28

157 12 3
                                    

- ¡ Estamos llegando tarde !- Resoplaba mientras nuestros pasos cada vez se hacían más rápidos. A mi lado, Sasuke estaba más que concentrado.

- Eres una de las últimas Hayami-  Me gritaba mi Sensei un poco más lejos de mi.

En mi vida nunca había tenido tantas ganas de pelear como las de hoy, quería que todos vieran mi gran poder.

-¿ Con quien tenía que pelear ?- Pregunté un poco confusa ya que mi memoria estaba fallando.

- Gaara- Dijo Kakashi más que serio.

- ¿ El de la Aldea de la Arena?- Pregunté tratando de recordar su rostro, y finalmente logré pensarlo, su mirada es muy intimidante y me incomoda.

Un escalofrío pasa por mi cuerpo dejándome la piel fría. Pensando en que si me excedía podía descontrolar el poder de Orochimaru que sin mi autorización me había otorgado.

- Si te lastima más de lo que te podría- Dijo un amenazante Sasuke - Lo mato- Activando su Sharingan sin parar de correr entre los árboles para llegar a la aldea lo mas rápido posible.

- Yo no necesito que nadie me defienda- Chille, un poco enojada por su comentario -¿ Acaso no ves lo fuerte que me convertí en este entrenamiento?- Lo observé seriamente con mi Sharingan activado, al igual que él, pero ni se inmutó, solo Kakashi, al ver esta pelea de pubertos no paraba de reír.

- Son unos idiotas- Resopló mientras corría y a la vez leía su libro - Tienen que tener cuidado con su marca maldita, sino los matará- Dijo despreocupado sin despegar la vista de su flamante libro.

                                                                     ¿ Qué estará leyendo?

Algún día le diré que me lo preste, se ve tan interesante

Le hice burla a su comentario y seguí mi camino.

Al ver mis nuevas ropas que mande a confeccionar días antes de los exámenes a una costurera cerca de la aldea, sentía que me veía más que hermosa, pero para mi malestar, lamentablemente nadie dijo ningún comentario de cómo me quedaba o lo lindo que era.

- ¿Les gusta el color de mi atuendo?- Pregunté inocentemente, esperando una respuesta valorativa por mi buen gusto que me dio Deidara.

¡ Es una obra maestra!

Me imaginaba las palabras alegres de Deidara, retumbando en mi cabeza alegremente.

Una sonrisa posó sobre mi rostro al recordarlo...

¿ Cómo estará ?

En cambio, de mis nuevos compañeros nadie contestó a mi pregunta.

-¡ Sabandijas!- Grité frenando en seco, finalmente ellos frenaron resoplando a un par de metros de distancia de mi.  - Iré yo sola, ustedes no tienen el atrevimiento de ir con semejante diosa de las artes visuales- Terminé de decir dando media vuelta y yendo para un costado diferente.

Hasta que siento un tirón en un brazo frenándome secamente y cayendo a un cálido cuerpo porque caí de espaldas.

- ¿ Se puede saber que te pasa?- La voz tiesa era de Sasuke, un poco molesto y cansado.

Me di la vuelta y lo miré señalando mi vestuario nuevo.

Él giró los ojos por detrás y yo crucé los brazos confundida por su reacción.

𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora