Cap 24
~Narra James~
______ se dirigió al boggart, lo ha hecho de maravilla. Pero choca con un vidrio que no estaba ahí antes, su nariz comienza a sangrar, e hizó una mueca de dolor. Me preocupé, pero ella sabía que hacer.
-¡Episkey!-Su nariz paró de sangrar-¡Reducto!-Rompió el vidrio y siguió avanzando como si nada.
Neville dejó salir al boggart y de ahí salió ese chico...¿Como es que se llamaba?...Eso! Alex, de ahí salió el idiota de Alex. ______ retrocedió unos pasos asustada mientras el boggart se acercaba a ella, luego de un momento pareció reaccionar.
-¡Riddikulus!-El chico se hizo de goma y cayó al suelo.
Corrió hacia McGonagall.
-Perfecto señorita Malfoy, su clasificación y si fué aceptada o no llegarán a usted-Nocturna sonrió y vino a donde estabamos nosotros.
-¡Felicidades!-Dijo Fred y la abrazó-Estubiste genial-
-Gracias Freddie-Dijo y le revolvió el cabello.
-¡Muy bien ______!-Felicitaron Lorcan y Lysander a la vez y la abrazaron.
-Gracias-Sonrió.
-Estubiste estupendo-Sonreí y la abrazé también.
-Gracias-Me sonrió.
-¿Como está tu nariz?-Le preguntó Lorcan.
-Bien, me la quebré, pero ya la arreglé-Sonrió como si nada.
-¿Te la quebraste?-Preguntó Fred.
-Si-Dijo ______-Pero ya estoy bien-
-¡ANTONIA PARKINSON!-Miré a _____ y ella miró enseguida a McGonagall.
Parkinson subió y McGonagall le dijo algo al oído.
-Árboles-McGonagall negó con la cabeza-Pasto-McGonagall volvió a negar.
-Incorrecto-Parkinson pasó a la siguiente fase, y nada le pasó.
Llegó y le lanzó un hechizo a mi padre.
-¡Expulso!-Pero mi padre lo bloqueó.
-¡Protego! ¡Expelliarmus!-La varita de Parkinson voló por los aires.
Ella corrió a buscarla, pero tropezó con una cuerda que recién habían puesto ahí. Se levantó, cogió su varita y luego fué hacia el Señor Malfoy, y vió la poción.
-Cura para Forúnculos-Él negó con la cabeza-Poción para el crecimiento del cabello-El asintió.
Avanzó hacia el boggart, pero apareció una hoja de papel gigante frente a ella, trató de pasar atravezandolo, pero rebotaba.
-¡Incendio!-El papel se comenzó a quemar, pero cuando tubo el espacio suficiente para pasar solo pasó, no apagó el fuego.
-¡Acuamenti!-Dijo ______ apuntando a lo que quedaba de papel-¡Acuamenti! ¡Acuamenti!-Dijo repetidamente ocacionando que un chorro constante de agua saliera de la punta de su varita. El fuego se apagó y Antonia ya estaba en su boggart.
Un gigante avansaba hacia ella, y ella no hizo nada para evitarlo, el boggart estaba por alcanzarla, pero ella no hizo nada, hací que mi tío Neville se paró frente a él y se transformó en Severus Snape.
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfiction_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...