Audiciones

2.5K 192 72
                                    

                  

INSTAGRAM de la novela: @thepotterheadgirl

Cap 50!!!

*2 meses después*

~Narra _____~

Hoy es 30 de Noviembre, ya cada vez se acerca más la Primera Prueba, ya ideé un plan para buscar la cueva; usaría mi escoba, me pondría delante de la cascada y sobre ella la buscaría por los lados de la cascada y la atravesaría...eso debiese funcionar.

Mi pierna ya está perfecto, afortunadamente nada malo pasó...mientras estaba con la lesión al menos. Porque entré a la mente de Bellatrix una vez, porque mató a un mortífago que según ella la había traicionado. Han sido unos 2 meses muy tranquilos.

Por otro lado, mis lecciones con Teddy ya concluyeron, nos hemos vuelto bastante cercanos, ya que estuve 1 mes y medio aproximadamente recibiendo su instrucción, pero ya se manejarlo todo bien, incluso me enseñó a convertirme en cosas como gelatinas o babas en instantes, por poco tiempo y volver. El señor que me ayudó del ministerio es algo raro, pero no es malo, solo...raro, sin embargo me enseñó muy bien, y puedo incluso parar una visión si no la quiero ver.

En este momento las chicas y yo estamos yendo a la cena, es Domingo, así que mañana hay clases. En general mis notas han estado bien, pero no excelentes, debido a los entrenamientos hasta tarde y cosas así, pero últimamente, ya que los entrenamientos están bien, espero mejorar.

Llegamos al comedor y los chicos estaban ahí esperándonos para cenar.

—Hola chicos—Dijimos al llegar.

—Hola—Nos sonrieron. Me senté junto a mi novio y le dí un beso casto en los labios.

—¿Cómo estás?—Preguntó.

—Bien, ¿Y tú?—

—Bien—Sonrió y pasó un brazo por mis hombros.

—Adivina que Nocturna...—Me hablo Fred.

—¿Tu cerebro funciona?—Pregunté abriendo exageradamente los ojos en forma, obviamente falsa, de sorpresa.

—Muy chistosa—Rodó los ojos—Van a haber partidos amistosos de Quidditch entre los 3 colegios, el primero es de Hogwarts con Drumstrang—Dijo de pronto emocionado.

—¿En serio?—Ahora si mi sorpresa era real—¿Quién te lo dijo?—Pregunté.

—Hay un cartel en los sectores comunes, lo pegaron mientras estabas con las chicas—

—¿Y cuándo es el primero?—Preguntó Rose.

—El viernes—Dijo Lysander.

—¿Cómo se seleccionará a nuestro equipo?—Pregunté.

—Habrán audiciones mañana—

—¿De qué juegan ustedes?—Preguntó Emily.

—Guardián—Dijo James.

—Golpeador—Dijo Fred.

—Cazador—Dijo Lorcan.

—Golpeador—Dijo Lysander.

—Yo también juego, soy Cazadora—Dijo Sky.

—¿Audicionarás _____?—Preguntó Lorcan.

—Supongo—Me encogí de hombros.

—¿De qué juegas?—Preguntó Sky.

—No juego, pero creo que postularé a Buscadora—

—Es muy buena—Dijo Fred.

The Potterhead GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora