7

408 40 24
                                    

-¿ Qué haces aquí?- Es la mano de Shikamaru. Era fácil distinguirla. Ni siquiera me dí la vuelta para contestarle, estaba cansada y mañana me tenía que despertar temprano.

Tarda en responder, pero tampoco saca su mano de la mía.  Seguía de espaldas a él. Su tacto me ponía nerviosa.

- Te ví con alguien antes de que llegues con Naruto - Dijo. - ¿ Estas bien? -

No puedo creer que haya visto a Itachi y mucho menos de que se esté preocupando por mí. Pero no quiero que se meta en mis asuntos porque sino sabrá la verdad de todo. Y no tengo ganas de lidiar con más problemas de los que ya tengo.

- ¡ Sí! - Abro la puerta rápidamente para dejar de hablar y cerrar de una vez por todas.  Pero su brazo me interrumpe ,aunque yo tenga la mitad de mi cuerpo dentro de mi casa.

- ¿ Es tu novio?- Miró hacia abajo angustiado. No sabía que responderle, su pregunta me sorprendió y aún peor, estuve varios segundos sin poder contestarle para ver que se me venía en la cabeza.

¿ Por qué me hace esas preguntas ?
Era algo que ni yo podía entender.

- Es un amigo - Le conteste tartamudeando.
Shikamaru sacó su brazo y agarró lentamente su cuello, luego suspiró y se fue. Dejándome perpleja por sus palabras.
En fin, mañana tengo un día muy largo, mejor me voy a descansar de una vez.
————————————————————
¡Todo lo que pase hoy fue increíble!
Aún no puedo creer lo fuerte y audaz que es mi sensei.

Escribo un nuevo informe para Itachi, y ya que estaba contarle un poco de mi día a día.
Es como un diario íntimo.

Itachi, empezare a contarte, trataré de ser breve, pero vos sabes lo que amo escribir, hasta mis sentimientos van a estar perplejos en este papel, así que prepárate, tendrás el informe más detallado de toda tu vida.
Kakashi, llego tarde, y yo estaba muerta de hambre porque no teníamos que desayunar y Sakura cómo estaba haciendo dieta ¡ Ni siquiera ceno! Esta loca. Ella tiene una madre que le cocine todos los días.
¡ Y yo aquí muriendo me de hambre!
Que va, nuestro Sensei nos comenzó a explicar de lo que se iba a tratar la lección de hoy.

Le teníamos que atacar como si fuéramos a matarlo para conseguir sólo dos cascabeles, era una guerra entre nosotros cuatro, porque dos, supuestamente quedarían fuera del equipo. Nos quejamos, pero no le dio importancia.

Obviamente que Naruto comenzó primero a atacar, un poco, presumiendo su ataque. Yo le grite antes de que se precipite ,para que pare y espere la orden de nuestro Sensei,pero ni siquiera le importo.

- ¡Espera Naruto !- Pero ya era tarde, el corrió hacia él con una rapidez que nadie pudo notar.

Los demás, nos escondimos entre los arbustos para ver las técnicas de Kakashi y finalmente saber cual es su punto débil para poder atacarlo por la espalda.

- ¿ Qué es eso ?- Preguntó Sakura al ver como nuestro sensei se burlaba de Naruto al leer un libro. Ese libro lo conocía, es de amor, diaj.

- ¡ Está leyendo!- Dije sorprendida por su acción.

Sasuke nos calla y nosotras dos le sacamos la lengua. Luego chocamos los cinco.

Pude ver, que Naruto es un chico muy furioso si no logra hacer lo que quiere, así que nuevamente arrasa , pero Kakashi se defendió de una manera muy chistosa para nosotros.

- ¡No, Naruto se tiene que esconder !- Golpee mi cabeza con mi mano.

- ¡ Jutsu mil años de muerte!- Gritó Kakashi dejándonos perplejos porque pensábamos que iba a ser un gran ataque para un Genin, teníamos miedo que Naruto se muera. Nos miramos entre los tres. Pero, nos quedamos impactados al ver que Kakashi le metió los dedos en el trasero de una manera muy dolorosa. Se me escapó una carcajada, literalmente, no me lo esperaba.

Sasuke estaba avergonzado, pero aprovecha el momento y escapa para poder atacarlo por la espalda. Luego, unos Shuriken salieron disparados hacia nuestro sensei.

-¡ Le dío!- Grite, pero al ver a mi lado Sakura ya se había ido. Era la única que aún no había atacado.

Pero, en realidad, Kakashi se las ingenió para hacer un jutsu de reemplazacion.

Hubieron muchas fallas, tantas que hasta Sasuke y Sakura no lo lograron.
Pero llegó mi momento de hacerme notar.

Escuche un grito de Sakura desde lejos, Sasuke estaba atrapado entre la tierra y Naruto colgado de un árbol.

Era mi turno para lucirme de una buena vez ,salgo de mi escondite, pero antes preparé un clon para tratar de atacarlo por la espalda. Entre mi clon y yo corrimos hacia el y le comenzamos a pegar, pero Kakashi seguía con el libro.

Me dió mucha rabia. Pero tenía un as bajo la manga, las dos, dejando en el medio a Kakashi realizamos un Katon Gokakyu no Jutsu. Sabíamos que se le haría fácil para él. Pero pum, mi último y tercer clon sale de la tierra con un ninjutsu y logró tocar uno de los dos cascabeles. Nadie se la esperaba.

Me emocione y grite de la alegría, todos los demás me miraban, pero ya era mediodía y ni siquiera pudimos agarrar un maldito cascabel.

Kakashi, castigó a Naruto por ser el primero en precipitarse dejándolo sin comer colgado de un tronco.

Nosotros estábamos disfrutando nuestra comida mientras Naruto se quejaba de que tenía hambre.

Pero antes de eso, Kakashi nos dio una advertencia de que tendríamos que hacer todo juntos para poder vencerlo de una buena vez. Pero sí Naruto no se alimentaba, era nuestro final cómo ninjas.

- ¡Pero Kakashi dijo que no le demos!- Grito Sakura.

Sasuke le comenzó a dar un poco de su almuerzo a Naruto. Finalmente, todos estábamos compartiendo nuestra comida.
Sorprendentemente, Kakashi nos interrumpe alegremente , diciéndonos, finalmente que estábamos en el Equipo 7. Todos estábamos felices!

¡Nos sacamos una risueña foto!
Mira a Sasuke, siempre tan enojado, y mira que le trate de hacer cosquillas.
     Saludos

          Hayami Uchiha.

————-Espero que les haya gustado el capituló !! Gracias por leer y apoyarme siempre ! les va gustando ??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————-
Espero que les haya gustado el capituló !!
Gracias por leer y apoyarme siempre !
les va gustando ??

𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora