Luego de ese incidente, iba a visitar todos los días a Draken llevándole comida a escondidas porque él decía que la comida sabía raro.
—Sigo preguntándome de dónde sacas dinero para comprar esto, porque ni de chiste creo que tú lo hagas. —Dijo comiendo.
—Me ofendes. —Dije indignada. —¿Cuándo saldrás de aquí?
—Pronto. —Dijo dando otra mordida.
—Eso dijiste la vez pasada, y la anterior, y la anterior y la anterior.
—¿Para qué quieres que salga? —Preguntó divertido.
—Pues... ¿Para dar una vuelta? —Sonreí con inocencia.
—¿El golpe no te afecto más?
—Callate, solo fue un rasponcito.
—Un rasponcito de cinco puntos, claro que sí. —Dio una risa nasal. —Oye.
—¿Mhm?
—¿Es verdad que peleaste con Emma?
—Depende, ¿De qué pelea hablamos?
—El día que me apuñalaron, Mikey lo mencionó cuando vino a visitarme.
—Ah, bueno, estaba molesta y... ciertamente asustada. —Dije.
—¿Por qué asustada? —Se acomodó dejando la comida a un lado.
—Porque... ya sabes... no quería perderte. —Hice un puchero.
Draken rió con ternura y luego abrió los brazos, fui hacia él y lo abracé dejando salir unas cuantas lágrimas.
—Pero estoy aquí, gracias a Takemicchi y a ti. —Dijo.
¿Takemichi? ¿Qué tiene que ver ese aquí?
—Si... gracias a Takemichi. —Murmuré afligida. —Ya me tengo que ir, tengo que hacer algo.
—Gracias por la comida. —Dijo con una sonrisa mientras mordía el taco.
Le di una sonrisa algo forzada y asentí yendome.
¿Ese Takemichi será un problema?
«Definitivamente, ¿Qué piensas hacer?»
Alejarlo de mis asuntos, es obvio. Pero... Trataré de no acercarme mucho, de esa forma él no podrá averiguar mucho de mi. ¿Qué tal van las cosas por allá?
«Nuestro Drakencito está en prisión, ¿Y a que no adivinas?»
¿Qué debo adivinar?
«Él trató de matarnos, a nosotras y a Kisaki, por eso está en prisión. »
¿De qué piñas estás hablando?
«Drakencito descubrió todo en el futuro, y nos quiso matar.»
Ya había llegado a mi departamento, dejé mis cosas en el suelo y luego me puse a caminar en círculos.
—Esto no puede estar pasando, ¿Qué demonios descubrió el Draken del futuro para que quisiera matarme? —Cuestioné yendo de un lado a otro.
«Si descubre a Kisaki, nos descubre a nosotras. Mátalo y ya no será un problema. »
—Necesito a ese imbécil todavía. —Gruñí. —Sin él no puedo hacer el plan Niñita.
«Entonces nos jodimos.»
—¿Logramos enamorarlo en el futuro?
ESTÁS LEYENDO
Cry For Me [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Quiero que llores por mi, di que morirías por mí, y si no puedes, entonces amor, miente por mí. -Cry For Me, Camila Cabello. » Inicio: 22/Agosto/2021. Final: 06/Sep/2021.