Hogwarts Vs. Drumstrang

2.4K 189 99
                                    

INSTAGRAM de la novela: @thepotterheadgirl

Cap 51.

~Narra ____~

¡La santa caca!

¡Hoy es viernes 5 de diciembre! ¿Saben lo que eso significa? ¿No? ¡Hoy es el partido contra Drumstrang!

Estoy muy nerviosa, espero que ganemos.

Estamos todos en los camerinos del campo con nuestro capitán, Theodore Nott frente a nosotros dándonos un inspirador discurso que no estoy escuchando de lo nerviosa que estoy.

¿Alguien más escucha ese molesto tambor?...Bum, bum, bum...no, esperen...es mi corazón.

-...momento de salir. Vamos-Esa fue la única parte que escuché, y me bastó.

Nos paramos frente a la puerta, esperando a que abran para salir, y sentí la mano de James apretar la mía.

-Tranquila, todo saldrá bien-Dijo James.

-No estoy nerviosa-Dije.

-Tu cabello dice lo contrario-Se burló Fred atrás nuestro.

-Solo un poco-Cuando dije eso abrieron la puerta y empezamos a salir en nuestras escobas y a posicionarnos en el aire.

La profesora de vuelo de Drumstrang estaba abajo junto a los balones, ignoro su nombre, pero es lo que menos me preocupa en este momento.

-Jueguen limpio y respeten las reglas-Dijo. Soltó las Bludgers y la Snitch, que seguí con la mirada sin perderla de vista, hasta que desapareció a la distancia.

-Bludgers y Snitch fuera-La chica de Beauxbatons comentarista del partido recitaba lo que sucedía y comprendí que todo no necesitaré prestar atención al partido. La profesora lanzó la Quaffle-Quaffle en el aire y el juego comenzó. Sky Longbottom atrapa la Quaffle y rápidamente lo pasa a Lorcan Scamander, quién hace un gran viaje a la portería opuesta. ¡Lysander Scamander logra alejar una Bludger de su capitán Theodore Nott para que este reciba el pase de Lorcan! Apunta, lanza y ¡10 puntos para Hogwarts!-Yo escuchaba todo lo que sucedía, pero mi vista estaba concentrada en las alturas, buscando el destello dorado que marcaba el fin del juego-Tras una gran jugada Musse Rodkey lanza la Quaffle a la portería de Hogwarts y...¡El guardián de Hogwarts realiza una gran atajada! Da un rápido pase a Sky Longbottom y una nueva jugada comienza-

De pronto sentí unos aleteos pasar por mi derecha y vi el destello dorado al cual seguí.

-La buscadora de Hogwarts _____(TN) _____(AM) al parecer divisó la Snitch y la persigue por el campo-Gracias fisgona.

Volé a toda velocidad tras la Snitch, y de pronto dobló y pasó por entre los aros de la portería de Hogwarts, pase justo por debajo de James, y seguí a la Snitch. De pronto Alex; que por cierto es el buscador del otro equipo, vaya suerte que tengo; se situó junto a mí y cuando la Snitch dobló nuevamente yo lo esquivé y fui en búsqueda de la dorada esfera alada.

-El buscador de Drumstrang Alex Hooper alcanza a ____(TN) _____(AM) otra vez y batallan para atrapar la Snitch-Vi a lo lejos una Bludger venir directo hacia mí, y me agaché justo en el momento en el que me golpearía y sin darle mayor importancia seguí persiguiendo a la Snitch-¡Uh! La buscadora de Hogwarts casi recibe el impacto de una Bludger enviada por el golpeador Anton Zusak, por suerte esta chica tiene buenos reflejos-No me giré a ver la reacción de Fred y Lysander, pero apuesto a que sus caras eran un poema.

La Snitch pasó por sobre la gradería de los profesores y también lo hice yo, provocando que todos los que ahí se encontraran se agacharan, luego la esfera comenzó a ascender y yo así lo hice, con el desgraciado de Alex aún a mi lado. Una vez estábamos como 25 metros sobre la cancha, la maldita pelota comenzó a bajar en picada. Sin dudarlo me lancé hacia abajo. Cuando iba bajando, ya a menos distancia del campo, escuché la voz de la comentarista anunciar mi bajada.

The Potterhead GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora