Apenas doy un paso en la aldea, unos doce ninjas saltan de los arboles para caer en mi, agarro mis kunai con prisa y se los lanzo,pero sólo logre darle a dos porque los demás se escondieron entre los árboles nuevamente.- ¿ Están jugando a las escondidas?- mientras gritaba y me ponía en posición para seguir atajando sus golpes. No podía ver sus rostros porque estaban tapados con una máscara blanca que combinaban con diferentes animales.
¿ Por qué me atacan ?
Esquivo rápidamente sus ataques, hasta que, siento un agudo dolor en mi espalda, el cual me hace ponerme de rodillas por el dolor, los ojos me pesaban, trato de dar vuelta la cabeza para ver que tenía clavado, era un alfiler, lo retiro dando un grito ahogado.
Tiene veneno
Y mientras cierro los ojos tratando de resistir, dos ninjas me agarran y me llevan a algún lugar.
- La trajimos como nos pidió, Hokage- Sentía como me tiraban al suelo como una bolsa de residuos, hice una mueca de dolor. Pero no me podía mover, el veneno seguía fluyendo por mi sangre.
Me daba rabia
- Bienvenida a Konoha - Parecía la voz del Hokage, no recuerdo su rostro pero cuando apenas emitió un sonido todos dejaron de cuchillear. Trate de hablar pero seguía paralizada, solo podía escuchar.
- Arregle con Itachi Uchiha de que te puedes quedar aquí para seguir tu camino ninja - Dice, luego escucho cómo fuma su pipa.
Itachi obviamente no le iba a decir la
verdad de porque estoy aquí, así que le metió en la cabeza esa mentira para que pueda entrar a la aldea nuevamente. Y claro, si yo digo que en realidad tengo que observar a Naruto, seguramente me saquen de aquí.- Te aclararé una cosa- Decía ese viejo, mientras escuche como el ruido de un asiento se iba para tras. El se paró, hasta que pude sentir su respiración cerca de mi cabeza.
Que aliento a cigarrillo, que asco
- Si llegas a decir o hablar sobre lo que verdaderamente pasó en la masacre Uchiha, Hayami, moriras tu e Itachi - Sentía más grave su voz, una risa sarcástica dentro mío no paraba de sonar.
¿ Itachi perder ? Es absurdo lo que está diciendo...
El viejo se alejaba de mi cuerpo paralizado, nuevamente me agarraron y me llevaron afuera, hasta que me dejaron en una cama muy incómoda.
Bien, supongo que esta es mi nueva casa
El efecto del veneno se fue revocando y al fin pude abrir los ojos. Ardían tanto que los cerré nuevamente de inmediato. Me di un golpe en el rostro con mi mano.
Espera... mi mano.
¡ Ya me podía mover ligeramente !
Me levante de la cama y traté de abrirlos otra vez, y finalmente lo logré.
El cuarto era lindo aunque algo simple.
Solo tenía un ambiente, la cama y la cocina estaban en el mismo cuarto y el baño lo separaba una puertita.Meh, podría ser peor.
Estoy hambrienta, voy corriendo hacia la heladera y lo único que podía ver era ramen y una botella con poca agua.
Perdón Itachi, estoy por romper la dieta.
Desesperada, abro el empaque y me los como en menos de un segundo.
Luego, voy al baño a ducharme.
Hace como tres días no me baño, esto debe apestar.
Pensaba mientras miraba la ropa sucia que deje en el suelo al sacármela.
Salgo de la ducha dispuesta a ponerme la toalla en el cuerpo y en la cabeza. Y así me dirigí al espejo.
Que normal es un Uchiha, todo oscuro salvo la piel, siento que soy un vampiro.
En el placard solo había dos conjuntos de ropa, para aguas termales y ropa para estar.
Diaj, ¿ Itachi pretende que me ponga esto?
- ¡Es horrible!- Cierro la puerta del placard de una patada. Pero algo pasa, siento un chakra no muy lejos de mi. Me pongo una bata para que no se me vea nada de mi desnudo cuerpo y voy al ventanal que está frente a mi cama. Un cuerpo se estaba cayendo delante mío con un grito voraz.
¿ Me estaba espiando?Me sonroje y a la vez me enfurecí. Abró el ventanal y debajo de el había un chico colgado del cable.
Le piso fuertemente los dedos para que trate de caer. Lo escucho quejarse.
- ¿ Se puede saber que estás haciendo? - Le grité mientras movía el cable con mis manos enfurecidamente para que caiga. Aquel estaba tratando de aguantar con toda su fuerza.
- Te daré una explicación - El chico salta y al verme se sonroja. Tenía el pelo atado y parecía despreocupado. Estaba a unos metros de mí, haciendo equilibrio con el cable.
- Me estabas espiando- Grité más fuerte. Aquel chico me miro de arriba a bajo y comenzó a reír. Yo no entendía que le pasaba.
-¿ Pensaste que te estaba espiando ? - Contesta mientras pone su mano en su cabeza despreocupado, luego lanza un soplido cansado- Que fastidio- Dice y queda a espaldas mías. Antes de seguirle gritando el se da vuelta nuevamente y termina de decír.
- Estoy entrenando, es más interesante que ver una madera en construcción- Chista y se fue rápidamente.
Quedé boquiabierta, cerré la ventana y me cambié.
Ese chico estaba entrenando en mi casa
¿ Que problema tiene ? ¿ Y decir " Que fastidio" si nada estaba fastidiándolo ?Quede mal parada yo, le di a entender que el era un pervertido pero verdaderamente se cayó del techo, que gracioso.
Vergüenza ajena.
Ya es de noche y me tengo que preparar para ir a la academia mañana temprano. El examen se me hará fácil y seguramente me pongan en el equipo del hermano de Itachi. Me resultará extraño hablar con Sasuke y no contarle la verdad de la masacre, pero una misión es una misión y hay que cumplirla de una manera u otra, además quiero que Tobi tenga nuevamente la confianza que tenia en mí.
Me acuesto en mi cama y desde lejos veo esa ropa que la deje colgada en la silla. Espero que nadie me tome de tonta con esas telas mañana en el examen.
¿ Por qué no puedo usar las nubes de Akatsuki?
Puse la almohada en mi cabeza y comencé a gritar en ella. Me di media vuelta y abracé la almohada.
Deidara antes de de dormir, siempre me daba algún dulce que encontraba por ahí. Hoy es la primera vez que no tengo uno.
Unas ligeras lágrimas salen por mis ojos.
- Que fastidio- Susurré mientras las lágrimas chocaban con mis labios.
——————————————————————-
Holisss cómo están?
Gracias por leer y apoyarme!
Espero que les guste y que opinen !!
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒
Random𝐻𝒶𝓎𝒶𝓂𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶, una joven Kunoichi que tiene una misión secreta que completar, la cual deberá volver a lo que alguna vez fue su hogar. Konoha Y deberá demostrarle a la familia que la crió por todo este tiempo lo fu...