Narradora.
Elena se había levantado a la 6 AM, se había arreglado muy rápido para ayudar a Cristi la mujer que atiende el jardín de la luna de la manada, mientras corría por los pasillos tratando de peinarse e hacer se un moño con su cabello un llanto Llamo e su atención en pleno pasillo se acerco al lugar que estaba prohibida su entrada ya que sabía que la luna tenía a su primer hijo pero en los meses que está ya en la mansión no lo había escuchado llorar asta ahora, mientras caminaba por el pasillo hacia la cocina principal de la familia vio a la luna tratando de hacer dormir a su pequeño bebé en manos, se había acercar más pero se detienen al recordar que se le es prohibido estar en la cocina principal si el alfa no te lo permite asique se iba a seguro su camino pero la luna la vio y le sonrió pidiendo que se acercara a ella, Elena camina hacia ella esperando las órdenes.
Luna_ podrías carga a mi bebe mientras le preparo de comer Elena.
Asiento sonriendo extiende sus manos para recibir al pequeño bebé en sus manos, el bebé lloraba y Elena lo acuna tratando de tranquilizar el Llanto de el pequeño bebé.
Elena_ ya tranquilo bebé la luna te dará de comer ya.
Lo acuna en su con su pequeño cuerpo y el bebé dejaba de llorar, la luna miraba maravillada la escena ya que llevaba una hora tratado de tranquilizar a su bebé.
Luna_ Zain se llama Zain mi bebé.
Le sonríe con el biberón en la mano ya listo Elena le pasa a Zain a su mamá pero este ahora tenía los ojos, unos oscuros y ojos azules me miraban mientras bosteza, sentí escalofríos de pronto, al ver como estos se aclararon como si nunca la abia mirado haci, no dijo nada pensado que era algo normal.
Luna_ gracias por ayudarme pequeña Elena pero que haces despierta a estas horas.
Elena_ Es un placer ayudarla.... es que la señorita Cristi dijo que la podría ayudar con el jardín si llegaba a tiempos, me tengo que ir que pase un buen día luna y bebé Zain pórtate bien con la luna.
Zain no había quitado sus ojos de Elena en ningún momento, Elena salió corriendo hacia el jardín y Zain había extendido su manos hacia la dirección donde se había ido, Zain iba a volver a llorar pero la luna lo ánimo sin saber que de verdad iba a funcionar.
Luna_ tranquilo mi pequeño si te portas bien la verás más seguido.
Le da de comer y ve que no intenta llorar camina hacia las escaleras sonriendo viendo como su bebé comía animado.
Luna_ amor no lo vas a cree lo que pasó...
Mientras tanto Elena y Cristi comenzaron a buscar las herramientas y arregla el jardín, mientras pasaba el día la luna estaba en el balcón con Zain entre sus brazos el cual miraba el jardín animador podía ver qué a pesar de su tamaño luchaba para seguir despierto para seguir viendo el jardín donde estaban Elena ayudando, algo muy curioso para la luna
Dos año después.
El tiempo había pasado y Zain tenía un año se volvía inquietó no a volvió a ver a Elena desde que aprendió a decir su nombre ya que fue lo primero que dijo, que su primera palabra haciendo enojando un poco a su padre Elías, Elena evitaba al pequeño aunque se pusiera a llorar salía corriendo a otro lado antes de que la viera pero en ese día no pudo hacer nada ya que Elena estaba llevando ropa muchas sábanas para su pequeño tamaño se dirigía donde sara para cambiar un par de sábanas a los cuartos de invitados ya que se acerca el cumpleaños de la luna y la mansión se llenaría de gente muy pronto mientras caminaba por los pasillos sintió unas pequeñas manos abrazar parte de su piernas y algo mojado contra su falda se extendía.
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar (Finalizado)
RandomUn misterio que comenzaría Elena es una bebe encontrada en el bosque por una trabajadora de la familia real Wolff, al pasar el tiempo comienzo a ayudar a su la mujeres de limpieza y en lo que podía al ser una niña inquieta. En apenas su 10 años se...