4

616 51 24
                                    

- Sí, soy yo, miles de veces te dije que este es mi lugar de entrenamiento- Dice molesto Shikamaru. Camino hacía él y le doy una bofetada. No se la esperaba y toca su rostro - Eres un fastidio, Hayami- Toma mi brazo y me jala a su cuerpo. Yo no lo entendía.

- ¿Sabes qué?- Me dice mientras ríe, yo no me podía mover, me comencé a asustar, aunque, no lo quería hacer notar para no parecer débil.
- ¿Qué hiciste bastardo?- Le digo enojada.
- Te presento mi entrenamiento, mi jutsu de sombra, ahora te quedarás quieta hasta que yo me canse - dijo mientras estaba en su posición de manos.

- ¿ Así que este es el jutsu del clan Nara- Finalmente le digo mientras me suelta luego de un par de minutos. El estaba cansado y yo estiraba mis piernas. - Eres una vergüenza - Le terminé de decir cuando ya estaba de espaldas a él. Lo único que podía escuchar era a Shikamaru respirar agitado, pero antes de bajar lo escuché diciendo algo.
- Maldita Uchiha- Decía mientras se trataba de levantar, luego se acerca hacia donde estoy yo. - Se creen confianzudos por sus ojos- al  llegar, señala mis ojos oscuros, mi rostro comenzó a fruncirse.  Aleje su mano la cual me estaba señalándome con la mía de un golpe.
- Tu no sabes todo lo que se, soy experta en Taijutsu y en ninjutsu, porque me lo enseño akats - Le grite en su cara enfurecida, pero al final, cerré la boca y me la tape con las manos rápidamente.  Shikamaru me miro raro y dijo.
- ¿ Akats?-  Contestó pensativo, yo seguía con mi boca tapada. - No me importa, eres muy rara, hasta tu nombre significa eso-  Término de hablar  con una mano en la cabeza, yéndose a través de los techos.
Yo me quede parada, estaba a punto de decir de donde pertenecía.
Ya en mi cama, me quede pensando el porqué venía a entrenar a mi casa.
¿ Querrá ser mi amigo?
No creo, se mostró como un idiota desde el principio, aunque, yo pienso que es un chico muy inteligente. Mentí, su jutsu es muy bueno, literalmente no me pude  mover  como por unos cinco minutos.

El nuevo reloj que me dió Sasuke me despierta, trato de apagarlo, pero esta vez con mas delicadeza.
Como una dama
Reí por mi propio pensamiento.
Hago mi rutina de la mañana y me dirigí a la academia mientras bostezaba cada unos metros.
- ¡Hayami!- Escuchó a los lejos, pero no le doy importancia y sigo mi camino.
- ¡Hayami atrás de ti! - Seguía diciendo aquella molesta voz.
- ¿¡Que!? - Dije harta dándome la vuelta, es Naruto con una gran sonrisa, en su mano llevaba la banda, nos abrazamos y lo despeiné con cariño.
-  ¡ Seré Hokage! -  Me dice entusiasmado cuando nos separamos - ¡ De veras! -
- Serás el mejor - Le dije, mientras agarraba su brazo para ir juntos en lo que quedaba del camino hacía la academia.
Ya dentro, fuimos al patio a esperar a todos.
- Ay miren quien está ahí - Escuchamos un susurró en uno de los árboles. Los dos levantamos la vista y era Shikamaru con Chouji.
- ¿ Qué tengo ?- Naruto comenzó  a desesperarse y  empezó a buscar en sus ropas algo. Le toque el hombro y le negué con la cabeza, como si le dijera que las palabras de Shikamaru no eran para él. Sonrió aliviado y se sentó.
- Hayami Uchiha- Dije con un gran orgullo en mí. - La que pudo observar el poco poder que tienes- Le sacó la lengua mientras el queda boquiabierto. Chouji no paraba de reír - Vamos Naruto-

Ya dentro del aula, Sasuke aparece frente a mi y me da un fuerte abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya dentro del aula, Sasuke aparece frente a mi y me da un fuerte abrazo.
- Ey, ey- Le dije mientras lo sacaba, no soy muy fan de los abrazos - ¿ Desde cuando esa emoción? - Le dije sarcásticamente.
- Nada es que eres la única persona que me queda- Y desde atrás, muchas chicas comenzaron a decir " Ay que tierno".
Yo le dí una palmada en la espalda y luego le agarre el brazo.
Lentamente, veo a Shikamaru entrar mirándome seriamente para luego,sentarse en dos asientos más adelante que yo.
¿Así que le molestó? Jeje
- ¿ Por qué te mira mal ?- Me pregunta Sasuke.
- Nose- Le mentí , no quería darle explicaciones a Sasuke.
Iruka Sensei entra y todos nos callamos automáticamente. Comienza a explicar que nos dividirán en grupos de tres con un Ninja de elite al mando. Todos quedaron sorprendidos, otros se quejaban y otros se alegraban.
- Que frustrante ser Genin- Susurré. Sasuke hace una mueca tratando de que no se escuche su risita sarcástica.
- Ahora comenzaré con la agrupación - Terminó de decir Iruka y agarró una lista para comenzar a decir nuestros nombres.
- Shikamaru- Lo mire de reojo, el solo resoplo - Ino y Chouji - Terminó de decir Iruka.
- Si Shikamaru estaremos juntos- Chouji gritaba alegremente.
Pero Ino solo estaba peleando con la chica pelirosa.
- Sasuke- Lo mire cuando lo nombraron, no hizo gesto alguno. - Sakura - Al escuchar su nombre un grito de felicidad aturdió a todos los que estábamos dentro, haciéndome tapar los oídos.
- Mira Ino, yo estaré con Sasuke- Sakura hizo una risa burlona. Al oír su escándalo, una sonrisa de lado apareció en mi rostro.
- ¿Así que tienes enamoradas?- Le susurre a Sasuke en el oído, pero solo llevo los ojos hacia atrás.
Siempre igual
- Naruto- Iruka seguía nombrando a los participantes del equipo 7. 
- ¿ Por qué me ponen con "Ese"- Naruto gritaba furioso mientras señalaba a Sasuke, yo solo reía al verlos. Sakura se golpeó su cabeza contra la mano.
Pobre Naruto
- Hayami- Terminó de nombrar.
Todos están sorprendidos, yo solo podía levantar las cejas. 
- ¡Estamos juntos!- Le dije alegremente  a Sasuke.
Itachi estaría feliz por la misión y por estar con su hermano en el mismo equipó.
- Meh- Me contestó.
Yo le pegué suavemente en la cabeza  por su falta de interés.
- Claramente los dos Uchiha tienen que quedar juntos - Iruka reía nervioso. - Ah se me olvidaba, su líder será Kakashi Hatake-  Le dio una nueva leída a su agenda para terminar de decirnos.

Almorzamos los cuatro juntos, aunque, Sakura era bastante mala con Naruto. Pero finalmente, me hice una amiga por primera vez. Naruto estaba enamorado de Sakura y ella de Sasuke. Era como una pirámide del amor en la cual yo estoy agradecida de no participar.
- Oye Sakura -  Le dije en secreto - No tienes que ser mala con Naruto-
- Es que es muy molesto- Contestó resoplando.
Levante mis brazos y los apoye sobre mi cuello.  Estuvimos en silencio por un largo rato. Pero ella inesperadamente lo corta.
- Eres muy amiga de Sasuke- Dijo ella triste -¿ Cierto?- Ya sabía a lo que se refería. Así que lo único que pude hacer era reírme por aquel comentario.
- ¿ Yo? - Me señale, ella me miraba confundida - ¿ Gustar de Sasuke? - Cada palabra que decía era una larga risa por delante - Prefiero besar a un sapo - Le dije, ella solo reía nerviosa - Todo tuyo Sakura- Le dije tranquilizándola. Entre Sasuke y yo nunca va a pasar nada. Desde pequeños somos mejores amigos y la verdad que no queremos arruinar la bella amistad que tenemos por unos sentimientos que no hay que atraer.

- Te acompañó a tu casa - Me dijo Naruto sonriente. Había como un olor a podrido en él.
- ¿ Qué es ese olor - Dijimos las dos al mismo tiempo con las narices tapadas. Naruto no contestó, sólo emitió una pequeña risa nerviosa.
Saludamos a Sakura y nos fuimos juntos.
Hablamos del día de mañana, que teníamos que ir temprano a ver a nuestro Sensei y también aprender de él, verdaderamente estaba  muy entusiasmada.

Ya al llegar, me duche y comí la poca comida que tenía. Y finalmente me acoste, y gracias a todos los cielos, sin escuchar nada en el techo.
———————————————————————
Holisss espero que les haya gustado !!
Gracias por leer y apoyarme siempre <3
Si quieren opinen, para saber si voy bien!

𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora