Elena.
Zain lleva dos días inconsciente, nos a dejado preocupada, al punto que no pude dormir, me mantuve despierta en estos días, apenas comenzó a delirar se aferró a mí como si su vida dependiera de eso, voto sangre de la nariz mientras estaba inconsciente, el alfa le dio una poción rara que olía mal, se que despertará vomitando y mareado, ahora me encontraba en la cocina tratando de tranquilizarme con lo que encuentre, la e limpiado de arriba para bajo sin ayuda y no me dejan hacer nada ya que quieren que esté tranquila a lo que no me ayuda mucho.
Elena_ luna como sigue Zain, que a dicho el doctor Matías.
Luna_ el está bien dice que solo necesita reposo y que cuando despierte podría recordar todo o puede olvidar sus recuerdo de nuevo, pero sé que no pasará Elena asique tranquila.
Asiento y camino por los pasillos viendo en que podía ayudar, aunque al final me fui a la habitación de Zain a organizar cualquier cosa que viera y quedarme un rato con el.
Elena_ hola zain ya es de tarde, me tiene muy preocupada aún dicen que cuando despierte recuperarás toda la memoria o la perderás, lo cual no me gustaría ni un poco ya que no sé quién me molestaría todo los días o me secuestraria de mis obligaciones para escaparnos a divertirnos.
Sonrió leve y le acarició la cabeza muevo un mechón de cabello a su oreja.
Elena_ aunque ya no me recuerdes siempre serás el niño revoltosos y curioso de siempre, se que no me escuchas ni nada parecido pero sé que Aarón está loco por reclamarme el beso que le prometí en la escuela se que me lo reclamará por siempre asta que se lo de pero de por sí me ponen nerviosa esas cosas, ya que lo hacen las parejas y eso..... Me voy a arrepentir de esto.
Suspiro acercándose a su rostros y uniendo nuestros labios, sintiendo una pequeño cosquilleo en mi cuerpo y mi corazón acelerar se de repente, me alejo abriendo los ojos como platos y salgo corriendo de el cuarto, corro por los pasillos asta llegar al área de empleados sigo corriendo asta entra a mi cuarto donde me dejó caer al suelo agitada.
Elena_ para que mierda hice eso.
Narradora.
Mientras Elena se moría por dentro por haber besado a zain, estés abrió los ojos apenas Elena había salido corriendo de el cuarto, sentía el cosquilleo en sus labios y un sabor dulces sobre ellos, que le gustaría probar sin dudas humedeciendo se los labios, había recuperado la memoria, se sentía raro apenas se levantó sintió mareos con unas ganas de gomita enormes y se quedó sentado, la puerta fue abierta por el doctor y la luna que apenas vieron a Zain despierto la luna fue corriendo a abrazarlo feliz y este no reaccionaba por lo cual la luna se temió lo peor.
Luna_ te sientes bien.
No dijo nada estaba recordando el sabor que estaba en su labios y el cosquilleo que había entre ellos de una precio que fue ejercida hay estaba en las nubes por aquella sensacional embriagadora que le gustaria saber que es y probarlo sin descanso.
Zain_ mamá quiere entro a mi cuarto hace unos minutos.
Luna_ aaa bueno no lo sé hoy vino tu prima y algunas de sus amigas que siento jugaban con Tigo, tu tíos de parte de padres, tu amigo Carlos y su hermanas y primo que llego de España, varias sirvientas.
Lo mira pensativa tratando de recordar a alguien más pero no que ella sabía nadie más había entrado.
Zain_ esta bien.... Y Elena a venido.
Luna_ Elena estuvo toda la mañana aquí pero la vi en la cocina limpiando toda la tarde se veía pérdida.
Zain mira confundido a su mamá mientras el Doctor lo examinaba.
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar (Finalizado)
RandomUn misterio que comenzaría Elena es una bebe encontrada en el bosque por una trabajadora de la familia real Wolff, al pasar el tiempo comienzo a ayudar a su la mujeres de limpieza y en lo que podía al ser una niña inquieta. En apenas su 10 años se...