24

199 22 14
                                    

- ¡ Yo quiero entrenar con usted Kakashi Sensei !- Decía caprichosamente haciendo berrinche mientras corría por el pasillo del hospital para alcanzarlo y así lograr mi objetivo.

- Esta bien Hayami- Dijo Kakashi ya harto delante de mí.

Grité de la emoción y llegué a abrazarlo.

- Me tienes que contar una historia - Dijo recordándome lo acontecido de aquella vez cuando estaba Orochimaru.

- Esta bien- Le contesté mientras me quejaba por el dolor de mis costillas que aún no habían sanado completamente, recién me habían operado de estas y yo andaba corriendo por ahí.

Mi Sensei bufó y me agarró como si fuera una bebe hasta llegar a la habitación en la que tenía que reposar.

- No hace falta que me lleves- Dije avergonzada.

- Me gusta ver tus mejillas rojas - contestó sonriente y dicho y hecho, estaban más que rojas.

Me dejó en la cama, y me acomodé para que mis malditos órganos dejaran de doler. A mi lado Kakashi leía su libro haciéndome compañía.

- ¡Kakashi yo también quiero entrenar con usted !- Abrió furiosamente la puerta Naruto, asustándome y haciendo suspirar a Kakashi.

- Tranquiló, luego me agradecerás - Dijo nuestro Sensei sin despejar la vista de las hojas del libro.

- Naruto deberías ser más agradecido- Lo regañe, para luego pararme y abrazarlo lo más fuerte que podía. - ¡Te extrañé !- Le confesé mientras despeinaba su cabellera rubia.

- ¡Y yo a ti!- Respondió felizmente mientras trataba de sacar mis manos de su cabeza.

- ¡ Naruto!- Un gritó desde afuera nos alertó.

- Me tengo que ir a entrenar -  Con una gran sonrisa y orgullo exclamó - Seré el mejor, ¡ De veras!- terminó de decir para luego abrazarme e irse despidiéndose de Kakashi Sensei.

- Siempre fue así- Dije para mis adentros sonrientemente ya acostándome en la cama.

- Yo tengo la misma fe en Naruto que en ti- Contestó Kakashi sorprendiéndome de que me haya escuchado y rompiendo el silencio que no era incómodo . - Es más, ahora me tengo que ir, nos vemos luego Hayami, en menos de cinco días comenzaremos a entrenar junto a Sasuke- Dijo cerrando su libro para finalmente irse por la pequeña ventana.

- Cuídate, Hayami- Me dijo atento y con una mano en su ojo preocupado.

- Tranquiló Sensei- Le dije tirando mis ojos para atras.

Aburrida, dormí un poco después de un rato que se fue Kakashi.

Al despertarme, me di cuenta que era de noche.

-¡ Dormí por más de diez horas !- Me sorprendí al ver el reloj que estaba en la mesita de alado de la cama. - Me iré sin que nadie lo note, tengo que hacer un par de cosas más antes de entrenar con mi Sensei- Dije nuevamente para mis adentros, y con la ropa del hospital, salté por la ventana sin sentir ni una pizca de dolor.

Al fin me recuperé.

Corrí riéndome alegremente por las calles oscuras de la aldea, mientras ni una sombra se asomaba en ellas.

Me siento libre

Abrí la puerta de mi casa con una gran patada porque no encontraba mis llaves y comencé a escribir todas las cosas sucedidas en el examen para contarle a Akatsuki.

Luego de unas horas de escribir mis sentimientos en aquella delicada hoja de papel, me dispuse a acostarme en mi cómoda cama y a recordar todas las cosas que pase en esta misión.

𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora