- Tengo hambre Itachi- Gruñía mi estómago mientras hablaba con muy pocas ganas
- Ya estamos por llegar- Suspiraba molesto por mi actitud un poco caprichosa.
Mientras caminábamos lentamente por el gran bosque, trataba de practicar el Katon, aunque, solo podía llegar a tirar solo un árbol, decepcionada frenó de un golpe, Itachi no se percató de mi acción hasta luego de unos metros. Al verme sentada en el suelo enojada caminó lentamente hacia mi.
- ¿ Qué pasa ahora ?- Preguntó exhausto mientras trataba de darme una sonrisita.
Le señalé el árbol caído, él apenas lo vió comenzó a aplaudir, aunque no yo entendía su acción, ese ataque era muy débil, por lo tanto, daba a entender que yo también lo era.
- Nunca podré ser como tú- Dije cabizbaja con un hilo de voz. Él espera unos segundos y levanta mi mentón, dejándome ver su pálida piel más de cerca y sus ojeras que inundaban su rostro, aquellas , eran de un gran trabajo arduo, el sacrificó tanto para poder llegar a donde esta, es un gran Shinobi, y quiero tratar de llegar a ser como él.
- En eso tienes razón, Hayami- Dijo tiernamente, aquellas palabras, golpearon mi corazón e hizo sacarme una lagrima que saqué rápidamente con mis manos. - Nunca llegarás a ser como yo- Finalizó.
- ¿ Por qué dices eso?- Dije temblorosa y con un hilo de voz por las dolorosas palabras que salían de sus labios.
- Porque....- Comenzó a decir - Tú serás mejor que yo- Dijo sonriente mientras agarraba mi mejilla. Yo sonreí para abrazarlo lo más fuerte que podía, y juntos, yo en su espalda, caminamos hasta que finalmente quede dormida.
- Orochimaru - Desperté por un gran sacudon, aquella palabra fue la primera que oí al despertarme, al abrir mis ojos, yo yacía en el suelo detrás de unos arbustos. Sin entender la situación, asome mi cabeza, Itachi estaba frente a un hombre más pálido que él, con una gran lengua larga y ojos que parecían de serpientes, aquella imagen me dió miedo y comencé a temblar.
- Yo no quiero tu cuerpo - Dijo aquella persona escalofriante riendo.
- ¡ Entonces sal de mi caminó! - Dijo furioso Itachi, nunca lo había visto así.
- Yo quiero el cuerpo de aquella niñata- Señaló el arbusto donde estaba escondida, Itachi miró desesperadamente hacia mi.
No sabía que hacer, era la segunda vez que me sentía en peligro.
- No lo tendrás nunca - Me defendió Itachi, mostrando su gran envidiado poder ocular.
Ellos comenzaron a luchar mientras yo solo estaba escondida, me sentía más débil que antes, sin dudarlo salí mientras me escabullía para que no noté mi presencia y subí al árbol que estaba por arriba del él.
Quería hacer algo para sentirme fuerte...
- Es mi momento- Susurré para luego, hacer la gran marca de manos de mi clan. - Tu puedes- Me decía por dentro para darme ánimos, sentí un gran calor en mi cuerpo, era el Chakra fluyendo , activé mi Sharingan, que solo lo había usado cuando se lo mostré a Deidara y finalmente con el pecho lleno de orgullo grité:
- Katon: Gokakyu No Jutsu- Y le dí en su cabeza.
Itachi me miró sorprendido al ver que este ser nombrado Orochimaru comenzaba a derretirse la piel de su rostro.
Itachi dio una gran sonrisa por el nuevo gran ataque que hice, ya que en vez de destruir sólo un árbol como antes, pude tirar unos diez árboles más.
Cansada, luego de expulsarlo todo, no pude notar más la presencia del enemigo. Comencé a ver por todos lados mientras agarraba un Kunai para tenerlo en mi mano por si acaso.
- ¡Hayami cuidado!- Gritó Itachi desesperado tratando de llegar hacia mí.
Pero al dar vuelta mi cabeza, un poco asustada, esté ser asqueroso me da una gran patada en el estómago, haciéndome volar y escupir un poco de sangre.
Por la gran fuerza del golpe, mi cuerpo fue destrozando los árboles, hiriéndome cada vez más,hasta que sentí una cálida mano, que me sostuvo y me agarró, haciéndome frenar muy de golpe.- Muy bien, Hayami- Era Itachi, sonriéndome.
Le estaba a punto de decir algo, pero estaba muy relajada y cansada
- Orochimaru se ha ido, no pudo contra mi- Dijo entre dientes furioso, casi escupiendo sus palabras.
Cuando le quise contestar, baje de sus brazos y lancé la poca comida que había comido en todo el día.
Itachi sostenía mi espalda con unas leves palmaditas para sentirme mejor.
Me dio un paño para limpiarme y volví a su pecho, donde me sentía protegida.
- ¿ Viste lo que hice ?- Dije con la poca fuerza que tenía, aunque me sentía muy orgullosa por aquel Katon: Gokakyu No Jutsu(Bola de Fuego), que había hecho, él solo reía.
- Me dejaste muy sorprendido - Admitió - Pero ahora debes descansar- Dijo mirándome - Te han herido y ahora no lo sientes tanto, utilizaste mucho chakra para un solo ataque- Me dijo serio, una cara de tristeza posó en mí- Además, te golpeaste contra todos esos árboles, es un milagro de que aún sigas consciente - Terminó de decir.
Yo solo mire hacia abajo, sintiéndome humillada.
- Pero...- Dijo ahora contento - Eres muy fuerte, serás una gran Kunoichi, derretiste su rostro, dentro de poco, lograrás todo su cuerpo podrido - Comentó asqueado al final, pero sus primeras palabras, fueron unas grandes de aliento.
- ¿ Por qué quiere mi cuerpo ?- Pregunté confundida y luego le di un abrazo.
- Porque el tuyo es muy lindo- Dijo riendo - No lo sé, pero hasta que puedas defenderte sola, te cuidaremos - Y me dió un beso en la mejilla.
- Yo algún día los cuidare a Deidara y a ti, lo prometo- Le di un beso en la mejilla, lo quería como si fuera mi hermano mayor.
- Eso nunca pasará - Me chistaba. Pero mis ojos comenzaban a pesar, ya entendía lo que estaba a punto de pasar, iba a quedar inconsciente como ya me había pasado la vez anterior. - Ahora duerme, que apenas abras los ojos te daré un banquete de premio-
Y finalmente, caí en sus brazos, mientras íbamos en búsqueda de cosas importantes, archivos que solo podían ver los grandes, algo que yo ya quería ser.
Grande, y proteger a mis seres queridos...
Como antes no pude.
—-///////——-/////———/////-///://///-//
Holisss cómo están?
Gracias por leer y apoyarme!
Espero que les guste y que opinen !!
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒
Random𝐻𝒶𝓎𝒶𝓂𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶, una joven Kunoichi que tiene una misión secreta que completar, la cual deberá volver a lo que alguna vez fue su hogar. Konoha Y deberá demostrarle a la familia que la crió por todo este tiempo lo fu...