Orochimaru tiene como rehén al Tercer Hokage, mientras que a la vez los Cuatro del Sonido usan el Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas para impedir que escape o que lo ayuden.- ¡ Sasuke!- Lo abracé, el limpio de mi boca un gran hilo de sangre.
El primer ANBU en llegar con el Hokage toca
la Barrera desintegrándose al instante.- No tengas miedo - Sasuke me decía al oído. Pero yo estaba en shock, no podía creer lo que estaba sucediendo.
Sentía como mi cuerpo se paralizaba, desde las piernas hasta la cabeza, un dolor agonizante en el corazón que no podía más.
Me caigo al suelo todo desastroso por mi batalla anterior.
¿Que me está pasando ?
-¡ Hayami!- Sasuke me socorrió y me empezó a dar un par de cachetadas para que reaccione.
- No quiero más esta misión - Era lo único que podía salir de mis labios, mientras el cielo celeste con las pocas nubes que orbitan me da un poco de tranquilidad.
-¿ De cual misión hablas ? - Sasuke trataba de entenderme mientras peleaba contra los ninjas que venían a nosotros.
- No pensé que sería tan dificil- Seguía hablando en estado de shock. Hasta que una silueta me tapaba las nubes.
Me levantó y lo atacó con una gran patada.
Me pongo en posición y deje la tristeza, la aldea estaba en problemas y yo debía ayudarla.
- ¿ Ya estás bien Hayami?- Sasuke me abrazaba, estaba temblando por miedo.
Asentí con la cabeza y comencé a pelear contra todos los ninjas que se nos acercaban.
-Los Ninjas de Otogakure invocaron Tres Gigantescas Serpientes a las afueras de Konoha- Gritaba Kakashi desde la tribuna sin dejar de pelear.
Eso quiere decir que las murallas defensivas estaban destruidas permitiendo a los enemigos de la Arena y el Sonido infiltrarse en la Villa.
En una de las esquinas del gran estadio, Kankuro y Temari se llevan a Gaara, herido por mí.
- ¡ No voy a dejar que escapen ! - Grité con todas mis fuerzas y corrí hacía ellos. Pero un gran tirón en mi atuendo me sucumbió.Sasuke, con una cara de odio que jamás había visto, me tira al suelo. Extrañada, espero que me diga el porqué de aquello.
- No iras a ningún lado- Dijo para seguirlos. El sacudon me dejó tirada nuevamente en el suelo. Nadie se acercaba a mi para pelear.
Sasuke se había ido así sin más, una sensación de terror recorrió todo mi cuerpo, quería gritar su nombre pero mis cuerdas vocales no dejaban emitir ni un sonido. En respuesta de eso, un chasquido salió de mis labios.
A un costado, en las gradas, Kakashi y Guy se enfrentan a unos Ninjas de Otogakure.
- ¿ Hayami?-
Esa tierna voz que conocía de memoria, era la de Shikamaru, su rostro se interponía entre aquellas luchas de todos los ninjas, dándome un poco de relajación de todo el caos ocurrido.
- Estas muy herida - Señala mi rostro, para luego dar un vistazo de arriba a abajo de todo mi cuerpo.
- Estoy bien - Digo molesta, para que luego una tos seca y áspera diga lo contrario. No me gusta que me vean herida.
- Que fastidio- Suspiraba Shikamaru, una leve risa salió de mi boca, haciéndolo enrojecer. - Te ayudo- Dijo para agarrarme como si fuera una niña pequeña, como aquella aventura pasada entre las casas de la aldea.
Al llegar a las gradas, Sakura pregunta quien será el cuarto y se sorpréndeme al verme, me reconfortó y salgo del cálido cuerpo de Shikamaru.
- ¿ Cuarto ? - Pregunté viendo a mi sensei.
- Bueno- Kakashi resoplando contesta - Ahora que ya somos cuatro, se formará un equipo de cinco, porque Sasuke desapareció y no sabemos qué pasará con él tras batallar contra Gaara - Explicó en modo de síntesis, los ojos se me expanden, Sakura y Shikamaru observaron mi extraña reacción.
- Sasuke - Susurró Sakura, aún no sabía nada de todo lo que había pasado en el entrenamiento, y esperaba que nunca lo sepa, mucho menos Shikamaru.
Kakashi invoca a un perro y nos explica su función, Pakkun, cuyo cometido será rastrear a Sasuke.
Nos presentamos entre todos con aquel nuevo integrante.
Kakashi nos manda tras Sasuke con la misión de frenarlo.
- ¿Una misión de Rango A? - Preguntó Naruto entusiasmado como un niño pequeño al ver una golosina.
Kakashi sin remedio asiente con la cabeza desganada, Naruto festejaba tanto que Shino tuvo que frenarlo con un golpe en la cabeza, todos reímos por tal acción.
Ya preparados escapamos a las afueras de la aldea. Mientras vamos saltando por las ramas de los árboles, a punto de empezar la formación. Shikamaru se acerca lentamente a mi.
- ¿ Estás enamorada del Uchiha ?-
—————-Hola cómo estan!!! Espero q excelente
Volví con un nuevo cap después de varios meses, espero mucho que les guste y q opinen cómo va! Seguro haya dos partes de las aventuras de Hayami ♥️ gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒
Random𝐻𝒶𝓎𝒶𝓂𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶, una joven Kunoichi que tiene una misión secreta que completar, la cual deberá volver a lo que alguna vez fue su hogar. Konoha Y deberá demostrarle a la familia que la crió por todo este tiempo lo fu...