El Taijutsu me ayudaba a vencerlo, cada golpe que le daba en su horrible rostro lo hacía caer.
Con una risa triunfante, pensando que finalmente había caído, me dirigí a darle el golpe final, cuando estaba preparando el brazo mientras todos miraban con asombro la escena, siento una cinta áspera pasar por mi cuerpo para atraparme y apretujarme.- ¿ Qué mierda?- Me pregunté mientras aquella técnica me hizo caer dándome un golpe fuerte en la cabeza, sacándome un poco de sangre.
- ¡ Hayami!- Escuché gritar a Naruto preocupado.
- Todo este tiempo haz peleado con un clon - Comenzó a reír mi contrincante mientras su cinta me empujaba hacía él rápidamente.
No lo pude notar porque no hice uso de mi genjutsu, ya que no lo debía usar.
Al llegar, me dió un puñetazo, haciéndome llevar la cabeza hacia atrás por la fuerza del golpe. Mi nariz eliminaba toneladas de sangre y comencé a sentir el sabor metálico de la tinta roja de nuestro interior.
Luego esté hizo diez clones más, y con cada uno hacia lo mismo que antes, golpearme en la cabeza.
Todos miraban con desprecio el acto.
- Ahora usarás el poder que tienes dentro - Dijo riendo mientras me veía sufrir por cada golpe en la cabeza.
De la nada misma, siento mi cuello arder y empiezo a gimotear de dolor, aturdiendo a todos.
- ¡Es demasiado!- Escuché decir a Sakura desesperada.
¿ Qué es esto que siento ?
Nuevamente, la marca me está ganando.Hasta que el poder de la maldición me dominó, y reventé las cintas que rodeaban mi cuerpo, sin él uso de mi Sharingan, comencé a destruir cada clon, con un golpe diferente cada uno. Hasta que nuevamente frené por el mismo dolor, sintiéndome paralizada, pero no me podía rendir.
Itachi seré Chūnin, no me dejaré controlar
Este poder está bajando la intensidad
Jaque Mate, Hayami 1, Orochimaru 0Me trate de recomponer y corrí con toda la cara sangrienta hasta mi oponente que se quedó sorprendido por mi acción.
- ¿ Pero como controlaste ese poder?- Me preguntó antes de que yo, diera el gran golpe final con una patada que lo hizo volar para luego golpearlo en la panza fuertemente en el airé. Escuché gritos y aplausos. Mientras la gravedad me bajaba, sentí ese agudo dolor en mi cuello y en mi rostro, y a la vez observo cómo dejé destruido el suelo por mi fuerza debido al último ataque, exhausta, esperó a que el instructor diga que tengo la batalla ganada.
Esté se acerca rápidamente y le toma el pulso a mi enemigo.
- Esta vivo- Dijo luego - La ganadora de esta batalla es Hayami Uchiha - Terminó de decir y sonreí.
Ya lo sabía
Luego, tosí sangre, los golpes en la cabeza me habían hecho muy mal, mi equipo baja y me felicita por lo extraordinaria que fue mi batalla.
Finalmente me levanté, con los ojos hinchados por el golpe y abracé a Kakashi para decirle al oído.- Déjame ver una batalla más antes de que me saques eso- Susurré y luego de unos segundos el movió su cabeza aceptando mi propuesta.
Le conté a Sasuke alegremente sin que nadie escuche y comenzamos a subir juntos las escaleras para ver la siguiente batalla. Mientras que en el medio,Naruto seguía preguntando que es lo que le ocultábamos.
¡ Demasiado molesto !
-¡ Nada!- Gritamos exhaustos por su tediosa acción, él solo rio nerviosamente y nos siguió.
- Así que ganaste igual - Me dijo Shikamaru apoyado en la pared viéndome de arriba para abajo. Yo solo lo ignoré y seguí caminando, pero siento un tirón en mis ropas. - Te estoy hablando - Lo escuché decir demasiado serio.
Yo aún estoy enojada por sus acciones
Me doy vuelta y con los brazos cruzados espero a que me diga lo que me quiere decir.
- Tienes razón- Me dijo, dejándome confundida por sus palabras - No me debía haber ido- Corrió su cabeza para que no me de cuenta de su falta de orgullo.
Que hombre
Se sentía arrepentido por su acción en el bosque, si que es una muy buena persona.
Me reí y le di un beso en su mejilla, pero, antes de que pueda ver su reacción, me desplomó en su cuerpo.
Maldita marca
El cuello me comenzó a arder y no podía respirar. Shikamaru me sostuvo en su pecho para que no me caiga y comenzó a gritar por ayuda.
- Hayami- Dijo preocupado - Recupérate porfavor- Decía mientras me sostenía suavemente, no podía respirar y los intentos de este eran nulos, mis ojos estaban pesándome cada vez más.
- ¡ Hayami!- Escuché a Kakashi viniendo hacia mi. Sasuke estaba igual que yo, pero ya estaba inconsciente en sus brazos. Él me agarra y me lleva corriendo en brazos.
No quiero que me vean débil
Antes de que se cierren mis ojos, vi cómo Shikamaru corría detrás de él, gritando mi nombre tristemente.
———————————————————————-
Holiss perdón por no publicar seguido!
Estuve triste y no encontraba motivación
Gracias por leer y apoyarme
Esperó que les haya gustado y que me cuenten qué tal !
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒
Random𝐻𝒶𝓎𝒶𝓂𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶, una joven Kunoichi que tiene una misión secreta que completar, la cual deberá volver a lo que alguna vez fue su hogar. Konoha Y deberá demostrarle a la familia que la crió por todo este tiempo lo fu...