Ahora sí, no tengo ningún plan, ya no voy a hacer nada. Lo que si,dm es que no puedo sacar de mi conciencia a mi yo del futuro, y casi siempre me está hablando.
«Weeey, ¿sabías que en el futuro somos novias de un narco?»
Wey, ya no sabes ni que inventar para que te conteste, ya has tu vida.
«Ni siquiera estamos tan tuneadas como para andar con uno.»
—¿Por qué tienes esa cara? —Se burló Smiley.
—Uh, mi cabeza a veces piensa cosas muy estúpidas. —Dije suspirando.
—¿Has pensado en volver a hablarles a los demás? Digo, ellos no tuvieron culpa. —Dijo Angry algo cohibido.
—Ya sé que no, pero... Es algo difícil, ¿Saben?
—Mañana tenemos una pelea contra otra pandilla, ¿Quieres ir para vernos ganar? —Propuso Smiley pasando su brazo por mis hombros.
—Ah, ¿Si puedo estar ahí?
—Sip, habrán algunos espectadores, puedes ser parte de ellos.
—Entonces si, estaré ahí. —Sonreí.
—Por la noche tendremos una reunión, pero mañana iremos por ti para ir a la pelea. —Dijo Angry algo emocionado, pero ya saben, no se notaba.
Después noté algo muy importante que estaba pasando por alto.
—¿Creen que mi mamá me vaya a dejar? —Lloriqueé.
—Ay, tu mamá te deja salir si es con nosotros, relájate. —Rió Smiley.
—Ay, si es cierto.
°°°
Al otro día, los gemelos fueron a la casa de mi mamá para pedir permiso, obviamente no dijeron nada sobre la Toman y mucho menos sobre la pelea, solo dijeron que íbamos a su casa a una pijamada.
Mi mamá, como buena inventora de artículos de defensa personal, me dio una varita, mejor que mi bastón, ya que éste era más pequeño y menos estorboso, sobre todo para una pijamada, ¿Saben?
—¿Contra quién pelean? —Pregunté amarrandome la chaqueta de Smiley para después subir a su moto.
—La pandilla se llama Valhalla, uno de los miembros nos traicionó yéndose con ellos, y se planea recuperarlo.
—¿Quién se fue?
—Baji. —Dijo y me dio bajón.
Investigame qué sucede.
«Ya ando preparada. Kazutora, quién era uno de los miembros fundadores de la Toman, con él hay una larga historia, asesinó a Baji. Y Mikey perdió en control parece por lo que mato a Kazutora a puro putazo.»
—¿Pero él se salió porque quiso o como?
—Si, aparentemente renunció y por su cuenta quiso unirse al Valhalla.
—Vaya... —Murmuré.
Para cuando llegamos, me mostraron donde podía estar, ya que ellos se quedarían afuera hasta que los llamarán.
Caminé toda cohibida hasta un auto chatarra y me senté en el capo, ¿Se llama capo? Bueno esa madre de enfrente.
Estaba concentrada en mirar todo a mi alrededor, que cuando me topé con dos pares de ojos me asusté, estaban justo al lado de mi y yo ni en cuenta.
—¿Les... puedo ayudar en algo? —Pregunté sonrojada.
—¿Cómo te llamas? —Preguntó el de mechas como la Monster High.
—Kanu. —Murmuré. —¿Y ustedes?
—Ran y Rindo. —Presentó él.
—Ah pues, mucho gusto. —Reí nerviosa y volví a mirar hacia el frente.
—¿Por qué estás aquí? Digo, no es como que nos moleste, pero es una pelea. —Dijo el de trenzas.
—¿Y?
—Eres una chica.
—¿Cómo? ¿O sea... por ser chica no debería estar aquí?
—No se refiere a eso. —Trató de detener el de gafas. —Piensa que será algo desagradable de ver, habrá mucha sangre y personas malheridas.
—Pues... me invitaron mis amigos. —Dije como si nada, subiendo mis piernitas en modo indio. Me quité mi sudadera y me la puse en las piernas. —¿Y ustedes por qué están aquí?
—Somos espectadores, ya sabes, por si hay algún tipo de trampas o cualquier cosa que no esté en las reglas. —Dijo Ran. —Pero parece ser que van a romper las reglas, ya lo veo venir.
Un tipo de blanco fue el que anuncio a ambas pandillas, y mi sorpresa fue que Hanma estaba en el Valhalla, y otra sorpresa, Kisaki estaba en la Toman. ¿Qué mierda pasó?
El chico con cabello de banana y Drakenci... Draken, se pararon de frente y luego de unas palabras el de cabello raro le dio un puñetazo al de blanco.
—¿Ustedes saben quién es quién? —Pregunté curiosa.
—El de la chaqueta blanca del Valhalla se llama Kazutora, el de negro es Draken y el otro tipo... No tengo idea la verdad. —Dijo Ran.
—Ouh. —Susurré. —¿Me hacen cancha? Me siento solita acá.
Ambos se separaron haciendo un espacio en medio de los dos, yo me bajé del auto y fui con ellos para después sentarme y poner mi sudadera en mis piernas.
—¿Quién creen que ganará? —Pregunté curiosa.
—Valhalla tiene más miembros, probablemente gane. —Dijo Rindo.
—Bueno, yo creo que Mikey tiene mucha resistencia, probablemente ganen. —Dijo Ran encogiéndose de hombros.
—¿Y tú quien crees que ganará? —Rindo me miró.
—Pues, soy amiga de dos de la Toman, así que espero que gane la Toman. —Reí divertida. Ellos asintieron y volvieron la mirada hacia los demás.
La pelea había empezado.
ESTÁS LEYENDO
Cry For Me [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Quiero que llores por mi, di que morirías por mí, y si no puedes, entonces amor, miente por mí. -Cry For Me, Camila Cabello. » Inicio: 22/Agosto/2021. Final: 06/Sep/2021.