niñera de Zain.#2#

110 7 0
                                    

Elena.

No entiendo de verdad tengo un año de regresar a la manada y el regalo de cumpleaños que pidió Zain a sus padre fue que botarán a su niñera Carlota y que me quiere pasar más tiempo con migo, quien lo pensaría una humana de 11 años, sirvienta, cocinera y jardinera además ayudaba en lo que podía, ahora hacer la niñera de el futuro rey alfa, no se pero Zain quiere que su padre me odies más de lo que me odia aunque con mi regreso Zain parece muy feliz y todos pero lo que escuchaba que hizo por mi me dejó pensativa, Zain siempre acido pegado a mi a pesar de que lo evite si logra escaparse viene corriendo hacia mi, trata de ayudarme para que pase más tiempo con el, además los únicos niños en el castillo somos nosotros dos es lógico que quiera pasar tiempo con alguien de su edad pero cuando lo llevan a jugar o de paseo siempre lo escucho quejarse de que por qué no puedo ir y cuando llega varias familias con su hijos Zain siempre quiere que juegue con el y no juega con lo demás lo cual me confunden, ahora mismo estoy en su cuarto ayudándolo a buscar unos libros para que estudie y ni tengo idea a qué se refiere con historia.

Zain_ es ese Elena.

Miro el libro en mi mano y lo llevo a su mesa donde ya estaba escribiendo, me pongo a limpiar el cuarto mientras el escribe, ya listo iba a salir ayudar pero me detiene.

Zain_ a donde vas Elena.

Elena_ voy a ayudar a los demás señorito Zain.

Me miro mal.

Zain_ te podrías quedar ayudarme a mi.

Elena_ pero ni siquiera se leer y escribir como le podría ayudar yo.

Me mira sorprendido como si no lo pudiera creer, pero es verda yo no sé leer ni escribir apenas si me se alguno número.

Zain_ de verdad no sabes.

Niego, se me queda mirando pensativo y me cruzo de brazos pensando en que se le ocurrirá ahora siempre planea algo.

Zain_ te puedo enseñar.

Elena lo miro sorprendida, sería la primera humana en saber leer durante mucho tiempo pero si lo intenta podría hacer enojar a alfa eso y mas ideas se apoderaron de la mente de Elena volviéndose un lio. pero la mirada penetrante de Zain la hizo salir de su mente.

Elena_ no creo que a tu papá le guste.

Zain_ pero yo quiero encargarme no mi padre

Le da vuelta a su silla se queja cruzándose de brazos mientras no aparta su mirada de ella, ya no se que hacer asta que se le ocurre algo rezando para que funcione y la deje de lado.

Elena_ pero tienes que hacer tarea.

Zain le brillan los ojos y sonríe como gato lo cual me da algo de risa a Elena, me tapo la boca para no reí y Zain me mira extrañado.

Zain_ de que te ríes.

Me pongo sería pero no puedo borrar la sonrisa de mi cara y Zain sonríe mientras me ve.

Zain_ linda sonrisa.

Abro los ojos como platos sonrojándose.

Zain_ deberías sonreír más.

Parpadeo sintiendo mis mejillas arder aun mas y le doy la espada mirando un cuadro extraño en la habitación.

Zain_ estás bien Elena.

Elena_ si... estoy bien..

Balbucea y después convencí a Zain para ir ayudar en el castillo, después de unas horas comenzó a hacer un calor grande y aproveché para hacer limonada mejor dicho mucha limonada, con una Jara pase por las afueras dándole a los guardias que se notaba acalorados, varias sirvientas me ayudaron y le llevaron a los familiares pero Escarlet bajo con un baso sin tomar y supe que era Zain al instante ya que venía con la cara larga, la tome de la mano llevándola a la cocina Escarlet era la tercera más joven tenía unos 15 años y apenas lleva aquí unos meses, no dijo nada al ver que sacaba un pesado de pastel de chocolate, a la limonada le puse fruta y colorante azul verdoso, tomé un una cuchara larga y poniéndose la en la bandeja, Escarlet me miraba mientras ambas subíamos a la habitación y le abrí la puerta.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora