Encantamientos y nuevos profesores.

9K 476 213
                                    

Cap 16

Ibamos de camino al comedor cuando nos encontramos con el novio de Antonia, ¿Como se llamaba?...Scorpius creo.

-Hola-Nos dijo.

-Hola-Dijimos todos sin mucho animo.

-Bueno, queria pedirte perdon a ti _____(TN), por el comportamiento de Antonia-Me dijo.

-Claro, no te preocupes, TU no haz hecho nada, no hay nada que perdonarte a TI-Dije remarcando el TU y el TI. En realidad, este chico no parece mala persona.

-Está bien, adiós-Nos dijo.

-Que raro-Dijo Fred.

-¿El que?-Pregunté confundida.

-Que Malfoy se haya disculpado-Me explicó como si fuera lo mas obvio del mundo.

-Uyy, lo siento-Dije.

Entramos al comedor, nos dirigimos a la mesa de los leones y siento a alguien tocarme el hombro por atras, me doy vuelta y veo a Emily con el ceño fruncido con la mirada hacia arriba, ya que soy bastante mas alta que ella, y sus manos en las caderas.

-Jovencita, me debes una explicación-Me dijo.

-¿De que?-Pregunté haciendome la inoscente.

-¿Porque desapateciste de clases y no volviste hasta ahora?-

-Porque...McGonagall quería hablar con migo-Improvisé.

-¿Ah si?-Me preguntó con una ceja alzada, yo asentí-¿De qué?-

-De...de que me debo cambiar de cuarto-Dije, no es una mentira.

-¿Porque?-Me preguntó ahora mas triste.

-Porque me pidió que los controle un poco, ya que dejan mucho que desear en clases y son muy irresponsables-Dije lo que Harry me dijo.

-Ah-Dijo decepcionada bajando la cabeza-De acuerdo-Dijo.

-Hey, no te aflijas-Dije sonriendole y dandole una palmada en un hombro-Yo sé, créeme, sé que soy irresistible y que es dificil vivir sin mi, pero soportalo linda, lo superarás-Dije y ella empujó mi brazo de su hombro sonriendo y negando con la cabeza-Bueno, a comer que tengo hambre-Dije y nos dirigimos a unos lugares libres.

Yo me senté junto a Emily y Fred, cada uno a un lado mío y al frente tenía a James y a Lysander. Lorcan se despidió y comenzamos a comer, comí; pollo con papas fritas, pescado, papas duquesa, lechuga, zanahoria, y de postre; helado de chocolate con frambuesa, torta de chocolate y brownie. Entre la comida llegaron Rose y Sky y hablamos de temas triviales.

Sentimos un tenedor golpear suave pero sonoramente una copa de vidrio desde la mesa de los profesores y todos miramos hacia ahí.

-Bueno jóvenes, tengo algo que comentarles-Nos dijo poniendose de pie-Las inscripciones del torneo de los 3 magos tubo un increíble éxito-¿Éxito? Pero si cuando me inscribí no habian mas de 5 inscritos de mi casa-Bueno, por esta razón se haran unas pequeñas evaluaciones de habilidad, fuerza, inteligencia y destreza para elegir a los mejor calificados para participar en la elección del cáliz, ya que dicho objeto elige a la persona que posea las mejores habilidades de cada colegio-Agregó-Bueno, estas pruebas se harán a las 6 de la tarde mañana, en este mismo sitio, solo deben venir los que ya se han inscrito en el torneo, mañana a las 6:00 les daré mayor información-Dijo-Pueden retirarse-

Nos levantamos de nuestros asientos y los 7 salimos del comedor.

-¿Que clase nos toca ahora?-Pregunté.

The Potterhead GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora