Gracias Quidditch.

1.4K 97 55
                                    

INSTAGRAM DE LA NOVELA: @thepotterheadgirl

CAP 63 :3

*3 días después*

NARRA ______

Me apreté más al pecho de James e hice un ruidito de queja cuando escuché los golpes en la puerta.

—No me quiero levantar—Gimoteé en un susurro.

—Yo tampoco—Dijo James de la misma forma, apretando mas su agarre y acurrucándose más.

—Arriba parejita, tenemos que desayunar, me muero de hambre—Dijo Lorcan extrañamente animado.

—¿Que pasa Lorquitan? ¿Por qué tan animado?—Pregunté sonriendo, y con voz ronca, pero sin abrir los ojos aún.

—CofCofKateCofCof—Lysander ni siquiera se molestó en disimular la tos. Abrí los ojos y empujé un poco a James, quien se quejó.

—¿Que pasa con Kate, coqueto?—Pregunté sonriendo y sentándome. El sonrió nervioso.

—Nada...solo...ella...yo...—Se rascó la oreja, nervioso.

—Ya, _____, déjalo y vuelve a acostarte—Lloriqueó Cornamenta arrastrando las palabras, adormilado, empujándome para volver a acostarme y pasar una pierna por sobre las mías, abrazándome.

Bufé, pero me acomodé junto a él y cerré los ojos.

—Vamos, chicos, no sean vagos y levántense—Dijo Fred tirando de las sábanas, haciendo que el frío recorriera mi cuerpo, pero al contrario de lo que él quería, me apreté mas a James en busca de calor—Potter, saca tu pierna de mi hija en este instante—Reí levemente, él también y me apretó mas con su pierna.

—No—Dijo. Fred hizo una exclamación de ofendido.

—¿Cómo osas hablarle así a tu suegro? Ahora verás, niño insolente. "Levicorpus"—El cuerpo de James se elevó en el aire, soltando el mío.

Y como buena novia que soy, comencé a reír a carcajadas.

—Oye tu, no te rías—Me acusó James. Lo miré con una sonrisa burlona en mi cara, pero no pude evitar subir mi mirada de su cara a su abdomen; ya que al estar de cabeza se le había bajado la camiseta; y estaba bastante marcado para tener 14 años. Lo miré embobada—¿Te gusta lo que vez?—Dijo burlón, haciendo que los otros 3 rieran como focas retrasadas y que yo corriera mi mirada rápidamente. Me sonrojé...y ya saben lo que eso implica.

—Cállense imbésiles—Dije nerviosa—Me...me voy a duchar, si, eso...—Dije levantándome de la cama, y haciendo que los cuarto rieran de mi. Pero antes de ir al baño tomé mi varita—"Acuamenti"—Un chorro de agua salió de mi varita, empapando la cara de James.

—¡Oye!—Reí, tomé mi uniforme, me acerqué a darle un corto beso mientras aun estaba boca abajo, le guiñé un ojo y me metí al baño. Hoy era nuestro mesiversario, pero no se lo diría, quería que lo recordara solito.

*******************************************

Entramos al comedor y nos sentamos a la mesa riendo.

—_______...¿Podemos hablar?—Abrí los ojos de par en par sorprendida al reconocer la voz.

Volteé a verla y la miré seria.

—Claro—Me paré y seguí a Rose fuera del comedor. No nos dirigimos la palabra hasta que entramos a un aula vacía por ahí.

Cerró la puerta, y yo le hice un Muffliato. La miré sin expresión en la cara a esperar que me hablara.

—______, mira...yo...—Suspiró—En serio lo siento, se que lo que dije no es cierto, y de verdad estoy muy arrepentida. En realidad...yo nunca he creído lo que te dije, fue un arrebato. No está bien, y lo tengo claro. ¿Me perdonarías?—Se notaba a leguas que estaba nerviosa, así podía olerlo.

The Potterhead GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora