INSTAGRAM de la novela: @thepotterheadgirl
Cap 53
~Narra ____~
¡Por las calzas de Merlín! Solo Alex lo consiguió...y en mucho tiempo...me perturba.
Sabía que mi elemento general era el dolor. Se preguntarán...¿De qué diablos está hablando? Bueno, sucede que cuando nos vinieron a explicar la prueba nos hicieron una especie de sorteo donde estaban algunos elementos que definirían en que se basarán la mayoría de los obstáculos de nuestra cueva. A Diane le tocó el frío, a Alex el calor, y a mi por supuesto debía tocarme el dolor. ¿Por qué tendré tanta buena suerte?
—...¡Ahora vamos con la última concursante! ¡______(TN) ______(AM) del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería!—
"Nervios fuera y sal"
"Bien, aquí voy"
Salí de la carpa y sin mirar a ninguna parte más que a la cascada saqué mi varita, y con Accio saqué mi escoba del bolso. Me monté y con un suspiro di un golpe al suelo para elevarme. Levite lentamente hacia la cascada y pasé por los lados buscando la cueva cuidando no tocar el agua antes de lo necesario. Cuando iba entre la mitad y el final divisé un pequeño espacio...¡Bingo!
Me puse frente al agua a la altura de la cueva y primero toqué el agua con mi mano. Sentí como si alguien estrujara mi cerebro dándome una fuerte jaqueca, ahogué un grito y quité la mano. Todo el dolor desapareció sin dejar rastro alguno.
Respiré hondo y sin planes de alargar más el tema me lancé volando hacia el agua. Apenas hice contacto con el agua grité con el intenso dolor que usurpaba a mi cabeza. Cuando crucé el agua el dolor desapareció como si nunca hubiese estado ahí.
Miré el lugar donde estaba con la respiración acelerada. Estaba muy oscuro, no podía ver mucho.
—"Lumos!"—
La cueva era muy ancha, y no alcanzaba a ver el fondo. El techo era de piedra, al igual que las paredes. En el suelo había piedras pequeñas y enormes rocas del doble de estatura que yo. Analicé el lugar, no vi peligro alguno. Pero notando que estamos en una prueba el peligro debe estar en todas partes.
Di un paso vacilante y nada pasó así que sí otros más, y nada pasaba. Avancé con algo más de confianza viendo detrás de las rocas. Iba a rodear la roca más grande cuando salta una especie de rata que muerde mi tobillo.
—¡Mierda!—Susurré-grité—"Expulso!"—La rata salió expulsada unos metros más allá pero comenzó a volver—"Sectumsempra!"—La rata comenzó a desangrarse y a retorcerse en el suelo y giré mi cabeza sin soportar ver su dolor.
La rata seguía moviéndose y comenzaba a desesperarme así que me acerqué, tomé su cuello y lo retorcí para matarla y cortar su sufrimiento.
—Lo siento—Dije ridículamente y sin perder más tiempo me giré con la idea de avanzar por la cueva, pero cuando di el primer paso recordé la mordida de mi tobillo.
Miré hacia él y estaba sangrando.
—"Accio vendas"—Dije apuntando a mi bolso y haciendo que las nombradas llegaran a mi mano. Me senté y arremangue mi pantalón para ver la mordida, era pequeña, pero sangraba y dolía bastante—"Acuamenti!"—El agua del hechizo logró limpiar bastante la sangre de mi herida. Vendé el tobillo y guardé lo que sobró en mi bolso me puse de pie y con un pequeño dolor seguí caminando por la cueva.
Cuando caminaba con la varita con el "Lumos" aún encendido divisé en la pared una especie de cartel en blanco. Me acerqué y lo toqué. Nada pasó. Lo di vuelta y había algo escrito en runas antiguas. ¡Já! ¡En tu cara Fred!
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfiction_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...