16

3.7K 559 184
                                    

Traté de no enfocarme en Draken o ninguno en general, solo veía a Baji pelear contra algunos de la Toman, pero cada cierto tiempo miraba a su alrededor.

¿Qué va a pasar ahora?

«Sho que sé, Sho solo soy la sirvienta.»

Cálmate Excelsa.

«Pues se supone, según nuestros recuerdos, Kisaki va a tratar de proteger a Mikey, pues porque Kazutora se lo va a agarrar a putazos, y pues el Baji va a darle en su mandarina a Kisaki, luego no sé que pasa porque vamos por unas papas, y ya cuando regresamos Kazutora apuñala a Baji.»

¿Se puede evitar?

«No te dejarían meterte ahí si no eres de la Toman.»

¿Y si me infiltro?

—¿Saben si hay baños? —Pregunté.

—Allá. —Dijo Ran señalando el baño.

—Ahorita vengo. —Sonreí bajandome de ahí y dejándole mi sudadera a Rindo.

Corrí evitando toparme con alguien, y cuando llegué al baño jalé a uno de la Toman.

—¿Quieres morir? —Sonreí y él negó. —Dame tu uniforme.

°°°

Cuando salí del baño ya estaba cambiada, me había puesto un cubrebocas y un gorrito de lana para cubrir mi cabello.

—¿Y yo que hago? —Preguntó el chico desde el baño.

—Pues te quedas en el baño, yo pelearé por ti Bro. —Le dije y comencé a caminar.

En el camino uno de los tipos de Valhalla trató de golpearme, pero solo bastó con patear su espinilla y luego darle un puñetazo para dejarlo en el suelo.

—Me alegra tener mis anillos. —Sonreí.

Desde donde estaba no podía ver en donde estaba Baji. Un tipo vino para tratar de darme un puñetazo pero fui rápida y le hice una llave.

Pude ver arriba de todo a Mikey con Kazutora y otros dos chicos. Por ahora no había peligro.

Tuve que sacar la Bibidi Babidi Bu para dale en su madre a algunos. Por si no sabían que era la Bibidi Babidi Bu, era la varita que me dio mi mamá.

«Uy, ten cuidado no te vayan a reconocer.»

¿Cómo sabes?

«Nuestra conexión no es solo poder hablar eh... Cómo telepáticamente, también podemos ver a través de nuestros ojos.»

Órale, ¿Takemichi puede hacer eso?

«Nop, él solo puede viajar doce años en el futuro, nosotras podemos estar en dos lados a la vez. »

Y Justo choque con Takemicchi, iba a caer pero él logró sostenerme. Cuando nos vimos a los ojos nuevamente hubo esa sensación extraña.

—¿Kanu?

—Baji va a morir.

—¿Cómo sabes?

—Larga historia, me encargaré de protegerlo.

—¿Eh?

Todos exceptuando a los capitanes y subcapitanes, ya estaban súper cansados, adoloridos y sin ganas de continuar.

Eso hasta que Takemichi mostró que él aún quería seguir peleando, eso motivó a los demás.

Yo seguía dando puñetazos a lo loco a quien fuera, si se me atravesaba uno de la Toman ni modo, ¿Para que se meten?

Eso hasta que Mikey cayó rendido, fue entonces que los del Valhalla quisieron aprovecharse.

—¡Mierda! —Exclamé tratando de correr hacia allá, pero ciertamente todos querían impedir que los de la Toman fueran hacia allá.

Eso hasta que Kisaki se quiso hacer el héroe, y después, Baji salto dándole con un tubo.

—¡Takemichi! —Exclamé con mi voz más grave.

Lo ayudé a levantarse del suelo.

—Tenemos que evitar que en cualquier momento Kazutora se acerque a Baji, bajo ningún maldito motivo te distraigas. —Le dije y comencé a correr.

¿En donde es que apuñalan a Baji?

«Esa información si no te la vengo manejando, pero según recuerdo es en una de las partes de abajo.»

Uno de los de Valhalla me tacleo y me dio un puñetazo en la cara, casi me quita la gorra pero logré lanzarlo con mis piernas y luego le solté una patada noqueandolo.

—¿Estás bien? ¿Kanu? —Madre mía Willy, ¡Es Draken!

—Muevete, me estorbas. —Gruñí y volví a correr.

Baji iba a subir, pero Chifuyu se puso frente a él, Takemichi abrazó a Baji por la cintura. Baji se molestó y le dio un codazo en la cabeza, pero Takemichi no se dejó vencer.

Justo vi cuando Kazutora se acercaba a ellos a toda velocidad.

Madres ya contratenme como comentarista, si la armo.

Corrí como pude hacia ellos y me interpuse entre Baji y Kazutora, sentí algo atravesar mi cadera.

—¿¡Qué demonios!? —Exclamó Kazutora.

Le solté un buen derechazo y lo mandé alv.

Traté de tomar oxígeno de alguna forma, está madre ardía demasiado.

—¿Estás bien Baji? —Pregunté fingiendo no tener nada.

—¿Tú estás bien? —Me preguntó Takemichi.

—¿Kanu? —Baji me miró sorprendido.

—Haganme un favor, y maten a Kisaki. —Pedí bajando de los autos.

«Actualización, Baji no murió, pero tú si... Nos vemos en la otra vida.»

¿Qué?

Cry For Me [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora