19

227 22 3
                                    

- ¿ Preliminares? - Me quejé alzando la voz, estaba molesta y hambrienta. Aún no había hablado con Shikamaru, estaba muy furiosa  por que me dejo  sola, no es que no me pueda defender, sino que me sentí mal porque busqué la mejor comida para él. No lo hice por nadie nunca en mi vida.

Le pensaba dar la pata del conejo más grande

- ¿ Acaso no escuchas bien ?- Dijo el instructor molesto por mi actitud- Es un número inusualmente grande de Genin que han pasado la segunda etapa del exámen. Antes de que puedan pasar a la etapa final, una serie de combate preliminares tendrán que llevarse a cabo de manera que sólo los ganadores de cada lucha puedan continuar- Repitió contestando mi pregunta, en el medio, tosió un poco, notándose mi cara de disgusto.

- Entonces me iré- Se escucho al peliplata que había hablado con nosotros antes de empezar con los exámenes - Estoy muy cansado y de seguro perderé - Dijo despreocupado retirándose dejando a todos sorprendidos.

Me suena un poco extraño

Pero un gran fuerte dolor en el cuello me sacude. Grito por dentro para no llamar la atención de nadie, Sasuke estaba igual que yo.

- La marca maldita - Nos dijo Sakura en medio del dolor.  - No pueden seguir así- Dijo ella llorando.

- Basta Sakura no te tiene que importar esto - Le contesta un malherido Sasuke, con furia en sus palabras. Yo quería seguir, así que no levante la mano para irme.

- ¿ Qué pasa ?- Pregunta Naruto curioso sin saber de la situación en la que estábamos.

Sakura estaba por levantar la mano, pero se la bajo de un golpe con una mirada fulminante y susurrándole que porfavor no lo haga. Ella accedió con lágrimas en los ojos.

En la pantalla, ya se mostraba el primer nombre de los que pensaban competir.

- No puede ser - Susurré enojada al ver. Sakura estaba muy angustiada.

- Sasuke Uchiha y Yuroi Akadō quédense en el piso, los demás salgan- Advirtió el instructor.

Kakashi aparece de un salto en medio de nosotros y nos felicita por pasar la segunda prueba. 

- Chicos- Nos dijo serios, apenas se alejaron de nosotros Sakura y Naruto.

- ¿Nos darás una mención en especial ?- Le pregunté sarcásticamente, pero su cara no había cambiado. Comencé a preocuparme respecto a los que nos iba a decir.

- Tengan cuidado con su Sharingan - Nos advirtió, señalando su cuello.

- ¿ Ya sabes ?- Le pregunté tímidamente, Sasuke bufo.

- Sí sus sellos malditos- Nos dijo señalándonos - Si sus marcas comienza superarlos, de una mala manera, detendré el combate - Dijo para luego irse.

Sasuke estaba preocupado al igual que yo.

- Tranquilo- Le toque su hombro - Nos tenemos el uno al otro - Dije con una sonrisa de boca cerrada. Él me la respondió y me fui junto a los demás de mi equipo, con miedo a lo que podía llegar a pasar.

Mientras subo las escaleras sin quitar la vista en Sasuke preparándose para combatir, un cuerpo me choca haciéndome tambalear.

- Mira por donde caminas - Dijo Shikamaru molesto.

- ¡ Aunque sea yo no dejo sola a otras personas heridas !- Le dije enojada, un poco dolida por dentro por su acción en el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡ Aunque sea yo no dejo sola a otras personas heridas !- Le dije enojada, un poco dolida por dentro por su acción en el bosque. Él me miró extrañado y un poco confuso por las palabras que le dije.

- Yo nunca te deje- Se defendió - Fuiste tu la que se fue cómo por una hora - Dijo señalándome e hiriéndome con lo que salió de sus labios.

- ¿ Estas loco ?- Le pregunté, tratando de recapitular todas las cosas que me dijo - Fuí a buscarte comida- Le grité- Hasta te iba a dar la pata del conejo más grande - Terminé de decir con un pequeño hilo de voz cabizbaja. No vi su reacción, ya que Naruto me llamó y yo corrí hacia él.

- ¡Sasuke está por pelear!- Dijo Naruto emocionado.

- ¡ Apoyémoslo!- Le pedí a mi equipo, para luego gritar el nombre de Sasuke reiteradas veces.

La pelea comenzó, y Sasuke iba bastante bien, estaba muy alegre al ver que estaba dando lo mejor, como siempre. Pero, me di cuenta que su sello comenzó con su activación, dejándolo paralizado en medio de un ataque del enemigo.

- ¡ No!- Grité asustada y preocupada por lo que podía pasarle. - ¡ No uses ni Genjutsu y muchos menos Ninjutusu! - Le advertí casi con lágrimas en los ojos, Sasuke me miró y entendió lo que le dije, dejándome aliviada.

- Tranquila Hayami- Sentí un abrazo en la espalda. Era Kakashi tranquilizándome con una sonrisa en su rostro. Inmediatamente, mis mejillas comenzaron a tornarse en un rosa claro, esto hizo que me tapé mi rostro con mis manos. - Sasuke es muy fuerte- Finalizó de decir, poniéndose en el medio de nosotros.

- ¿ Y eso?- Señaló Naruto maravillado por una técnica que había robado Sasuke de uno de los otros concursantes. Aplaudí de la emoción al ver cómo ganó mi mejor amigo.

- ¡Bien Sasuke!- Grité mientras bajaba para darle un gran abrazo, pero él se tocaba el cuello por el abundante dolor que sentía - Lo pudiste controlar- Le susurré estando orgullosa de él.

- Después de que partícipes, los dos vendrán conmigo y sellaremos esa marca - Nos dijo Kakashi, apareciendo de la nada como siempre.

Le asentí con la cabeza segura.

Subimos las escaleras mientras todos felicitaban a Sasuke por su gran técnica, mientras él solo respondía con su mirada seria.

- Muy bien Sasuke - Dijeron Naruto y Sakura al mismo tiempo alegres.

- Ahora veremos quién será el siguiente - Dijo Kakashi, señalando la pantalla a punto de nombrar los que participarán.

- Hayami- Dijo Sakura estresada.

- Hm- Dije perdida en mis pensamientos.

- Es el turno - Agregó Naruto, señalando la pantalla.

Quede sorprendida, no tenía pensado pelear tan rápido pero si así lo desean lo haré.

Comencé a estirar mis piernas para luego hacerlo con todo mi cuerpo.

- ¿ Cómo puedes estar tan relajada?- Me preguntó Sakura asustada viendo a mi contrincante ya preparado para luchar.

- Kotzu Jestosbu- Dijo Naruto leyendo mal el nombre. - Es un ninja del sonido, suerte Hayami- Dijo alegremente abrazándome.

- En un abrir y cerrar de ojos me verán aquí como la triunfante - Les tiré un beso mientras estaba a punto de bajar.

- Espera - Sentí un tirón en mis ropas, era Sasuke - Solo usa Taijutsu - Me aconsejó.

Le di un beso en la mejilla y bajé con unas grandes volteretas.

Al tener frente a frente a Kotzu, tenía todo el rostro tapado con unas grandes telas.

Que miedo

- ¿Estás lista para perder ?- Dijo gravemente.

- Ya diciendo esas palabras, estás marcando tu derrota - Conteste sin darle importancia bostezando al mismo tiempo. Soy muy buena en el Taijutsu, me siento segura de mi misma. Tengo que dar lo mejor.

- Pueden comenzar - Dijo el instructor fuertemente.
Todas las miradas posaron en nosotros.
Luego de unos segundos, los dos corrimos para atacarnos.

—————————/////————-////Holisss espero que les haya gustado !!
Gracias por leer y apoyarme siempre <3
Si quieren opinen, para saber si voy bien!

𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora