malfoy, pero ahora hablaban de que yo era poderosa y que no podían arriesgarse a no sé qué, porque el profesor Potter, la señora Potter, Hermione, el señor Weasley, tu madre — Me referí a Lorcan — y Neville Longbottom estaban conmigo, y Bellatrix decía que estaba comenzando a dudar de ti — Me dirigí esta vez a mi padre — Lucius te defendió y dijo que ya no mantenías contacto con nosotras, Bellatrix decía que tu habías venido a Durmstrang, y que me habías reconocido por mi apellido y que casi los traicionas en la Batalla de Hogwarts, y que no confiaba en que esta vez no lo hagas — Dije, cansada de hablar tanto y tan seguido.

— ¿A qué persona supones que podría referirse, con lo primero? — Preguntó Harry.

— No sé, pero debe estar aquí en Durmstrang, porque dijo "chico" — Opiné.

— No nos debemos fiar de nadie — Dijo James.

— No chicos, no pueden, traten de mantenerse lo más cerrados que puedan, al menos con los chicos que se acerquen de la nada — Dijo Harry — Hasta que no sepamos quién es no podemos confiar en nadie — Asentimos.

— ¿Y con lo otro? — Preguntó Fred — Eso puede ser peligroso, ¿No? —

— Si, y creo que tomar tu apellido no fue la mejor idea que haya tenido — Dije.

The Potterhead GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora