Una leve caricia en mi mejilla me despierta rápidamente, al abrir los ojos, la figura de Sasuke es diferente, lo veo muy contento, cosa que es demasiado extraño en él.
Pero no me importaba, lo único que quería era seguir durmiendo, es más estaba demasiado cansada como para seguir entrenando, ayer en el entrenamiento logré dominar muchos jutsus que tenía en mente o a medio hacer.
- No me puedo levantar- Conteste, cansada y con una voz ronca. Sasuke me miró y agarro mi bolso.
- Es hoy- Contestó con un tono alegre, su gran cabellera había crecido en todo este mes.
- ¿ Qué cosa ? - interrogué desconcertada, llevando la manta hacía mi cabeza, un rayo de sol estaba quemando mi vista, el cielo estaba más que celeste, las nubes ni se veían.
- Ten- Soltó mi traje que había preparado con una modista para el torneo, y cayó en mi cara por arriba de la manta.
- ¡ No revises mis cosas! - Le grité levantándome de un salto al ver que estaba revolviendo cosas de mi bolso. Hasta que su mano frena, y encuentra la fotografía con Shikamaru, se la quedo viendo por un largo rato, aunque yo no sabía que hacer o cómo reaccionar a su acción.
- Mmmm- Comencé a decir para tratar de salir de aquella situación incomoda en la cual Sasuke me había metido.
- ¿ Estás completamente enamorada?- Dijo sin parar de ver la foto seriamente.
- Nose que se siente estar enamorada - Le confesé, agarré su brazo y le saque aquella fotografía de la mano, para luego explicarle. - Sasuke, al verlo siento cosas en la panza que antes nunca había sentido- Contesté, y ahora era yo la que no paraba de ver mi sonrisa tímida junto a Shikamaru.
¿ Como estará?
- Eso lo sentí al verte- Dijo confundido, levantó su vista hacía mi para luego agarrar mi mentón. - Hayami -.
Aquella declaración me sorprendió, dejándome sin saber que hacer.
Aún seguía enamorado de mí
No lo voy a negar, me parece hermoso, pero a la vez Shikamaru siento que es mi príncipe.
Sasuke me tomo de mis hombros y fue acercando lentamente su cabeza y labios hacía los míos.
Lo besé, apoyé mis manos en su pelo oscuro y comencé a despeinarlo suavemente, para luego el bajar sus manos hasta mi cintura, a tal sorpresa di como un saltito inocente, y llevo mi cuerpo lo más cerca del de él.
Una tos seca, interrumpe mi primer beso, era Kakashi con su libro en mano y más que sorprendido por lo que acaba de ver. Me alejo lo más que pueda de Sasuke y mis mejillas se tornan más que rojas.
- Sensei...- Tartamudeo con las manos en mi rostro para que no vea mi enrojecimiento.
Pero una gran patada cae en Sasuke por parte de nuestro Sensei, luego agarra su cuello y comienza a estrangularlo.
-!Basta Kakashi¡-Corrí para tratar de sacarle el brazo que estaba ahogandolo a Sasuke.
- ¡ Hayami es una niña !- Gritaba enfurecidamente a Sasuke.
Al darme cuenta de la intención del golpe, comencé a reír, y los dos al escuchar mi risita, tornaron su rostro en uno confuso, tirando finalmente a Sasuke en el suelo, mientras agarraba su lastimado cuello por la gran fuerza de Kakashi.
- Esta bien- Dije riendo yendo hacia ellos - Gracias por preocuparse por mi - Abracé a mi Sensei.
Èl me soltó, y chisto, miré a Sasuke, el cual estaba más que asustado y guiñe mi ojo.
- Vamos al torneo, seré la próxima Chunnin - Dije decidida mientras acomodaba mi gran bolso.
- Serás siempre mi pequeña - Susurró Kakashi en un sonido inaudible.
Eso decía de mi Itachi.
Repentinamente, un susurro en mi oído se hace presente.
- ¿ Eso hacen los mejores amigos? - Aquella pregunta me hizo estremecer, y sentí una rara sensación en todo mi cuerpo. - Hayami-.
—————————————————-**——-
Holiss volviii
Les gusto el cap?
Los extrañé mucho
Cómo están ??
Espero que bien
Perdón por tardar
Espero que le den amor
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒
Random𝐻𝒶𝓎𝒶𝓂𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶, una joven Kunoichi que tiene una misión secreta que completar, la cual deberá volver a lo que alguna vez fue su hogar. Konoha Y deberá demostrarle a la familia que la crió por todo este tiempo lo fu...