—Kanu, ¿Me puedes explicar por qué rayos estás con ese chico? —Cuestionó un molesto Mikey.
—Se llama Kokonoi. —Dije algo nerviosa por la mirada tan penetrante del más pequeño.
—Eso ya lo sé, ¿Por qué estabas con él?
—Lo conocí ayer, y nos agradamos, salimos y fue por mi a mi casa. —Murmuré evitando mirarlo.
—¿En serio? ¿Y qué te dijo? ¿Qué te pareces a aquella chica que le gustaba? —Cuestionó Draken cruzandose de brazos.
—Oye no seas tan imbécil. —Regañó Smiley tratando de enfrentarlo, pero la estatura podía más. —Lo que sea que Kanu haga no es tu problema.
—¿Ah no? Esa chica de ahí es una obsesiva, pobre de Kokonoi, ah cierto, el imbécil también es obsesivo. —Exclamó y entonces Mikey le soltó un puñetazo, dejándonos a todos sorprendidos.
—Deja de hablar de Kanu como si no estuviera aquí, ella tiene sentimientos idiota. —Le dijo con indiferencia. —No tiene que interesarte lo que ella haga, ¿O es que acaso te molesta que ya no esté detrás de ti como antes, Kenchin?
Draken apretó la mandíbula, con su venita a punto de explotar.
—¿La defiendes acaso, Mikey? —Gruñó.
—Kanu es una persona importante para todos nosotros, incluso para ti aunque lo niegues, así que haz el maldito favor de dejar de ser un cretino con ella y comienza a comportarte como el vicepresidente que eres. —Le dijo y Draken le bajó a su desmadre.
Me mordí el labio evitando querer llorar, agaché la mirada y comencé a jugar con mi corbata.
—Y Kanu, si te sientes feliz con ese tipo, solo sé feliz sin que te importe la opinión de los demás, ¿Sí? —Mikey me sonrió levantando mi mentón para mirarnos. Le di una sonrisa y asentí. —Ahora, saliste con él ayer, ¿Quieres contarme?
Mi humor volvió, así que mientras el receso acababa, comencé a contarle lo que habíamos hecho, lo que hablamos y así. Mikey escuchaba atentamente todo lo que decía, pero ciertamente me sentía mal porque él tenía sentimientos por mi, a lo mejor y no tan fuertes pero ahí estaban.
Para cuando el receso acabó, cada quien se fue para su salón, obviamente los gemelos trataban de hacerme reír para olvidar el mal rato que me hizo pasar Draken.
Después de algunas horas las clases dieron fin, y salimos de la escuela.
Koko estaba estacionado justo frente a la escuela, sonreí y quise ir corriendo para estar con él, pero obvio fue un quise, una mano en mi mochila no me lo permitió.
—Bro, ya dejala, ella quiere ser feliz con alguien más. —Gruñó Angry.
—¿Kenchin, puedes soltarla? —Abrí demasiado mis ojos, creí que era Smiley o Mikey, pero al parecer era Draken quien me sostenía.
—Ella no va a ir con ese tipo, sólo va a lastimarla.
—¿Lastimarme? —Solté una risa más seca que un cactus. —No creo que alguien pueda lastimarme más de lo que hiciste tú.
Me giré para verlo, quité su mano bruscamente y salí corriendo feliz hacia Koko.
—Holaaa. —Sonreí.
—Tan linda. —Dijo y acarició mi mejilla. —Vamos, supongo que tienes hambre.
—Supones bien. —Koko me abrió la puerta del auto para subir, y cuando él subió rápidamente arrancó.
POV: DRAKEN.
No entendía porque demonios me enfermaba que ella estuviera con ese tipo, me molestaba el simple hecho de solo verla sonreír cuando mencionaba su nombre.
—Bro, ya deja de pensar en eso. Ya tuvo suficiente de ti. —Me dijo Angry pasando a mi lado y Smiley del otro lado.
—Kanu merece estar con alguien que la ponga primero, y tú ya tienes una Emma, así que no veo porque te pones así. —Gruñó Smiley.
—Kokonoi va a lastimarla.
—Bueno, ella misma lo dijo, Kenchin, no podría haber nadie que pueda lastimarla más de lo que tú lo hiciste. Bueno, me voy con los gemelos, hay cosas que tengo que hablar con ellos, bay bay.
¿Lastimarla yo? ¿Pues que le hice o qué?
Vi a los tres irse en las motos de los gemelos y yo solo me dirigí caminando hacia cualquier lugar.
Cuando conocí a Kanu, fue en la escuela, el primer día que ella llegó, pero al parecer nos conocíamos de antes, y supuestamente la lancé a los arbustos.
1. La lancé a los arbustos, se torció el pie.
Aquella vez que Mikey la había invitado a ir con nosotros para ver algunas cosas de Pahchin, pero yo le dije que no.
2. La mandé alv porque no le tenían que importar esas cosas.
3. Todas las veces que la ignoraba pero saludaba al grupo de amigos en el que estábamos.
4. Cuando ella me hablaba demasiado energética y a mí me molestaba, así que sólo la ignoraba y le daba su avión.
5. Cuando fue su cumpleaños, llevé a Emma al restaurante y le hice más caso a la rubia.
6. El día que me drogo, teníamos sexo y dije el nombre de Emma. Pero en mi defensa estaba pensando en ir con ella para que me ayudara a bajar la borrachera que tenía y lo drogado que estaba. No pensaba en ella en lo sexual, aún es muy menor para mí y no me gusta, solo me atrae.
7. Casi casi la obligué a hacerme una mamada.
Aún quedan más pero... Creo que si la lastimé. Bueno no creo, la lastimé, sobre todo aquella vez que en broma dije que me gustaba.
—Draken eres un imbécil. —Bufé pasándome las manos por lo cara.
ESTÁS LEYENDO
Cry For Me [Tokyo Revengers]
Fiksi PenggemarBy: @Moross_ «Quiero que llores por mi, di que morirías por mí, y si no puedes, entonces amor, miente por mí. -Cry For Me, Camila Cabello. » Inicio: 22/Agosto/2021. Final: 06/Sep/2021.