08

4.8K 579 116
                                    

—¡Drakencito bonito! —Exclamé saltando para colgarme en su espalda.

Frente a él estaba Emma, y yo disfrutaba ver las muecas que ella hacía cada vez que yo me acercaba.

—¿Iremos juntos al festival? —Sonreí emocionada.

—Draken irá conmigo. —Dijo Emma y yo hice cara de fuchi.

—Nadie hablaba contigo.

—Solo era una aclaración, ridícula.

—Hey basta, ¿Por qué no pueden llevarse bien? —Draken me bajo de su espalda y me puso al lado de la niñita, pero al estar muy juntas di unos veinte pasos al otro lado. —Kanu.

—¿Qué? Ella no me agrada. —Hice puchero.

—¿Por qué no? —Él me miró.

—Cosas que no entenderías. —Dije con un leve sonrojo. 

—Creo que es obvio, a ella le gustas. —Bufó Emma.

—¿En serio? —Preguntó sorprendido. —Creí que te acercabas a mi para saber sobre Mikey porque te gustaba.

«Al menos no lo había notado.»

—Pues... —Me encogí de hombros con una sonrisa inocente.

—Ay no puede ser. —Dijo tocándose el tabique de la nariz. —¿Es neta?

—¿Y que tiene? —Me crucé de brazos. —Es completamente normal que a alguien le guste otra persona.

—¿Y es necesariamente yo?

—Obvio, fue amor a primera vista. —Me excusé. —Tu no lo recuerdas pero yo sí, me lanzaste a unos arbustos.

—¿Eras la niña feita, con gafas y ropa de abuela?

—Aish, si era yo. —Gruñí. —Me puse bonita para ti.

—Oye, por si no habías notado Draken y yo teníamos una conversación. —Dijo la rubia tomando la mano de Draken.

—Y por si tú no lo has notado, yo también tengo una conversación con él. Vente Drakencito, no te juntes con la chusma.

—Kanu, es cierto que estaba hablando con Emma, ¿Podemos hablar de esto después? —Preguntó y mi corazón se quebró.

Hice un puchero pero asentí.

—Okay. —Susurré dándome la vuelta.

Me fui por otro lado, de hecho no había caminado tanto cuando me topé con Kisaki, al verlo lo saludé como siempre.

—Ki~ sa~ ki~ —Llamé feliz. —¿Qué planes tienes para mí?

—Ninguno, a partir de ahora no hay planes para ti, tengo los míos en mente y no pienso dejar que los estropees. —Dijo y se fue por su lado.

Imbécil. Pensé.

Él ya no tiene planes para mí, porque creé que Drakencito morirá pronto. Pero haré todo lo que esté en mis manos para evitar aquello.

De momento todo se me había hecho rápido, no creí que Draken llegará a saber que me gustaba, pero le agradezco a la rubia.

Cada vez estoy más cerca de mi objetivo y todo gracias a ella.

No supe en qué momento había llegado a mi casa, así que sólo abrí y me metí para después ir hacia el baño y darme el baño de mi vida.

Dentro de poco será el festival, es decir el 3 de Agosto, faltan dos días lo cual me pone nerviosa.

Cry For Me [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora