Mordu, no tengo idea, UWU

13 3 0
                                    

Las neuronas me comesaron a fallar tenemos problemas lectores.... No del todo pero hay.
(╥﹏╥)

Pero a lo que vine vasmos a haclarar algunas dudas con las pocas neuronas que me quedan.
(づ ̄ ³ ̄)づ

...,.......,........,.......,...,.,..............,........

Zain no dijo nada pero parecía querer decir algo se quedo callado y siguió bebiendo sangre no entendía para que era tanto sangre pero al recordar que Fran es un demonio, ni pregunto, después de un rato zain se acostó quería que me acueste con el pero niego saliendo de el cuarto en la silla de ruedas voy al balcón de hospital y suspiro recordando mis ultimo minuto de vida cuando me ahogue, suspiro recostando mi cabeza en el balcón.

???_ asique no te dijo nada.

Levanto mi mirada y no veo a nadie, a mi alrededores.

???_ que mal yo quería que te diga la verdad de una vez jajaja...

Elena_ quien esta hay.

???_ vaya ya no reconoces mi voz pero bueno ya no me reconocerá desde ahora.... pero te echare una mano después de todo eres mi rival y tienes que saber algo ya que se acerca tu muerte y esta vez nadie te salvara.

Miro un pajarito de ojos morados este tenia la boca abierta mientras escuchaba aquella voz.

Elena_ por que no me sorprende.

Mordu_ baya me viste ya que mal quería seguir asustándote.

Elena_ que quieres.

Mordu_ yo solo quiero recuperar lo que es mío nada mas.

Elena_ ni zain, ni Aaron, ni Fran te pertenece no tienen tu nombre escrito.

Mordu_ en algo te equivocas elena, fastion es mi pareja y tu eres una desgraciada que lo hizo alejarse de mi desde que estuvo en el infierno.

El pajarito se transformar en una chica pelirroja pero su rasgos reflejaban a mordu pero mucho mas joven. Me aleje y la puerta del balcón se cerro ella se acerca a mi señalándome con su uñas largas.

Mordu_ quieres saber la historia de fastion antes de morí.

Siento como algo me congela y los tentáculos blancos aparecen agarrando mi cuello.

Mordu_ fastion era un ángel desde siempre estuvo con migo, pero por intentar salvarme cuando lucifer me arrastro al infierno para atraparlo, lo corrompió con la oscuridad opacando su luz, fastion le entraron otras criaturas en su interior, a Aaron el guardián de la puertas el cual era una molestia para lucifer, al ser un hibrido muy poderoso lo agrego a su ejercito para atacar el cielo mientras era corrompido y controlado, me mantuvieron alejada de el para no salvarlo mientras me corrompían también, al logran atravesar el cielo estaba tu, una humana que fue abortada por su madre, por alguna razón fuiste tu quien no le tubo miedo y en vez de huir ante el ataque te le acercarte riendo te preguntaras como supiera eso... como lo se yo estuve hay, luchando para poder evitarlo y poder salvarlo pero tuviste que aparecer.

Mi cuello lo aprieta aun mas y me quejo.

Mordu_ sabes lo capturaron a mi por igual pero me lanzaron al infierno el se quedo en el cielo y en el otro ataque lo vi diferente, nos atacaba incluso a mi mientras te protegía, no se lo que le hiciste y te odio por eso me lo quitaste, por ti hizo cosas que ni siquiera hacia por mi, se enfrentó al mismo lucifer, desde ese día fue el único que casi lo vence y se cambió en alguien muy temible, pero al absorber tanta oscuridad ya no era recibido en el cielo, se quedaba en los limites para verte.... que lindo.....

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora