- ¿Una Uchiha Jinchuriki?- Asombrado, el hokague miraba a la bebé que posaba en sus brazos.- ¡ Es una atrocidad!- Comentaba la anciana consejera del hombre más importante de la aldea. - Yo sabia que ellos arruinan todo- Escupió.
- La encontramos en un bosque con el sello en el cuello, no sabemos si es el de nueve colas como el de Naruto, o aun peor, podría ser el de - Un cazador Ambu explicaba la situación a los jefes de allí.
- Once colas- Susurro Kakashi, en ese momento cazador Ambu, detrás de la puerta escuchando la conversación de la recién nacida que el mismo encontró.
- Nadie debe saber esto- La anciana le decía al Tercer Hokague, este asintió con la cabeza, y en un solo movimiento, asesino al pobre hombre que le daba las noticias de la misión.
Kakashi, asustado y asombrado por aquella acción, se fue sin mas de alli, para que no le suceda lo mismo.
Pero el prometió una cosa
Cuidar aquella niña de todo mal
Kakashi, al pasar los años, descubrió el paradero de aquella bebé, vista por primera vez en el bosque a punto de ser devorada por lobos. Casi siempre, recordaba su mision, de alejar a aquella manada de animales salvajes de su aldea.
- ¡Hay un recien nacido aqui!- Gritaba Fuji desde lejos. Kakashi al escucharlo, corrió hacía el paradero.
Un bebé entre mantas estaba en el suelo rocoso del bosque, a su lado, siete lobos muertos dispersados por allí. Fuji había asesinado a todos.
- ¿ Muerto?- Las primera palabra de Kakashi en toda la misión retumbó por toda la arboleda. Su compañero negó con la cabeza.
- Puedes sujetarlo- Fuji le alcanzó al recien nacido, un poco desnutrido a Kakashi. Esté la apoyo en su pecho y nuevamente sintió el calor que su corazón hace años no daba.
Emocionado, reaccionó.
- Es una niña- Las palabras salieron de su boca asombrado, la revisó para ver si tenía alguna herida de aquella manada, pero lo que observó, en su diminuto cuello, fue peor de lo que pensaba.Todas las noches, escapando de sus misiones, o mejor dicho, terminándolas lo antes posibles, iba a la parte de la aldea donde habitaban los Uchihas.
Le traía malos recuerdos, su amigo, Óbito, años anteriores había fallecido en una misión, al igual que su compañera Rin.- Itachi - Lo llamó , al encontrarse a la única persona que reconocía de ese clan. Aunque era un niño, son amigos y comparten misiones juntos.
Kakashi, al explicarle toda la situación a su compañero, este le dió una grata respuesta para su cuestión.- La recién nacida esta a tres casas de la mía, somos vecinos, soy uno de los que la tiene que vigilar, aunque ya sabemos que es una niña inocente, tiene casi los mismos meses que mi hermano - Dijo un emocionado Itachi, sus ojos estaban más que iluminados.
Aquella información, le fue bastante útil. Todas las noches, visitaba la casa de la anciana que cuidaba a la recién nombrada por el Clan.
Hayami Uchiha
Solo muy pocas personas sabían del poder que la pequeña tenía dentro. Ella no lo podría saber y mucho menos que alguien se lo dijera.
Pero un día, en su cumpleaños número cuatro, la infante caminaba por los bosques de Konoha, junto a su pequeño amigo Sasuke.
Unos ladrones, los sorprendieron, y al ver que los niños no tenían dinero ni nada valioso, comenzaron a atacarlos.
Sin saber que hacer, los dos corrieron para el mismo lado escapando de aquellos maléficos.
Pero sus pequeños pasos, no alcanzaron a llegar a su aldea. Y de un primer golpe, golpeó a Sasuke, en la cabeza, y este quedo inconsciente.
Hayami, asustada, se desmayó por ver el charco de sangre que dejó su pequeño amigo. Mientras aquel ladrón no paraba de reír mientras ella iba cayendo.Kakashi desde lejos, veía toda la situación, pero quería y necesitaba ver el poder que tenía dentro Hayami, la niña a la que siempre protegía.
Los ladrones, comenzaron a caminar mientras dejaron un desastre detrás. Un niño herido y una niña inconsciente.
Pero, unas llamas salían del cuerpo de Hayami, de aquella contextura más que diminuta.
Asombrado Kakashi, veía lo que sucedía sin decir una palabra y estando atento a lo que podría pasar.La infante se levantó, inconsciente se veía, pero estaba como si no hubiera pasado nada. Un gran poder rojo salía de su cuerpo, algo como que la protegía. Y de ella salió, una gran cola , combinando aquella ráfaga y de un ataque de esta, la cual se alargó, asesino a los dos que ni se habían dado cuenta de lo poderoso que tenían detrás.
Era una imagen de terror.Kakashi, estaba aterrado por lo que podría hacer Hayami, ya que aquella luz aún seguía sobresaliendo y la furia de ella aún se encontraba vigente.
Con un golpe en el cuello, bastó para que caiga en sus brazos , y corriendo con los dos Uchihas inconscientes y heridos se dio cuenta que verdaderamente, Hayami era más que poderosa, y que solo podrían cuidarla, ellos dos.
Kakashi e Itachi.
—————
Holaaa volví despues de tanto! Cómo están? Alguna recomendación porfi ?Graciass
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒
Random𝐻𝒶𝓎𝒶𝓂𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶, una joven Kunoichi que tiene una misión secreta que completar, la cual deberá volver a lo que alguna vez fue su hogar. Konoha Y deberá demostrarle a la familia que la crió por todo este tiempo lo fu...