14

278 29 13
                                    

El shinobi comenzó a explicarnos las reglas de la evaluación.

Para pasar la prueba se debía comprobar al menos una cuestión bien, si tu evaluación era (0) reprobarias y todo tu Equipo también.

Ademas, cerca de todo el aula habrían centinelas que se encargarían de registrar a quienes intentaran tratar de copiarse, si eras atrapado cinco veces reprobarias y tu equipo tendría la misma mala suerte.

Era algo de vida o muerte.
Tengo que aprobar el examen
Por Akatsuki

Muchos se quejaron, una de ellas fue Sakura, qué no estaba de acuerdo a las normas, yo me iba a quejar, pero aunque además de no tener las agallas, estaba cansada y no tenía ganas de enfrentarme a ese cabezota.

Yo solo suspire, debía ser chunnin porqué sino defraudaría a Akatsuki.

Al darnos el examen, no sabía ninguna de las respuestas y golpee mi cabeza sobre la mesa, a mi costado, lo único que miraba era la puerta y el pasillo, viendo cómo muchos, se retiraban por haber sido encontrados copiándose.

Era mi fin.

Desde lejos, veo a Naruto muy estresado. 

¿ Qué será de nosotros?

Preocupada, observó a Sakura, la cual estaba copiando sin parar.

Que bruta soy, nose ninguna respuesta.

Sasuke tenía su Sharingan activado,sin entender el porqué lo estaba ultilizando.

Hasta que una idea se me paso por la cabeza.

¡ Las nueve preguntas eran obtenidas gracias a las diferentes maneras de copiarse!

Pan comido, utilice mi Sharingan, aunque siempre que lo uso, me mareo un poco.

Los dos Uchihas usando el Sharingan.

Finalmente, me copié de las respuestas de Shikamaru que estaba delante mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, me copié de las respuestas de Shikamaru que estaba delante mío.

Que inteligente es.

Doy un vistazo a mis compañeros de equipó y todos estaban bien, salvo Naruto, que ni siquiera apoyó su mano en la lapicera.

Apagué mi Sharingan y me dormí una gran siesta sobre el banco al saber que ya Shikamaru había terminado de copiar, pues, supuse que ya terminó.

- ¡ No puedes hacer eso!-Me despertaron los gritos de Sakura. Me asusté y abrí rápidamente los ojos, el hilo de baba que colgaba de mi boca se dispersó por todo el banco, antes que alguien lo noté, lo tapé con mi manga y reí.

Me asombré al darme cuenta que ya éramos muy pocos en la habitación, menos de la mitad que antes.

¡ Siempre me duermo en las mejores situaciones!

Di un gran bostezo y Shikamaru dio vuelta su cabeza.

- Eres la peor Genin de la historia- Dijo asqueado al ver la baba que se encontraba en el banco.

Me enrojecí, pero luego asomé mi cabeza hacia su banco y también estaba mojado.

Lo señalé y el solo suspiro.

- Yo si que estoy cansado - Agregó y se dio la vuelta para seguir escuchando atento a Ibiki
Sin importarme su comentario.

- La décima pregunta tiene reglas - Dijo serio-
Además, deben tomar la decisión de realizarla- Mire a Naruto, este seguía aun más frustrado de lo normal, Sasuke estaba igual que yo, viendo lo que estaba haciendo.

- Si deciden hacerla y fallan- Nos advirtió - No volverán a presentar el examen nunca más - Dijo con un tono de voz más alto, paralizando a todos los que estábamos allí.

-Pero- Dijo más calmado- Si deciden no tomarla tendrán la posibilidad de volver presentar el Examen- Entre mi equipo nos miramos desconcertados y asustados- Si uno de los miembros del Equipo decide no tomar la décima pregunta ,todo su Equipo reprobarían junto con él- Y allí, Naruto, comenzó a morderse las uñas de los nervios por el miedo y el estrés que llevaba, una gota de sudor caía sobre mi frente. Todos estábamos igual de asustados por lo que iba a hacer.

Luego de unos minutos, viendo cómo muchos Genin se iban del salón por no tener el atrevimiento de contestarla, comencé a calmar a Naruto con la mirada, pero era en vano, no sólo porque no me miraba y estaba muy lejos, sino que también  yo estaba igual de nerviosa que él salvo que no lo hacía notar llamando la atención de todos.

Y dejándonos sorprendidos,Naruto levanta la mano.

Era nuestro fin

- Yo no seré un cobarde - Admitió dejando perplejos a todos. Me alegré por el y actué como una madre orgullosa.

- ¡ Muy bien Naruto!- Le grité, él me buscó con la mirada y cuando me encontró guiño su ojo.
Escuché un soplido delante de mi.

- ¿ Qué te pasa imbecil? - Le dije a Shikamaru tras su acto de frustración.

El solo susurró su inolvidable frase.

Aunque seguí apoyándolo desde lejos.

Sasuke y Sakura estaban avergonzados y no sabía el porqué...

- No me importa si quedo como Genin para siempre- Siguió gritando con el pecho lleno de orgullo - Me convertiré en Hokage- Terminó de decir, dándonos confianza para contestar la pregunta, y desde aquella frase inspiradora, nadie más se movió de su asiento para irse.
Luego de un tiempo, Ibiki suspiró, para luego decirnos:

- ¡ Todos lo que quedaron pasaron el examen! - Quedamos boquiabiertos, pero felices.

!?

- ¿ Y la ultima pregunta?- Preguntó sin entender Sakura en medio de los chillidos de la gente.

- Las nueve primeras preguntas eran una prueba para saber que tan buenos eran en el arte de obtener información sin ser descubiertos- Dijo.

- Claro yo lo sabía - Dijo Naruto mintiendo, despreocupado, me reí por su reacción aunque Sasuke lo fulminaba con su mirada al igual que Sakura - Las respuestas se habían ocultado entre todos los equipos a dos personas que sabían todas las respuestas, con el objetivo de poder obtener las respuestas de ellos.-
Eso fue lo que hice, lo siento Shikamaru, pero para algo sirves jeje.

- Seguramente has visto mi examen con esos repugnantes ojos- Dijo bufando Shikamaru sin mirarme. No le conteste, me molesto su actitud al decirme eso sobre mis ojos.

- Chist- Le dije.

- La ultima pregunta era una prueba para la voluntad, se debía confiar en sus compañeros de equipo y poder afrontar el desafío juntos- Terminó de decir Ibiki para luego sonreír.

La mayoría festejó luego de que le haya contestado la pregunta a Sakura.

Pero sorpresivamente, una mujer muy bonita, entra por la ventana con una gran entrada.

- Me llamó Anko- Se presentó muy eufórica.
- Y seré la Segunda Examinadora del Exámen.- Se señaló orgullosamente. - Son muchos, pero dentro de poco, no quedará casi nadie - Dijo. Para luego indicarnos a donde ir.

————————————————————//
Holiii espero que les haya gustado el capituló de hoy !!
Qué tal opinen !
Gracias por leer y apoyarme siempre !

𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora