27

3.4K 458 57
                                    

Kanu Yabuki, (27 años).

—Ciertamente, te estaba esperando. —Murmuré quitando el polvo de mi nariz, sorbí mocos y me giré para mirar al pelinegro. —Lo siento, no sabía en qué momento llegarías.

—¿Sabes que eso es ilegal? —Cuestionó el de cabello lacio y más corto.

—¿Sabes que aunque seas policía puedo matarte? —Sonreí divertida. —Seh, eso pensé. Tengo más influencias en el gobierno que tú, así que si intentas demandarme o lo que sea, nadie hará nada en contra de mi, pero probablemente te asesinen, ojito ahí. 

—Kanu, quería venir a verte, por lo que me dijiste el otro día, bueno, hace doce años.

—No te preocupes, cuentan como días entre nosotros. —Le dije moviendo mi mano. —También puedo escuchar y ver lo que la Kanu del pasado ve. ¿Qué necesitas?

—Me gustaría saber qué sucedió en todo este tiempo, ¿Cómo es que llegaste a ésto?

—Uhm, bueno... Conocí a Kokonoi, supongo que sabes quién es. —Murmuré desinteresada. —Resultó ser un patán y que quería estar conmigo solo por interés, ya sabes al chico le gusta el dinero, pero tardé un poco en darme cuenta sobre aquello, y luego entré con mi madre a su empresa, Koko me ayudó a seguir triunfando en el negocio, luego me enteré que me usaba para su conveniencia y le di la putiza de su vida.

»—Después de eso... Uhm, seguí con el negocio de las armas pero también continúe estudiando, después me encontré con Sanzu, y él me instruyó por el mundo de las drogas... Son... mi pasión. —Sonreí sacando una bolsita de pastillas. —El gobierno me contacto tiempo después para hacer un trato, mi empresa haría armas para ellos y acepté. Así que tengo más influencias que el mismo presidente.

—¿Y qué pasó con la Toman? ¿Y los gemelos? ¿Y Baji?

—Ah, bueno, hubo un problema ahí... Cuando descubrí lo de Koko, ellos se molestaron con él y trataron de golpearlo... Pero como con Draken, yo estaba muy enamorada de él y no los dejé tocarlo. Se molestaron conmigo, sobre todo Mikey. Él tenía sentimientos por mi, pero simplemente decidí ignorarlo... Oye Michito, hazme un favor.

—¿De qué se trata?

—Cuando vuelvas al pasado, trata de que Kanu se acerque más a Mikey que a Koko, quizás eso pueda ayudar a un mejor futuro. Digo, no me quejo de lo que tengo ahora, pero... Es muy vacío, ¿Sabes? No quiero que la Kanu del pasado se consuma en drogas y actividades ilegales como lo hice yo.

—¿Y cómo debería hacerlo?

—No lo sé, ¿Cómo conquistaste a Tachibana? Oh, otra cosa, trata de que ella no se acerque a Draken.

—¿Por qué? Tengo entendido que te gustaba, y que te alejaste de él.

—Bueno... Ciertamente es por eso... Aún no hemos podido superarlo al cien, y nos hace mal cada vez que nos habla, porque trata de hacernos sentir menos. La Kanu del pasado se está cayendo en tristeza.

Luego de hablar de un par de cosas, Takemichi y el otro se fueron, me quedé sumida en la soledad.

Eché para atrás mi cabeza recostada en el sillón, mi nariz comenzó a picar, el nudo en mi garganta se hizo presente y pronto mis ojos se llenaron de lágrimas.

—Quiero un mejor futuro para nosotras. —Murmuré mordiéndome el labio.

Mi celular comenzó a sonar, y contesté sin ver de quién se trataba.

—¿Ese tipo fue a verte? ¿Sobre qué hablaron?

—Solo quiso pasar a visitar, ya sabes, parece que está visitando a todos los que fueron sus amigos para ver cómo están y eso.

—¿Por qué demonios te escuchas como si fueras a llorar?

—Porque voy a llorar. —Reí sin gracia y dejé caer las primeras lágrimas.

Kanu, concéntrate en el plan, ¿Recuerdas que sigue?

—No me voy a suicidar, Kisaki, aún tengo planes que hacer. —Y colgué.

°°°

POV OMNIPRESENTE.

—¿Eh? ¿Y tú qué sabes sobre eso? —El rubio trató de contenerse, pero no pudo evitar el leve sonrojo en sus mejillas, por lo que giró la cabeza.

—Bueno, hace poco estaba viéndote junto a Kanu en la reunión, y creo que es obvio. —Dijo apenado el mango chupado.

—¿Y qué? No sé que demonios se supone que deba hacer, ella está interesada en ese ojos de serpiente. —Gruñó haciendo un puchero y cruzandose de brazos.

—Bueno, si llamo a Hina y ella llama a Emma, creo que entre los tres podríamos ayudarte.

—¿Hablas en serio? —Mikey levantó una ceja mirándolo dudoso. —¿Y crees que funcione?

—Siempre hay un plan B, o C, hasta el Z. —Animó el de ojos azules.

—Bueno, lo intentaré, así que pobre de ti si no funciona porque entonces te mataré.

—Tranquilo, todo saldrá bien.

Takemichi saco su celular para llamarle a su novia, y luego pidió que ella llamara a Emma. Tras algunos minutos las dos chicas ya estaban ahí, y pronto estaban planeando algo para acercar a Kanu y a Mikey.

Cry For Me [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora