3

777 71 11
                                    

La alarma me despierta de un susto, un gran bostezo me sorprende e insulto por lo bajo. Con la mano sin ver trato de apagar el reloj, pero sin darme cuenta lo rompí de la gran fuerza que lo apagué.

Este día no puede empezar peor

Pienso, replanteándome si quedarme unos cinco minutos más en la cama durmiendo plácidamente como lo estaba haciendo.

Pero no, tengo una misión que completar.

Levantó las piernas para estirarlas. Luego hago lo mismo con todo mi cuerpo para poder despertarme lo más relajada posible.

Esta cama es más dura que el mismísimo suelo, agh.

Me dirigí al baño a peinarme un poco, cada vez que duermo mi cabello parece una tela de arañas de lo que me muevo en mis sueños.

Hoy estoy más pálida de lo normal, ayer solo comí un plato de ramen y no tengo ni un centavo.  Mi estómago ruge del hambre, pero supongo que alguien me podrá dar un poco de comida en la academia.

Espero caerles bien

Me higienizo y luego me cambio con esa ropa que era bastante desagradable para mi gusto.
Me la pongo mufando.

¿ Que pensara Deidara de este Look?
                                                                   
Se reiría en mi cara.

Ya lista, me dirigí hacia las calles de la aldea, estoy muy desorientada, no recuerdo casí nada.

En mi infancia, había ido a la academia antes de la masacre, era fiel amiga de Sasuke porque éramos los únicos Uchihas de ese año.

- Me acompañas hasta mi casa- Le decía a Sasuke mientras salíamos de la academia juntos. El afirma con la cabeza y corremos  hasta nuestro sector alejado de aldea.

- Eres muy buena amiga- Me decía Sasuke abrazándome al llegar a mi hogar.

- ¡Oh Hayami!- Gritó mi abuela corriéndo hacía mi, luego me abrazó.

Al terminar vio a Sasuke, y le hizo lo mismo que a mi. Sasuke me miraba extrañado pero yo reía al ver como ella le agarraba sus mejillas pequeñas y le daba besos.

- ¡Oh Sasuke! Eres igual a tu hermano- Mi abuelita lo miraba risueña - Espero que siempre protejas a Hayami y que sean como hermanos - Terminó de decir.

Sasuke reía pero yo estaba enojada.

- Yo no necesito que nadie me proteja - Le saque la lengua a mi abuela y entre a mi casa cerrando la puerta fuertemente. Desde atrás, puedo escuchar reír a los dos.  Nuevamente pateo la fuerza y la tiró. Quedando sorprendidos por tal acto.

- Adios Hayami- Dice Sasuke tratando de salir de la situación. Mi abuela venía hacia mi, chocando sus puños. Y yo corrí a esconderme por lo que me esperaba.


Una sonrisa en mi rostro se asoma al recordar esos momentos junto a él, la persona que fue mi mejor amigo. Nose si aún me recuerda, yo supongo que sí, pasamos por muchas cosas juntos. Una de ellas fue el día de la feria en Konoha. Recuerdo que Itachi nos saco una foto mientras estábamos hablando.

𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora