Cap 18!
-Perdóname-Me pidió.
-¿Porque?-Pregunté más que confundida.
-Por dejarlas solas todo este tiempo-Ahí entendí todo y quedé en shock.
-¿P...papá?-Pregunté aún pasmada.
-Si-Me dijo separandose de mí y tomándome por los hombros-En serio, perdóname por todo, por si pensaste que no las quería, por si te hice llorar. Perdóname hija, pero todo tiene una explicación-
-¿Porque tienes otra familia si nos quieres?-Dije con el ceño fruncido y retrocediendo unos pasos.
-Hija, por favor trata de escucharme-Me dijo-Yo...yo si las amo. Te amo a ti y aún estoy enamorado de tu madre-Me confesó.
-Tal vez te creería si solo te hubieras separado, sería para proteger a mi madre de Bellatrix, que es tu...-Y entonces comprendí algo que, para ser sincera, no me agradó nada-tu tía, por lo que es mi tía abuela-
Sentí una mano en mi hombro, giré mi cuello para poder ver al dueño de esa mano, y era James. Me giré completamente y me lancé a abrazarlo. Me salió una lágrima y James se dió cuenta, por lo que me abrazó más fuerte.
-James...James-Traté de hablar.
-Sh Sh Sh-Me calló-Tranquila-Me dijo y apolló su mejilla en mi frente, ya que no alcanzaba en la cabeza-No llores, linda-¿Me dijo linda?
Lo miré y el se sonrojó, ahora comprendo por que lo molestan tanto, a...a el le gusto. Cuando comprendí eso, sonreí de oreja a oreja y lo abrazé de nuevo, el correspondió gustoso.
-Profesores, ¿Nos dan permiso para salir?-Preguntó.
-Si, vayan-Nos dijo Hermione y yo me separé de él y miré a mi...padre.
-Papá, creo que debemos hablar. Los tres-Dije.
-Si, tienes razón-Me dijo y me sonrió. Yo le sonreí de vuelta y me dirigí a la mesa, donde se encontraba Hermione con una lágrima en la mejilla.
-Gracias por todo Hermione-Le dije.
-No hay por que-Me dijo y se limpió la lágrima-Ten, tus recuerdos-Me dijo.
-Gracias-
-Denada-
James y yo salimos de la sala y le dije que debiamos esperar a Lorcan 10 minutos aún. Nos sentamos en una banquita que estaba fuera de el despacho y James me miró nervioso. Yo también lo estaba.
-______, yo...tu me gustas-Me dijo y yo sonreí nerviosísima, mi corazón latió a 1000 por hora-Mejor dicho, estoy enamorado de ti-Me dijo haciendo a mi corazón ir aun mas rápido, si es que era posible.
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfiction_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...