Se que los e dejado de lado pero e pasado por un momento difícil en mi familia no e dejado el libro solo que no estaba mentalmente estable para escribir como antes pero tratare aun que tarde en publicar.
Por votación entre un par de imágenes ya encontramos a Elena
................,.,......,..,,,,..,...................................
Narradora.
Elena estaba profundamente dormida que no se daba cuenta en el peligro que se acercaba a ella, el cuarto se oscureció de repente y de esta un lobo emergía lentamente se veía desorientado al principio caminado lentamente hacia elena la cual aun no despertaba el lobo la miraba con siguilo mientras su boca se partía en cuatro abriéndose de forma sobrenatural a segundo se acercaba a su presa durmiente su aliento era como la niebla, su pelaje negro como el carbón al igual que sus ojos el lobo a una distancia suficiente salta hacia ella apuntando a su estomago con ancias en un en apenas un segundo de diferencia entre la vida y la muerte el sello se rompió de el cuerpo de elena como a través de su vientre aparecieron aquel lianas y de estas unas grandes espinas salieron atravesando el cuerpo de el lobo en diferentes lugares dejándolo inmovilizado el lobo se queja y justamente aparece fastian mira la esena sorprendido ya que esto nunca había pasado antes asustado se ha cerca arrancándole el corazón al lobo para que desapareciera rápido con el toque de fastian las espinas se ablandaron apareciendo les flores los tres se quedaron atonitos viendo como lentamente regresaron al cuerpo de elena y como su vientre estaba abultado aun mas que antes, la ropa de elena estaba destrozada y tenia barios moretones en ella haciendo que se preocupen por ella.
Fastian_ elena... Mi luna.
La toma entre sus brazos esta relaciona levemente aferrándose a el cuerpo de su amado sin darse cuenta de nada aun no tenia el efecto de todo los moretones en su cuerpo asta que levanto su mano y abrió los ojos una mueca de dolor se apodera de sus rostros.
Elena_ auch pero que paso... Me duele todo el cuerpo.... Mi ropa.
Mira confundida su estado no entendía nada fastian la bajo sentándola en la cama con sus caras le quito la poca ropa que estaba unida la carga llevándosela al armario donde había un gran espejo en el el en a se quedo atónita viendo su cuerpo y al ver su vientre casi le da un ataque miro asustada a fastian este aun se quedaba al control de el cuerpo sin decir ni una palabra sabia que la asustaría apenas lo sepa.
Zain_ alguien te ataco pero los bebe te protegieron.
Elena estaba sorprendida, sintió como su estomago se revoloteaba y luego se encogía francio el seño mirando su estomago.
Elena_ hey ustedes no soy muy pequeños para hacer tanto movimiento no los estoy regañando eso dejemoles a su padre, estoy orgullosa pero tense quietos hay adentro.
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar (Finalizado)
RandomUn misterio que comenzaría Elena es una bebe encontrada en el bosque por una trabajadora de la familia real Wolff, al pasar el tiempo comienzo a ayudar a su la mujeres de limpieza y en lo que podía al ser una niña inquieta. En apenas su 10 años se...