37

4.2K 479 295
                                    

Vayan preparándose, que aquí acaba todoooooo.
🏳️🏳️🏳️

—Kanu, vamos a volver a Corea. —Dijo mi madre.

—Ah genial, que les vaya bien. —Sonreí confundida.

—No entiendes. —Dijo mi padre. —Los tres volveremos a Corea.

—Pero... Yo ya tengo una vida aquí.

—Kanu, todos sabemos que lo que tienes ya no es una vida aquí. No debimos haber venido a Japón, tan sólo mírate, ya no eres la misma niña que hace unos años. Estás mal, física y mentalmente, necesitas ayuda y estando aquí nada de eso pasará. —Me dijo ella.

—Tu madre y yo hablamos, y quedamos con que era mejor volver a Corea, o si no es Corea, otro país, pero es necesario que cambies de aires y te busques a ti misma.

—No lo entienden, no quiero irme, aquí tengo a mis amigos. ¿Qué hay de Hanma? Su madre ya no lo quiere en su casa y ahora se queda aquí.

—Puedes hablar con él y lo llevamos con nosotros, pero es completamente necesario y no está en discusión. Así que ve preparando tus cosas porque nos vamos a ir.

—¿Al menos puedo ir a despedirme?

—Si. —Asintió papá. —Nos vamos mañana en la mañana.

Salí de mi casa y me fui caminando hasta la casa de Baji, al fin estaba algo cerca. Cuando estuve con él le pedí que me siguiera, y así fui a las casas de todos.

Fue divertido porque en el camino todos iban haciendo bromas, incluso Baji tocó un timbre y todos nos echamos a correr.

—¡Pinche Baji, avisa, traigo tacones imbécil! —Exclamó Emma corriendo como Bambi.

—¡Súbete Emma! —Exclamó Draken esperándose a qué ella subiera y cuando ya estaba arriba todos seguimos corriendo.

Cuando estábamos fuera de peligro, Smiley tocó otro timbre.

—¡No sean burros! —Chilló Yuzuha corriendo como podía.

—¡Esos son los que andan tocando los timbres, atrapenlos!

—¡Baji te voy a matar!

—¡Cotorrea!

Después todos fuimos a un lago y nos tiramos con todo y ropa, disfrutando el día y nuestra compañía.

—Cuenta la leyenda de que en este lago de ahogó Jeff The Killer. —Comenzó a decir Smiley y comenzó a bajarse mostrando solo sus ojos.

—Imbecil Jason murió en un lago, o creo.

—Andale ese wey. Bueno el caso es que nos va a jalar las patas.

Y entonces, alguien le jalo los pies a Draken y soltó un chillido nada masculino.

Mitsuya salió del lago y comenzó a reírse al igual que todos.

—Digo, Aaahhh. —Fingió una risa varonil pero todos seguíamos riendo.

—Vamos a jugar a ver quién aguanta más tiempo debajo del agua. —Propuso Hakkai.

—Jalo. —Sonrió Baji. —A la guan, a la Chu, a la guan Chu tri.

Y los hombres bajaron la cabeza hacia el agua mientras que las chicas estábamos hablando.

—¿Y no han sabido nada de Mikey? —Pregunté nadando como perrito.

«Garra, patada, garra, patada.»

—No, simplemente desapareció. —Murmuró Emma. —El abuelo trató de informar su desaparición pero luego de revisar su habitación vio una carta dirigida para él. Decía que no quería que lo buscarán, que él estaría bien en donde fuera que estuviera. Y decidió ya no buscarlo.

Asentí algo decepcionada, esperaba que al menos supieran algo, aunque no me dijeran nada.

Decidimos salirnos del lago ya que Smiley se estaba ahogando.

—Chicos tengo que decirles algo. —Murmuré cuando ya todos estábamos afuera del lago. —Voy a volver a Corea mañana.

—¿Qué? —Todos me miraron.

—Mis padres creen que no debimos haber venido aquí, por mi salud mental y eso, y que es mejor volver allá.

—¿Cómo así? ¿Y que hay de nosotros?

—Oigan no lo tomen como que yo tome esa decisión, yo no quiero irme pero ni siquiera tengo opciones. —Murmuré quitando el agua de mi cabello. —Si fui por ustedes fue porque... Quería pasar un rato más con ustedes, y decírselos personalmente.

—¿Entonces es todo? —Preguntó Baji mirando al cielo, el cual comenzaba a oscurecer. —¿Volverás?

—Eso espero, quizás cuando sea mayor de edad. —Dije agachando la cabeza.

Luego de despedirnos, decidí volver a casa, y ya estando ahí, al parecer mamá le había dicho a Hanma lo que sucedía, pues él estaba empacando mis cosas.

—Iré contigo, hasta el fin del mundo, ¿Recuerdas? —Sonrió.

—Y después de él. —Sonreí de vuelta.

Empacamos mis cosas y luego de un rato el camión de mudanzas vino y se llevaron todo, quedándonos sólo con unas colchonetas para pasar la noche.

Al siguiente día, ya íbamos de camino al aeropuerto, ahí pasamos un control y subimos al avión.

Antes de apagar mi celular, me llegó un mensaje.

Espero que seas feliz, te amo. ♡

-M. S.

Sonreí y apagué el celular, quizás este era el fin de todo. Hanma entrelazó nuestros dedos y entonces el avión despegó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























































































—Atención a todas las unidades, se ha encontrado un sobreviviente del vuelo a Corea del Sur, su nombre es Hanma Shuji. Hasta el momento no se han encontrado más sobrevivientes.



















































































Pues bueno, aquí acabó está historia :((

Nuevamente gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer ésta historia y darle su apoyo en votos y en comentarios.

En verdad agradezco sus bellos comentarios.

Pd: Hay nueva historia. ♡

Cry For Me [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora