-Mocosa nadie toca mi espada- Me miraba Zabuza, en su rostro se veia furia y enojo. Yo estaba completamente asustada, no debia apostar nunca mas con Kisame.-Perdón- Balbucee, tirandosela al suelo y lanzandome a correr lo más rapido que pueda.
Hasta que luego de mucho recorrer entre los árboles altos, senti una respiracion agitada detrás de mi. El miedo inundaba mi cuerpo, sentia como si mi alma saliera de mi. Comence a llorar en silencio para dejar de asustarme.
-Nadie toca - Dijo, para luego darme vuelta de un tiron con mi brazo, haciéndome chillar del dolor.Podia ver sus ojos, lo unico que se veía notable era su bronca y enojo. Cerré los ojos, me iba a matar- Mi espada- Estiro mi brazo para hacerme un gran corte en el. Solo oía risas de su parte, pero yo solo no podia dejar de llorar, era muy afilado. Las gotas de sangre mancharon mi atuendo, estaba shockeada.
El lamia su espada para sacar mi sangre, sostengo mi brazo y fui directo a darle un golpe en el estomago para luego y de su sorpresa lanzarle un Katon: Gokakyu No Jutsu. Para escapar llorando de Zabuza.
Sentí como mis parpados comenzaban a moverse.
¿ Estoy inconsciente?
Abro lentamente los ojos, aunque los siento pesados. Trato de distinguir el lugar en donde estoy, pero no tenía la más mínima idea de donde estaba ubicada.
Me desespere y me levante de la cama . Senti un rugido de mi estomago por el hambre y luego un leve mareo me detuvo en la puerta antes de salir de ese cuarto.
- ¡ Despertaste!- Dijo Sakura abriendola fuertemente haciendome caer. Ella me sostiene antes de que mi cuerpo caiga al suelo. -Debes tener hambre- Susurro, mientras caminabamos juntas, yacia apoyada sobre su hombro.
-¿ Donde estamos?- Pregunté con un hilo de voz. Ella, no me contesta porque la respuesta ya se habia contestado por si sola al ver a todos comiendo con Tazuna al final del pasillo.
LLevo mis ojos para atrás.
No toleraba a este viejo.
Todos giraron su cabeza para verme. Naruto corrió para darme un gran abrazo y soltarme de Sakura.
- ¡ Hace un día que no te despiertas!- Gritaba emocionado.
- Al fin te bañas- Le chiste, e hice reir a todos alli.
-Oye yo me baño cuando puedo- Dijo quejandose. Doy una carcajada y despeino su cabeza.
Ya Sakura estaba junto a Sasuke comiendo, que este al verme, guiño su ojo. Me sente en el medio de Kakashi y Naruto para comenzar a degustar aquella rica comida que tenia frente a mi. No sabia por donde empezar, cuando estaba por agarrarme un poco de pescado, Kakashi me agarra de la remera y me tira.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒
Random𝐻𝒶𝓎𝒶𝓂𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶, una joven Kunoichi que tiene una misión secreta que completar, la cual deberá volver a lo que alguna vez fue su hogar. Konoha Y deberá demostrarle a la familia que la crió por todo este tiempo lo fu...