13

278 36 9
                                    

- Que flojera me da estos exámenes- Dije frente a Kakashi, él cual me respondió con su mayor cara de decepción - Es broma- Balbucee y mentí para no lastimarlo.

- Bueno, tienen que ir a anotarse, apúrense - Dijo él alegremente- Ya tienen un gran conocimiento -

Todos estábamos saltando de la felicidad, salvo Sasuke.

Le dí una palmadita en la espalda, desde lo de nuestra chocada de labios lo veo diferente conmigo. Pero esté no era el momento de arreglar las cosas con él. Es momento de aprobar.

Fuí a mi casa rápidamente para anotarlo en un informe, mientras ellos corrieron al lugar donde se harían.

- ¡Apúrate!- Me gritó Sakura desde lejos.
Le sonreí y fui lo más rápido que pude a mi hogar.

Hola, esperó que estés bien
Se que pronto nos vamos a volver
a ver.
Hoy, tendremos el examen Chūnin.
Será pan comido.
Los extraño

Hayami <3

Terminé de anotar rápidamente y me dirigí a donde estaban los chicos.

En el caminó me choqué a un señor, pero no me importo mucho así que seguí.

- ¿ Me podría decir la hora ? - Le dije a un vendedor de artesanías de la feria,sin parar de correr.

- Están por empezar los exámenes- Dijo alegre.

Golpee mi cabeza con mi mano y corrí lo más rápido que pude.

Me crucé con un par de Genin como yo al entrar al lugar. Hasta que finalmente, encontré a mis amigos, juntó a los diferentes compañeros de la clase a la que fuí solo una vez.

- Perdonen, se me hizo tarde- Dije agitada, sosteniéndome del hombro de Sakura.

- ¡ Tranquila Hayami yo te anoté!- Me dijo eufórico Naruto. Frente a nosotros, muchos estaban esperando a que comience el examen, parecían muy grandes. Aunque, estaban todas las aldeas.

¡Que divertido!
Están las aldeas de mis otros compañeros Akatsuki

-Mira quien está aquí- Dijo alguien detrás de mí, era Ino, aquella rubia miraba con odio a Sakura, para luego ir corriendo a abrazar a Sasuke.

- Aún no entiendo cómo pueden gustar de alguien como Sasuke - Dije riéndome, él recién nombrado me miró con una mirada fulminante, copiando la mirada de Sakura e Ino hacía mí.

Naruto asiente ya que piensa lo mismo.

- Apuesto a que tú también estás loca por ese Uchiha- Apareció Shikamaru gastándome  con Choji mientras abre de par en par la puerta.

- ¡ Que suerte !-  Dije sarcásticamente -Prefiero gustar de Sasuke, antes que volverte a ver- Dije sin mirarlo. Él se acercó y me agarró de los hombros con sus brazos abruptamente , estábamos muy cerca del uno al otro.

Todos nos estaban mirando, estaba muy avergonzada y mis mejillas casí estaban rojas.

- Sasuke parece muy conforme contigo - Dijo casí escupiendo sus palabras. Para luego mirarme tenso.

- ¿ Y a tí que te importa ?- Le dije sin dejar de ver sus ojos.

- No es que me importe, solo que él- Dijo señalando a Sasuke enojado- Tiene un gran mal humor todo el tiempo- Giro los ojos para atrás.

𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora