16

260 25 4
                                    

-¿ Podemos descansar?- Dijo Naruto frenando rápidamente.

- Pero solo llevamos muy poco recorriendo- Le digo a él sin frenar.

- Tiene razón- Dijo Sasuke frenando para volver a donde estaba Naruto.

Resoplé y volví a donde estaban ellos.

- Em- Dijo Naruto- La verdad es que me estoy orinando- Dijo tocando sus partes íntimas.

- ¡Aquí no!- Entre las dos, le pegamos una bofetada y deslizándose como pudo del dolor se alejó.

- ¡ Diu!- Exclamamos asqueadas.

Pasaron cinco minutos y Naruto no aparecía.


- ¿ Le habrá pasado algo? - Preguntó Sakura preocupada.

- ¡ Que fastidio!- Dije quejandome, y luego me tapé la boca.

Dije la frase de Shikamaru.

Sakura comenzó a reír al darse cuenta y yo lo único que hice fue bajar el mentón avergonzada.

- Uff ya está- Volvió Naruto entre los arbustos.

- Al fín- Le dije sarcásticamente.

Pero, rápidamente, Sasuke comenzó a atacar a Naruto.

- ¡Ey qué haces !- Gritó Sakura tratando de frenarlo mientras Naruto esquivaba sus ataques.

Inspeccione la situación, ese Naruto no era Naruto.

- ¡ Eres muy malo con los clones!- Arremetí contra ese ninja, pateándolo.
Sasuke dio el gran golpe final para dejarlo herido. Al terminar, decidimos buscar al faltante de nuestro equipo.

Luego de caminar hasta encontrar a Naruto, él cual estaba tendido en una trampa, seguimos en nuestro camino para encontrar el pergamino faltante.

- Chicos- Me frenó Sasuke con su mano. Lo miré y le dije a Naruto que estaba detrás mío que deje de caminar. Sakura suspiró y se acercó a nosotros.

Estábamos en una gran formación para nuestro próximo enemigo.

- Hm- Se quejó Sakura, estaba cansada de tanta caminata. Agarre su brazo y lo coloqué en mi hombro, ella me dio una sonrisa como respuesta.

- Necesitamos un código - Comenzó a decir Sasuke atentamente. - Uno con el que nos podamos reconocer- Los cuatro pensamos uno hasta que Sasuke siguió hablando- "Es una buena ocasión cuando un gran número de enemigos entra en escena, no hay escondites ni en lugares tranquilos, es importante para un ninja saber el momento exacto. El momento cuando el enemigo está cansado y ha bajado la guardia"- Terminó de decir.

- ¡ Es muy larga! - Dijimos al mismo tiempo con Naruto.

Sasuke nos mira enfurecido.

- Esta bien, me la aprenderé- Le dije dándole una palmadita en su hombro. El sonrió.

- Yo no- Dijo Naruto susurrando y quejándose.

- ¿ Puedes repetirla?- Le pregunté señalando a Naruto. Pero Sasuke negó con su cabeza.

- Lo siento Naruto- Le dije despeinando la cabeza. - Hice lo que pude- Levanté las manos.

- ¿Y eso?- Preguntó Sakura mientras señalaba algo luminoso que venía a nosotros.

- ¡Salgan !- Les grité e hicieron lo que les advertí.

En la caída, me di un gran golpe en el suelo rocoso.

𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora