8

464 33 12
                                    

- Ya estoy harto de hacer misiones tan infantiles - Grita Naruto fuertemente contra el Hokage, aunque esté, solo se le reía en la cara.

Luego de muchas quejas, accedió a darnos una misión más difícil, aunque no me importaba, me alegré un poco porque quería más aventuras en mi vida. Él nos comenzó a explicar de lo que se iba a tratar la misión.

- ¿Escoltar a un borracho?- Gritamos Naruto y yo al mismo tiempo.

Kakashi nos pega en la cabeza para que hagamos silencio, yo le saco la lengua.

- Este borracho, tiene un nombre y se llama Tazuna - Nos dijo mientras nos miraba con sus ojos rojos y caídos por tanto alcohol.

Todos nos tapamos las narices por su aroma inmundo.

Okey, no era una misión difícil, solo teníamos que escoltar a un constructor de puentes.

¿ Que cosa puede salir mal ?

Durante el viaje, hablamos todos juntos de nuestras aventuras pasadas.

Pero Sasuke estaba muy callado.
- ¿ Qué te pasa ?- Le dije abrazándolo por sorpresa desde atrás. Pero no vi reacción alguna en él. Me solté y me fui angustiada a donde estaba antes.

- No le des importancia a Sasuke- Me dijo Naruto gastándolo. Levante los brazos en forma de no saber lo que le pasaba y Sakura resopló.

El viejo, se quejaba de que éramos unos mocosos, ya tenía la vena hinchada de la frente y en cualquier momento le pensaba decir alguna grosería, pero Kakashi, se dió cuenta de mi malestar y me miró fijamente para que me calme. Eso causó una leve coloración en mis mejillas, que vergüenza.

¡Hayami ,es mayor!

¡ Y tu Sensei! Agh

- Perdona por mi mal humor, dormí mal - Me dijo Sasuke con las manos en sus bolsillos mirando al suelo.

Le doy un abrazo reconfortante, sabía que lo necesitaba, a diferencia de la otra vez, el me lo aceptó.

Hablamos de cualquier cosa, hasta de las exquisitas comidas de mi abuela.

Lo que daría por volver a oler esos aromas.
Y mi estómago comenzó a rugir por culpa de los recuerdos.

- ¿ Qué fue eso? - Preguntó Naruto alertado y asustado.

Yo solo me reía.

- Es mí estómago,  muero de hambre - Dije. Y nuevamente rugió, haciendo reír a todos menos a ese viejo alcoholico.

- Mocosos- Acotó susurrando y con su botella entre las manos, lo mire muy enojada pero no me importo, el hambre se estaba apoderando de mi cuerpo.

- Ten una manzana Hayami, si tienes hambre no vamos a poder cumplir la misión - Sakura me dió una manzana que tenía dentro de su bolso,  al dármela guiño su ojo.

- Gracias - Exclamé , dándole un gran mordisco, me sentía como nueva. - ¡Ah Sakura!- La llame para que venga junto a mí.
- Ve y habla con Sasuke- Le dije susurrando para después guiñarle - Esta de buen humor, cosa que no pasa mucho, ve y aprovecha - Ella se puso colorada y se abalanzó contra Sasuke.

Aunque yo pensaba que esté la iba a sacar, él comenzó a charlar con ella.

Sakura da la vuelta con su cabeza y me susurra un Gracias casí indiscreto, y yo le muestro mi dedo en forma de apoyo.

𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora