Hoy conoceríamos a nuestro sensei, por eso me siento muy entusiasmada. Me cambie e hice todo más rápido de lo normal.
Me apresuré para llegar a la academia y
cuando estoy allí me di cuenta que soy la primera del equipo en llegar al aula. Hice un baile de victoria, como lo hacíamos con Deidara.Los extraño mucho
¿ Que estarán haciendo los demás ?
Iruka me saca de mis pensamientos y me mira confundido.
- Estas llegando tarde - Me dice apoyado en la puerta.
- Pero si es temprano- Le dije indiferentemente.
- Entonces media hora tarde para tí es temprano - Me quede asombrada, pensé que era temprano pero tenía mal el reloj.
Agh, hice todo una media hora más tarde.
Iruka me indico el camino donde ellos estaban y yo salí corriendo gritándole gracias desde la otra punta. Solo escuche unas risitas de parte suya.
Al llegar, todos estaban sentados en escalones salvo el Sensei.
-Perdón por llegar tarde - Dije exhausta, agarrándo mi pecho y sentándome lo más rápido que podía.
- Eres peor que yo- Reía Kakashi.
No podía creerlo el era mi Sensei, buen mozo pero muy grande para mí, me puse colorada al verlo
Sakura se dio cuenta y me pego suavemente en la rodilla para que pare de una vez.
- Bueno ahora llego el momento de presentarnos - Dijo desganado.
- ¡Pero comience usted sensei que no sabemos cómo!- Naruto contesto apresurado y entusiasmado. Kakashi lo miro con mala cara y comenzó a dar un discurso muy poco alentador.
-Yo...- Suspiró y comenzó a decir -Yo soy Kakashi Hatake. Las cosas que me gustan y me disgustan.. Noo.. No tengo ganas de decirles eso... Mis sueños para el futuro..Nunca habia pensado en eso.. Y en cuanto a mis pasatiempos.. Tengo muchos pasatiempos.- Apenas terminó de hablar, mire a Sasuke que no tenía reacción alguna. Sakura parecía furiosa y Naruto estaba asombrado por lo mala onda que era nuestro sensei. - ¿Ahora quién?-
Naruto comenzó a saltar para llamar la atención, el era el siguiente en cada una de nuestras presentaciones.
- Créelo, yo soy Naruto Uzumaki, me gusta comer el ramen de Ichiraku especialmente con Iruka-sensei. Lo que yo odio son los tres minutos para esperar que el ramen esté listo, mi hobbie es comer los diferentes tipos de ramen y compararlos; y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor Hokage, así la aldea dejará de despreciarme y me tratará como si yo fuera alguien, alguien importante- Me puse mal por las palabras finales de su discurso, como estaba detrás de él, le palmeé la espalda y el en modo de respuesta se dió vuelta para mostrarme su sonrisa bien abierta y su dedo para arriba.
Sakura fue la siguiente, no se le entendió casi nada, porque todo iba dirigido hacia Sasuke. Ella ni siquiera podía terminar de decir sus cosas.
-Yo soy Sakura Haruno, lo que me gusta es, mm.El Niño que me gusta es, mi pasatiempo es, mi sueño para el futuro es...- Parecía un tomate, mire de reojo a Sasuke y el solo movió los ojos para atrás.
- ¿Y lo que te disgusta?- Preguntó Kakashi, cansado de que tarde tanto.
- ¡Naruto!-
Pobre Naruto, si él es muy buena persona, su dignidad y orgullo vi cómo caían. Solo reí.
Luego comenzó a hablar Sasuke, interrumpiéndonos.
Estaba serio, su rostro daba miedo, es la expresión de un ninja que busca venganza.
-Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas y no me agrada alguna cosa en particular. No tengo un sueño porque lo convertiré en realidad. Voy a restaurar mi clan - Todos me miraron a mí y yo estaba asombrada.
¿ Será que Sasuke gusta de mí?
No creo, no soy su tipo.- Tranquila Hayami, tu no, eres mi mejor amiga - Sakura y yo suspiramos
aliviadas. - y matar una cierta persona.- Terminó de decir.Esa persona era Itachi, tiene pensando todo un plan, aunque esté en desarrollo, sabe que quiere matar a su propio hermano. Cuando vea a Itachi le contaré para que vea que su plan está saliendo mejor que nunca. Aunque, me prometí a mi misma que no dejaría a Sasuke pensar todo el tiempo en eso.
- Tu turno- Kakashi interrumpe mis pensamientos. Levantó la cabeza y comienzo a hablar.
- Bueno...- Dije resoplando, me da mucha flojera hacer esto - Soy Hayami Uchiha, me gusta leer historias de aventuras, odio que me mientan, o aún peor, que me hagan esperar o frustrar- Dije y frene porque me quede pensando- Ah si, por cierto, me olvidaba, me disgustan los insectos - Termine de decir haciendo una cara de disgusto.
- Otra Uchiha, ajam- Se quedó pensativo- ¿ De donde has salido ? - Me pregunta Kakashi.
Al mentir, mis manos siempre comienzan a sudar, o peor, comienzo a ponerme nerviosa y no saber que decir.
- Estaba en la casa de mi abuelo - Le dije rápidamente en medio de segundo, Kakashi levantó sus cejas interesado, o eso creía.
- Mañana vendrán temprano - Dijo nuestro sensei - No desayunarán - Todos menos Sasuke nos quejamos. - Esta prueba, que es más difícil que la de la academia, dependerá si ustedes serán o no serán ninjas nunca más en sus vidas - Naruto gritó del terror, Sasuke finalmente abrió los ojos y Sakura lo único que hace es reclamarle a nuestro sensei.
- Pan comido - Dije entre susurros. Ni siquiera tengo comida en mi casa, así que esto para mí era como un entrenamiento rutinario.
- Oye Hayami, si quieres vamos a comer a Ichiraku, te invito- Me dijo Naruto contento al darse media vuelta para verme.
Me salvo de hacer una ayuna de más de doce horas, le agradecí y arreglamos juntos el horario. Últimamente, me estoy haciendo amigos mucho más rápido de lo que pensé. Sasuke apenas me dijo eso, apuñalo con la mirada a Naruto. Yo calme las aguas y le dije en el oído.
- Shh, tu siempre serás mi mejor amigo -
Él se comenzó a poner colorado y se incómodo.- ¿Sasuke porqué no eres bueno conmigo ?- Dijo Sakura cansada de que Sasuke no le prestara atención.
- Hayami es como mi hermana menor- Contestó refutando, yo me reía nerviosa, pero sabía que el tenía razón.
Ya al llegar a mi casa me prepare para ir a comer con Naruto y para sacarle un poco de información como me lo pedía mi grupo.
Akatsuki.
Me bañe y me peiné.
Ya al terminar, baje las escaleras de la casa rápidamente y comencé a correr porque se me estaba haciendo tarde.
Una mano tapa mi boca y me inmoviliza.¿Otro veneno?
Trató de pegar patadas pero no podía, era un cuerpo fuerte. Finalmente le doy un cabezazo, y me suelta. Cuando lo ví entre las sombras de aquel pasillo que me agarro me asombre al darme cuenta de quien era.
- ¡Oye!-——————————————————————-
Holisss espero que les vaya gustando!
Gracias por leer y apoyarme siempre !
Les va gustando nose opinen plis
Graciass
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒
Random𝐻𝒶𝓎𝒶𝓂𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶, una joven Kunoichi que tiene una misión secreta que completar, la cual deberá volver a lo que alguna vez fue su hogar. Konoha Y deberá demostrarle a la familia que la crió por todo este tiempo lo fu...