el inicio de una guerra, cacturada

16 2 0
                                    

Elena.

Estoy nerviosa no se por que tengo una semana hací y no e podido saber el por que, zain esta ocupado Estefania, esta en la casa de sus suegros con los niños, la familia entera de zain esta demasiado ocupado por diferente catástrofes y problemas que pasaron en diferentes sondas de el reino. Todo el mundo estaba de un lado a otro y al no dejarme hacer nada estoy con los gemelos  de paseo a escondidas en el parque aunque se que le dirán a zain apenas me reconoscan. Estaba sentada en una banca dándole de comer a Damian mientras que con mi pie meneaba el coche para que matias se distraiga con los juguetes que estaban gindados en el coche.

Matias_ eee.... Ta...taaaa.

Balbusea mientras levanta sus manos a los juguetes...

Elena_ me voy a morir de ternura con mi hermosos bebes.

Le doy un sonoro beso a Damian  notando como como este sonríe leve, sonrió vienso los  a ambos.

Después de darle de comer a ambos seguí paseando los  por el parque antes de irme desidia caminar un rato mas.

Zain_ por que no me dijiste nada.

Me abrazan de repente y sonrió.

Elena_ estabas ocupado..

Zain_ hubiera tirado todo por acompañarte.

Elena_ por eso no dije nada.

Me mira serio para luego besarme.

Zain_ a donde vamos...

Iba a responder pero sonó la alarme de pronto todo el mundo comenzó a correr.

Zain_ por que ahora.

Se queja abrazando me de pronto se escuchan gritos.

???_ vampiros....

Al verlos esto no eran normales sino vasijas aaron tomo el control trasformándose en media luna justo tiro un puñetazo y de la nada apareció un vampiro enfrente de nosotros este impacta contra el suelo volviéndolo polvo. Muchos tentáculos comenzaron a salir envolviendo a la gente  y desaparecía dejando a los guardias estos estos fueron cubiertos con fastian.

Zain_quería enseñarte pero no de esta manera.

Elena_que inventaron.

Los lobos gruñian mientras para moverse a una gran velocidad para atacar a las vasijas solo pude ver.

Aaron_ carga a los gemelos.

Me quedo sorprendida viendo la situación era increíble y aterrador a la vez,  la carga y comienza a correr  a la vez que se levaba años habitantes a su pasos. Veía como los lobos como limpiaban el camino, a la vez que veía un gran niebla que abanzaba rápidamente  y coló surgían vampiros y lobos por todas partes atacando a todos tone el crecimiento de aaeon y al elevar la mirada fastian se había unido estaba muy cerio ante la situación escucho barios gritos  viendo a varios demonios.

Fastian_ inicio la guerra.

Mire a los gemelos estaban despierto viendo la situación, se comenzaron a avanzar contra nosotros cubrí años gemelos por instito sin que fastian me dejara de soltar ni se moviera  sentí como me había salpicado algo y todo estaba oscuro asustada abrí los ojos viendo muchos tentáculos atravesó  a todo barias espinas un gruñido salio de fastian dándome escalofríos, la tierra comenzó a temblar muy fuerte las calle se comenzaron a abrir saliendo mucho humo y de este salieron barias criaturas extrañas arrastrando algo. Parecía el fin de el mundo de repente el suelo se tiñio de rojo, el sol fue eclipsado de repente.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora